ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber y un tatuaje muy especial para sus hermanos

La bella modelo homenajeó a Brian y Eric con un diseño en su cuerpo, y compartió la foto en Twitter. ¿Qué te parece?

17 de diciembre 2014, 09:20hs
Natalie Weber y un tatuaje muy especial junto a sus hermanos. (Foto: Web)
Natalie Weber y un tatuaje muy especial junto a sus hermanos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Martín Fierro, de José Hernández, esa joya de la literatura de gauchesca regaló decenas de frase para la inmortalidad. Una de ellas refiere al amor fraterno: “Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”.

"#newtatoo #brothers #Eric #Brian #Natalie #alwaystogether", escribió Weber, en la foto.

Así lo entendió Natalie Weber, quien casi un siglo más tarde decidió homenajear a sus hermanos con un bello tatuaje. La curvilínea modelo inmortalizó un delicado diseño en su cuerpo con los nombres de Eric y Brian, y compartió la foto en su cuenta oficial de Twitter.

“#newtatoo #brothers #Eric #Brian #Natalie #alwaystogether”, escribió la esposa de Mauro Zárate, en el epígrafe de la imagen. El dibujo elegido por la modelo es un corazón cuyo contorno lleva, en cursiva, el nombre de los tres.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Natalie Weber?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit