ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, impecable figura a sólo cuatro meses de haber dado a luz a su segunda hija: "Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo"

La rosarina, que vive en Miami con su marido y sus dos pequeñas, impactó con su look una vez más. Las fotos de la revista Caras.

20 de diciembre 2014, 11:00hs
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
Seguinos en

Es una de las argentinas más lindas y siempre luce su espectactacular físico. A sólo cuatro meses de haber dado a luz a Regina, su segunda hija, Lola Ponce (32) está espléndida en unas fotos para la revista Caras.

La rosarina, que vive en Miami junto al mexicano Aaron Díaz (32) y las pequeñas Erin (2) y Regina, se animó a contar su secreto de belleza para estar espectacular tras su segundo embarazo.

"Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo", dice Lola sin ponerse colorada. Además, agrega: "Si la mujer aprovecha los embarazos, puede cambiar su cuerpo. Dejé de tomar café, me alimento bien y me entreno".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit