ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños

La modelo, embarazada de 8 meses, compartió en Twitter imágenes de lo que fue su celebración número 28, donde sus afectos la llenaron de mimos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 13:00hs
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 10 de diciembre, Wanda Nara cumplió 28 años y las muestras de cariño no se demoraron en llegar. A través de actos, de regalos y de palabras, la mujer de Mauro Icardi (21) –embarazada de 8 meses de Francesca- celebró con sus íntimos el día de su nacimiento.

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple", tuiteó Wanda.

Esa fecha, el futbolista del Inter le expresó en Twitter: "Feliz cumpleaños Mi Amor @wandaicardi ¡¡Te amo muchísimo!!", reafirmando su dicha por estar con ella.

Luego, sorprendentemente, celebraron en su hogar austeramente. Pero ese no fue el agasajo final, Icardi tenía planeado un cumpleaños sorpresa, y a su estilo: ¡con todo!

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple @Pachivf @WELIZHCO @noracolosimo @MauroIcardi #nona", escribió el viernes pasado Wanda en la red social del pajarito, tras compartir una secuencia de fotos donde se la ve en brazos del futbolista, a los besos y brindando con su familia.

El menú a degustar sobresaliente fue sushi, comida de la cual son gustosos sus hijos mayores: Valentino y Constantino López, quienes disfrutaron de cada pieza.

¡Chin, chin!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit