Conocé a Micaela, la novia de Jonatan Viale: "Nos casamos el 21 de marzo"

El periodista de Intratables le confirmó a Ciudad.com que pasará por el Registro Civil con la bella productora televisiva con quien convive desde principios de año.

Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)

Todas las noches Jonatan Viale (28) interviene en las más diversas polémicas dentro del panel de Intratables, pero cuando se trata de las felices noticias de su propia vida, al periodista lo invade el perfil bajo. La mesura que lo caracteriza en los álgidos debates en el ciclo nocturno de Santiago del Moro se vuelve todavía más rigurosa al hablar de Micaela (33), su futura mujer, a quien se puede ver en la última edición de la revista Paparazzi.

"Nos casamos el 21 de marzo", leconfirmó a regañadientes el hijo de Mauro Viale ante el llamado de Ciudad.com. La boda con la bella productora televisiva será un sábado, casi como una forma de celebrar el año de convivencia en el departamento de Palermo.

La relación entre Jonatan Viale y Micaela lleva dos años. "Como toda persona, mi deseo es casarme, tener hijos. Me imagino con una linda familia. En cuanto a lo profesional, aspiro a tener mi propio programa de periodismo político en la tele, de acá a 5 o 10 años", declaró Jony a este sitio el pasado marzo, anticipando los pasos que está a punto de dar.