Britney Spears recuperó su figura y la mostró en una producción sexy: "Continuar con los ejercicios fue crucial para mí"

La cantante estadounidense es tapa de la revista Women's Health. Y luce sus curvas como al inicio de su carrera. ¡Mirá las fotos!

Es fácil recordar a Britney Spears (33) vestida de una inocente colegiala con dos colitas y bailando en el pasillo de una escuela. Pero…  no todo fue alegría en la vida de la cantante y después de varios excesos, casi pierde definitivamente el rumbo de su carrera.

Por suerte para sus fans, la calma llegó a la vida de Britney. Al parecer, la Princesa del Pop logró dejar atrás sus malos hábitos y ahora disfruta de sus dos hijos Preston (9) y Jayden (8) y de su renovada figura, que es casi la misma que al comienzo de su profesión.

“Después de haber tenido a Jayden fue fácil para mí recuperar la figura, pero cinco años después, comencé a ver cambios en mi cuerpo: mis caderas se ensancharon un poco luego de los embarazos. Continuar con los ejercicios fue crucial para mí”, reveló Britney a la revista Women’s Health, donde luce muy bella en la tapa... ¿con ayudita del Photoshop?

Pero Britney no sólo ejercita su cuerpo, sino también su mente: “Medito, pero me quedo dormida”, confesó con humor la cantante, que impactó con su tan preciada forma de reloj de arena.