ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, impecable figura a sólo cuatro meses de haber dado a luz a su segunda hija: "Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo"

La rosarina, que vive en Miami con su marido y sus dos pequeñas, impactó con su look una vez más. Las fotos de la revista Caras.

20 de diciembre 2014, 11:00hs
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
Seguinos en

Es una de las argentinas más lindas y siempre luce su espectactacular físico. A sólo cuatro meses de haber dado a luz a Regina, su segunda hija, Lola Ponce (32) está espléndida en unas fotos para la revista Caras.

La rosarina, que vive en Miami junto al mexicano Aaron Díaz (32) y las pequeñas Erin (2) y Regina, se animó a contar su secreto de belleza para estar espectacular tras su segundo embarazo.

"Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo", dice Lola sin ponerse colorada. Además, agrega: "Si la mujer aprovecha los embarazos, puede cambiar su cuerpo. Dejé de tomar café, me alimento bien y me entreno".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit