ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños

La modelo, embarazada de 8 meses, compartió en Twitter imágenes de lo que fue su celebración número 28, donde sus afectos la llenaron de mimos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 13:00hs
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 10 de diciembre, Wanda Nara cumplió 28 años y las muestras de cariño no se demoraron en llegar. A través de actos, de regalos y de palabras, la mujer de Mauro Icardi (21) –embarazada de 8 meses de Francesca- celebró con sus íntimos el día de su nacimiento.

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple", tuiteó Wanda.

Esa fecha, el futbolista del Inter le expresó en Twitter: "Feliz cumpleaños Mi Amor @wandaicardi ¡¡Te amo muchísimo!!", reafirmando su dicha por estar con ella.

Luego, sorprendentemente, celebraron en su hogar austeramente. Pero ese no fue el agasajo final, Icardi tenía planeado un cumpleaños sorpresa, y a su estilo: ¡con todo!

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple @Pachivf @WELIZHCO @noracolosimo @MauroIcardi #nona", escribió el viernes pasado Wanda en la red social del pajarito, tras compartir una secuencia de fotos donde se la ve en brazos del futbolista, a los besos y brindando con su familia.

El menú a degustar sobresaliente fue sushi, comida de la cual son gustosos sus hijos mayores: Valentino y Constantino López, quienes disfrutaron de cada pieza.

¡Chin, chin!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit