ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears recuperó su figura y la mostró en una producción sexy: "Continuar con los ejercicios fue crucial para mí"

La cantante estadounidense es tapa de la revista Women's Health. Y luce sus curvas como al inicio de su carrera. ¡Mirá las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
16 de diciembre 2014, 17:42hs
Britney Spears recobró su figura. (Fotos: Women s Health)
Britney Spears recobró su figura. (Fotos: Women s Health)
Seguinos en Google

Es fácil recordar a Britney Spears (33) vestida de una inocente colegiala con dos colitas y bailando en el pasillo de una escuela. Pero…  no todo fue alegría en la vida de la cantante y después de varios excesos, casi pierde definitivamente el rumbo de su carrera.

Por suerte para sus fans, la calma llegó a la vida de Britney. Al parecer, la Princesa del Pop logró dejar atrás sus malos hábitos y ahora disfruta de sus dos hijos Preston (9) y Jayden (8) y de su renovada figura, que es casi la misma que al comienzo de su profesión.

“Después de haber tenido a Jayden fue fácil para mí recuperar la figura, pero cinco años después, comencé a ver cambios en mi cuerpo: mis caderas se ensancharon un poco luego de los embarazos. Continuar con los ejercicios fue crucial para mí”, reveló Britney a la revista Women’s Health, donde luce muy bella en la tapa... ¿con ayudita del Photoshop?

Pero Britney no sólo ejercita su cuerpo, sino también su mente: “Medito, pero me quedo dormida”, confesó con humor la cantante, que impactó con su tan preciada forma de reloj de arena.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit