Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños

La modelo, embarazada de 8 meses, compartió en Twitter imágenes de lo que fue su celebración número 28, donde sus afectos la llenaron de mimos.

El 10 de diciembre, Wanda Nara cumplió 28 años y las muestras de cariño no se demoraron en llegar. A través de actos, de regalos y de palabras, la mujer de Mauro Icardi (21) –embarazada de 8 meses de Francesca- celebró con sus íntimos el día de su nacimiento.

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple", tuiteó Wanda.

Esa fecha, el futbolista del Inter le expresó en Twitter: "Feliz cumpleaños Mi Amor @wandaicardi ¡¡Te amo muchísimo!!", reafirmando su dicha por estar con ella.

Luego, sorprendentemente, celebraron en su hogar austeramente. Pero ese no fue el agasajo final, Icardi tenía planeado un cumpleaños sorpresa, y a su estilo: ¡con todo!

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple @Pachivf @WELIZHCO @noracolosimo @MauroIcardi #nona", escribió el viernes pasado Wanda en la red social del pajarito, tras compartir una secuencia de fotos donde se la ve en brazos del futbolista, a los besos y brindando con su familia.

El menú a degustar sobresaliente fue sushi, comida de la cual son gustosos sus hijos mayores: Valentino y Constantino López, quienes disfrutaron de cada pieza.

¡Chin, chin!