ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a la Argentina y fue a la casa de Verónica Ojeda a encontrarse con su hijo: "Me quedo un mes en el país, a pasar las Fiestas"

El Diez arribó a Ezeiza a las 21.15 horas del domingo y lo primero que hizo es ir al hogar donde vive Dieguito Fernando junto a su exmujer. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de diciembre 2014, 23:22hs
Diego Maradona, camino a la casa de Verónica Ojeda, junto a sus abogados. (Fotos: Movilpress)
Diego Maradona, camino a la casa de Verónica Ojeda, junto a sus abogados. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

"Estoy feliz de ver a mi hijo. ¡Es un calco a mí!".

La sonrisa en el rostro de Diego Maradona (54) es similar a la que se le dibujó en su cara cuando levantó la Copa del Mundo en México 86. Pero esta vez, mal que le pese a los futboleros, lo que tiene en sus brazos es mucho más importante. Es su sangre. Es el menor de sus cinco hijos. Es Dieguito Fernando (1 año y 10 meses). Y los flashes de Ciudad.com captan antes que nadie ese momento de alegría del futbolista más grande de la historia.

Son las 22.30 en la Argentina y se escuchan los primeros bocinazos por Racing campeón. Pero en el barrio El Trébol de Ezeiza, el alboroto no es por el título de la Academia después de 13 años, sino por la presencia del Diez en la casa de Verónica Ojeda.

Una hora y cuarto antes, Maradona arribaba al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, desde Venezuela. Y lo primero que hizo Diego, como las últimas veces que pisó suelo argentino, fue ir al hogar donde vive Dieguito Fernando junto a su exmujer, acompañado por sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.

De buen humor, Maradona sale a la vereda a posar para la prensa junto a su hijo, pero esta vez sin Ojeda a su lado. No son los mejores días en la relación entre el padre y la madre de Diego Fernando, luego de que -a pedido del Diez- Rocío Oliva bloqueara a su archienemiga del WhatsApp de Diego. Para colmo, Verónica blanqueó nuevo novio, la muestra más clara de que su amor con el exfutbolista, tantas veces resurgido de las cenizas, esta vez se apagó. O al menos eso parece.

"Me quedo un mes en el país. Voy a pasar las Fiestas con mi familia. Y voy a hacer De Zurda con Víctor Hugo (Morales)", alcanza a decir Diego Maradona mientras mima a su hijo, con quien comienza a tener una relación más fluida, y su sonrisa se le dibuja en el rostro como pocas veces. Bien por él.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Fernando Maradona OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit