ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, impecable figura a sólo cuatro meses de haber dado a luz a su segunda hija: "Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo"

La rosarina, que vive en Miami con su marido y sus dos pequeñas, impactó con su look una vez más. Las fotos de la revista Caras.

20 de diciembre 2014, 11:00hs
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las argentinas más lindas y siempre luce su espectactacular físico. A sólo cuatro meses de haber dado a luz a Regina, su segunda hija, Lola Ponce (32) está espléndida en unas fotos para la revista Caras.

La rosarina, que vive en Miami junto al mexicano Aaron Díaz (32) y las pequeñas Erin (2) y Regina, se animó a contar su secreto de belleza para estar espectacular tras su segundo embarazo.

"Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo", dice Lola sin ponerse colorada. Además, agrega: "Si la mujer aprovecha los embarazos, puede cambiar su cuerpo. Dejé de tomar café, me alimento bien y me entreno".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit