ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Micaela, la novia de Jonatan Viale: "Nos casamos el 21 de marzo"

El periodista de Intratables le confirmó a Ciudad.com que pasará por el Registro Civil con la bella productora televisiva con quien convive desde principios de año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Todas las noches Jonatan Viale (28) interviene en las más diversas polémicas dentro del panel de Intratables, pero cuando se trata de las felices noticias de su propia vida, al periodista lo invade el perfil bajo. La mesura que lo caracteriza en los álgidos debates en el ciclo nocturno de Santiago del Moro se vuelve todavía más rigurosa al hablar de Micaela (33), su futura mujer, a quien se puede ver en la última edición de la revista Paparazzi.

"Nos casamos el 21 de marzo", leconfirmó a regañadientes el hijo de Mauro Viale ante el llamado de Ciudad.com. La boda con la bella productora televisiva será un sábado, casi como una forma de celebrar el año de convivencia en el departamento de Palermo.

La relación entre Jonatan Viale y Micaela lleva dos años. "Como toda persona, mi deseo es casarme, tener hijos. Me imagino con una linda familia. En cuanto a lo profesional, aspiro a tener mi propio programa de periodismo político en la tele, de acá a 5 o 10 años", declaró Jony a este sitio el pasado marzo, anticipando los pasos que está a punto de dar.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit