ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a la Argentina y fue a la casa de Verónica Ojeda a encontrarse con su hijo: "Me quedo un mes en el país, a pasar las Fiestas"

El Diez arribó a Ezeiza a las 21.15 horas del domingo y lo primero que hizo es ir al hogar donde vive Dieguito Fernando junto a su exmujer. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de diciembre 2014, 23:22hs
Diego Maradona, camino a la casa de Verónica Ojeda, junto a sus abogados. (Fotos: Movilpress)
Diego Maradona, camino a la casa de Verónica Ojeda, junto a sus abogados. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

"Estoy feliz de ver a mi hijo. ¡Es un calco a mí!".

La sonrisa en el rostro de Diego Maradona (54) es similar a la que se le dibujó en su cara cuando levantó la Copa del Mundo en México 86. Pero esta vez, mal que le pese a los futboleros, lo que tiene en sus brazos es mucho más importante. Es su sangre. Es el menor de sus cinco hijos. Es Dieguito Fernando (1 año y 10 meses). Y los flashes de Ciudad.com captan antes que nadie ese momento de alegría del futbolista más grande de la historia.

Son las 22.30 en la Argentina y se escuchan los primeros bocinazos por Racing campeón. Pero en el barrio El Trébol de Ezeiza, el alboroto no es por el título de la Academia después de 13 años, sino por la presencia del Diez en la casa de Verónica Ojeda.

Una hora y cuarto antes, Maradona arribaba al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, desde Venezuela. Y lo primero que hizo Diego, como las últimas veces que pisó suelo argentino, fue ir al hogar donde vive Dieguito Fernando junto a su exmujer, acompañado por sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.

De buen humor, Maradona sale a la vereda a posar para la prensa junto a su hijo, pero esta vez sin Ojeda a su lado. No son los mejores días en la relación entre el padre y la madre de Diego Fernando, luego de que -a pedido del Diez- Rocío Oliva bloqueara a su archienemiga del WhatsApp de Diego. Para colmo, Verónica blanqueó nuevo novio, la muestra más clara de que su amor con el exfutbolista, tantas veces resurgido de las cenizas, esta vez se apagó. O al menos eso parece.

"Me quedo un mes en el país. Voy a pasar las Fiestas con mi familia. Y voy a hacer De Zurda con Víctor Hugo (Morales)", alcanza a decir Diego Maradona mientras mima a su hijo, con quien comienza a tener una relación más fluida, y su sonrisa se le dibuja en el rostro como pocas veces. Bien por él.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Fernando Maradona OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit