Zulma Lobato fue asaltada por motochorros y le robaron 50 mil pesos que acababa de cobrar: "Me dijo que se quiere matar"

Su representante, Lautaro Reyes, le contó a Ciudad.com cómo fue el robo que sufrió la mediática, cuando ingresaba a un banco en Flores.

Zulma Lobato, debastada tras el asalto de tres motochorros. (Foto: Web)
Zulma Lobato, debastada tras el asalto de tres motochorros. (Foto: Web)

El 2014 será recordado como uno de los peores en la vida de Zulma Lobato. Luego de denunciar a fines de junio que fue violada por dos hombres, ahora fue asaltada por tres motochorros que le robaron cerca de 50 mil pesos. La mediática fue abordada por los delincuentes, que estaban armados, cuando estaba por ingresar al Banco Piano, sobre la avenida Rivadavia, en pleno barrio de Flores.

Según le explicó a Ciudad.com su representante, Lautato Reyes, la mediática se disponía a sacar un plazo fijo: "Hace diez días ella le ganó un juicio Jorge Kirovsky, el dueño de Magenta, y recién hoy había ido a buscar los 35 mil pesos de la abogada que estaba en el centro. Además, llevaba encima 7 mil pesos de dos shows que le vendí yo y uno que se vendió sola, más la pensión por discapacidad y el aguinaldo. Iba a depositar todo ese dinero en un plazo fijo".

Entonces, el representante de Zulma relató el asalto: "Me llamó llorando y me contó que la agarraron tres motochorros armados, dos por adelante y uno por atrás, y la apuntaron con un arma. Le dijeron que les diera toda la plata porque sino la 'bajaban' en ese momento. Les tuvo que dar todo. Después le subió la presión hasta 18 y la llevaron al hospital para normalizarla. Luego fue a la Comisaría 38 a hacer la denuncia, pero le dijeron que si no reconocía el rostro de los delincuentes no le podían tomar la denuncia, porque además ella es de Provincia".

Para Reyes, no fue un asalto al boleo: "Yo le dije a Zulma que para mí fue vendida por alguien, entregaron el dato".

El drama de Zulma Lobato no terminó ahí: "Me asustó porque me llamó llorando y me dijo que no quería vivir más, que se quería tirar debajo de un tren. Quedó mal. Me contó que había un montón de gente en la calle, pero que nadie se quiso meter para defenderla de los chorros… No sabe qué hacer porque pensaba irse a hacer temporada a Mar del Plata con parte del dinero, y ahora no tiene ni para pagar el alquiler de la casa de Munro donde vive. Nunca la escuché tan mal a Zulma", cerró su representante.