ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce, impecable figura a sólo cuatro meses de haber dado a luz a su segunda hija: "Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo"

La rosarina, que vive en Miami con su marido y sus dos pequeñas, impactó con su look una vez más. Las fotos de la revista Caras.

20 de diciembre 2014, 11:00hs
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
Lola Ponce, diosa para la revista Caras.
Seguinos en

Es una de las argentinas más lindas y siempre luce su espectactacular físico. A sólo cuatro meses de haber dado a luz a Regina, su segunda hija, Lola Ponce (32) está espléndida en unas fotos para la revista Caras.

La rosarina, que vive en Miami junto al mexicano Aaron Díaz (32) y las pequeñas Erin (2) y Regina, se animó a contar su secreto de belleza para estar espectacular tras su segundo embarazo.

"Recuperé mi cuerpo con caminatas y mucho sexo", dice Lola sin ponerse colorada. Además, agrega: "Si la mujer aprovecha los embarazos, puede cambiar su cuerpo. Dejé de tomar café, me alimento bien y me entreno".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit