ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Micaela, la novia de Jonatan Viale: "Nos casamos el 21 de marzo"

El periodista de Intratables le confirmó a Ciudad.com que pasará por el Registro Civil con la bella productora televisiva con quien convive desde principios de año.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2014, 13:00hs
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Jonatan Viale y Micaela, su bella futura esposa. (Foto: Movilpress / revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas las noches Jonatan Viale (28) interviene en las más diversas polémicas dentro del panel de Intratables, pero cuando se trata de las felices noticias de su propia vida, al periodista lo invade el perfil bajo. La mesura que lo caracteriza en los álgidos debates en el ciclo nocturno de Santiago del Moro se vuelve todavía más rigurosa al hablar de Micaela (33), su futura mujer, a quien se puede ver en la última edición de la revista Paparazzi.

"Nos casamos el 21 de marzo", leconfirmó a regañadientes el hijo de Mauro Viale ante el llamado de Ciudad.com. La boda con la bella productora televisiva será un sábado, casi como una forma de celebrar el año de convivencia en el departamento de Palermo.

La relación entre Jonatan Viale y Micaela lleva dos años. "Como toda persona, mi deseo es casarme, tener hijos. Me imagino con una linda familia. En cuanto a lo profesional, aspiro a tener mi propio programa de periodismo político en la tele, de acá a 5 o 10 años", declaró Jony a este sitio el pasado marzo, anticipando los pasos que está a punto de dar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Jonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit