ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños

La modelo, embarazada de 8 meses, compartió en Twitter imágenes de lo que fue su celebración número 28, donde sus afectos la llenaron de mimos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 13:00hs
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 10 de diciembre, Wanda Nara cumplió 28 años y las muestras de cariño no se demoraron en llegar. A través de actos, de regalos y de palabras, la mujer de Mauro Icardi (21) –embarazada de 8 meses de Francesca- celebró con sus íntimos el día de su nacimiento.

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple", tuiteó Wanda.

Esa fecha, el futbolista del Inter le expresó en Twitter: "Feliz cumpleaños Mi Amor @wandaicardi ¡¡Te amo muchísimo!!", reafirmando su dicha por estar con ella.

Luego, sorprendentemente, celebraron en su hogar austeramente. Pero ese no fue el agasajo final, Icardi tenía planeado un cumpleaños sorpresa, y a su estilo: ¡con todo!

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple @Pachivf @WELIZHCO @noracolosimo @MauroIcardi #nona", escribió el viernes pasado Wanda en la red social del pajarito, tras compartir una secuencia de fotos donde se la ve en brazos del futbolista, a los besos y brindando con su familia.

El menú a degustar sobresaliente fue sushi, comida de la cual son gustosos sus hijos mayores: Valentino y Constantino López, quienes disfrutaron de cada pieza.

¡Chin, chin!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit