ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Micaela, la novia de Jonatan Viale: "Nos casamos el 21 de marzo"

El periodista de Intratables le confirmó a Ciudad.com que pasará por el Registro Civil con la bella productora televisiva con quien convive desde principios de año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)

Todas las noches Jonatan Viale (28) interviene en las más diversas polémicas dentro del panel de Intratables, pero cuando se trata de las felices noticias de su propia vida, al periodista lo invade el perfil bajo. La mesura que lo caracteriza en los álgidos debates en el ciclo nocturno de Santiago del Moro se vuelve todavía más rigurosa al hablar de Micaela (33), su futura mujer, a quien se puede ver en la última edición de la revista Paparazzi.

"Nos casamos el 21 de marzo", leconfirmó a regañadientes el hijo de Mauro Viale ante el llamado de Ciudad.com. La boda con la bella productora televisiva será un sábado, casi como una forma de celebrar el año de convivencia en el departamento de Palermo.

La relación entre Jonatan Viale y Micaela lleva dos años. "Como toda persona, mi deseo es casarme, tener hijos. Me imagino con una linda familia. En cuanto a lo profesional, aspiro a tener mi propio programa de periodismo político en la tele, de acá a 5 o 10 años", declaró Jony a este sitio el pasado marzo, anticipando los pasos que está a punto de dar.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Jonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit