La confesión hot de Rocío Marengo: "Para dormir bien y desconectarme, necesito sexo"

La modelo, muy ratonera, aseguró que necesita tener una noche de pasión para poder descansar. También reveló sus fantasías sexuales. ¡Opa!

La confesión íntima de Rocío Marengo: "Para dormir bien, necesito sexo" (Foto: Web)
La confesión íntima de Rocío Marengo: "Para dormir bien, necesito sexo" (Foto: Web)

Sus curvas, su belleza y su lengua filosa la definen. Rocío Marengo (34), sin pudor verbal ni corporal, le abrió la puerta a su intimidad, especialmente, la de su cuarto, y contó sus gustos sexuales.

"Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble. Es más, para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar".

"Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble. Es más, para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar. Soy una mujer que vive a full, y para desconectarme necesito tener relaciones", expresó Marengo en un reportaje hot del diario Crónica.

Ahondando sobre los atributos masculinos, la modelo habló del "tamaño". ¿Le importa?, y esto dijo: "Es más actitud que tamaño, si bien algo muy chiquitito no sirve para nada. Todo depende del hombre, la conexión y el amor que haya entre las personas".

Hablando de fantasías sexuales, Rocío contó que ya cumplió muchas y que no descartaría hacer un trío: "Tuve sexo en un ascensor y en una escalera. Lo hice con mucha adrenalina".

¡Una rubia prendida fuego!