ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Rocío Marengo: "Para dormir bien y desconectarme, necesito sexo"

La modelo, muy ratonera, aseguró que necesita tener una noche de pasión para poder descansar. También reveló sus fantasías sexuales. ¡Opa!

13 de diciembre 2014, 15:23hs
La confesión íntima de Rocío Marengo: "Para dormir bien, necesito sexo" (Foto: Web)
La confesión íntima de Rocío Marengo: "Para dormir bien, necesito sexo" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus curvas, su belleza y su lengua filosa la definen. Rocío Marengo (34), sin pudor verbal ni corporal, le abrió la puerta a su intimidad, especialmente, la de su cuarto, y contó sus gustos sexuales.

"Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble. Es más, para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar".

"Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble. Es más, para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar. Soy una mujer que vive a full, y para desconectarme necesito tener relaciones", expresó Marengo en un reportaje hot del diario Crónica.

Ahondando sobre los atributos masculinos, la modelo habló del "tamaño". ¿Le importa?, y esto dijo: "Es más actitud que tamaño, si bien algo muy chiquitito no sirve para nada. Todo depende del hombre, la conexión y el amor que haya entre las personas".

Hablando de fantasías sexuales, Rocío contó que ya cumplió muchas y que no descartaría hacer un trío: "Tuve sexo en un ascensor y en una escalera. Lo hice con mucha adrenalina".

¡Una rubia prendida fuego!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit