ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Rocío Marengo: "Para dormir bien y desconectarme, necesito sexo"

La modelo, muy ratonera, aseguró que necesita tener una noche de pasión para poder descansar. También reveló sus fantasías sexuales. ¡Opa!

13 de diciembre 2014, 15:23hs
La confesión íntima de Rocío Marengo: "Para dormir bien, necesito sexo" (Foto: Web)
La confesión íntima de Rocío Marengo: "Para dormir bien, necesito sexo" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus curvas, su belleza y su lengua filosa la definen. Rocío Marengo (34), sin pudor verbal ni corporal, le abrió la puerta a su intimidad, especialmente, la de su cuarto, y contó sus gustos sexuales.

"Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble. Es más, para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar".

"Cuando encontré lo hermoso que es hacer el amor, no finjo. La paso increíble. Es más, para irme a dormir bien, necesito tener sexo. Lo necesito, es como respirar. Soy una mujer que vive a full, y para desconectarme necesito tener relaciones", expresó Marengo en un reportaje hot del diario Crónica.

Ahondando sobre los atributos masculinos, la modelo habló del "tamaño". ¿Le importa?, y esto dijo: "Es más actitud que tamaño, si bien algo muy chiquitito no sirve para nada. Todo depende del hombre, la conexión y el amor que haya entre las personas".

Hablando de fantasías sexuales, Rocío contó que ya cumplió muchas y que no descartaría hacer un trío: "Tuve sexo en un ascensor y en una escalera. Lo hice con mucha adrenalina".

¡Una rubia prendida fuego!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit