ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a la Argentina y fue a la casa de Verónica Ojeda a encontrarse con su hijo: "Me quedo un mes en el país, a pasar las Fiestas"

El Diez arribó a Ezeiza a las 21.15 horas del domingo y lo primero que hizo es ir al hogar donde vive Dieguito Fernando junto a su exmujer. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de diciembre 2014, 23:22hs
Diego Maradona, camino a la casa de Verónica Ojeda, junto a sus abogados. (Fotos: Movilpress)
Diego Maradona, camino a la casa de Verónica Ojeda, junto a sus abogados. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy feliz de ver a mi hijo. ¡Es un calco a mí!".

La sonrisa en el rostro de Diego Maradona (54) es similar a la que se le dibujó en su cara cuando levantó la Copa del Mundo en México 86. Pero esta vez, mal que le pese a los futboleros, lo que tiene en sus brazos es mucho más importante. Es su sangre. Es el menor de sus cinco hijos. Es Dieguito Fernando (1 año y 10 meses). Y los flashes de Ciudad.com captan antes que nadie ese momento de alegría del futbolista más grande de la historia.

Son las 22.30 en la Argentina y se escuchan los primeros bocinazos por Racing campeón. Pero en el barrio El Trébol de Ezeiza, el alboroto no es por el título de la Academia después de 13 años, sino por la presencia del Diez en la casa de Verónica Ojeda.

Una hora y cuarto antes, Maradona arribaba al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, desde Venezuela. Y lo primero que hizo Diego, como las últimas veces que pisó suelo argentino, fue ir al hogar donde vive Dieguito Fernando junto a su exmujer, acompañado por sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.

De buen humor, Maradona sale a la vereda a posar para la prensa junto a su hijo, pero esta vez sin Ojeda a su lado. No son los mejores días en la relación entre el padre y la madre de Diego Fernando, luego de que -a pedido del Diez- Rocío Oliva bloqueara a su archienemiga del WhatsApp de Diego. Para colmo, Verónica blanqueó nuevo novio, la muestra más clara de que su amor con el exfutbolista, tantas veces resurgido de las cenizas, esta vez se apagó. O al menos eso parece.

"Me quedo un mes en el país. Voy a pasar las Fiestas con mi familia. Y voy a hacer De Zurda con Víctor Hugo (Morales)", alcanza a decir Diego Maradona mientras mima a su hijo, con quien comienza a tener una relación más fluida, y su sonrisa se le dibuja en el rostro como pocas veces. Bien por él.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Fernando Maradona OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit