ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Micaela, la novia de Jonatan Viale: "Nos casamos el 21 de marzo"

El periodista de Intratables le confirmó a Ciudad.com que pasará por el Registro Civil con la bella productora televisiva con quien convive desde principios de año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Todas las noches Jonatan Viale (28) interviene en las más diversas polémicas dentro del panel de Intratables, pero cuando se trata de las felices noticias de su propia vida, al periodista lo invade el perfil bajo. La mesura que lo caracteriza en los álgidos debates en el ciclo nocturno de Santiago del Moro se vuelve todavía más rigurosa al hablar de Micaela (33), su futura mujer, a quien se puede ver en la última edición de la revista Paparazzi.

"Nos casamos el 21 de marzo", leconfirmó a regañadientes el hijo de Mauro Viale ante el llamado de Ciudad.com. La boda con la bella productora televisiva será un sábado, casi como una forma de celebrar el año de convivencia en el departamento de Palermo.

La relación entre Jonatan Viale y Micaela lleva dos años. "Como toda persona, mi deseo es casarme, tener hijos. Me imagino con una linda familia. En cuanto a lo profesional, aspiro a tener mi propio programa de periodismo político en la tele, de acá a 5 o 10 años", declaró Jony a este sitio el pasado marzo, anticipando los pasos que está a punto de dar.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Jonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit