ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños

La modelo, embarazada de 8 meses, compartió en Twitter imágenes de lo que fue su celebración número 28, donde sus afectos la llenaron de mimos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 13:00hs
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Después del festejo "austero", llegó la cena sorpresa para Wanda Nara por su cumpleaños (Foto: Twitter)
Seguinos en

El 10 de diciembre, Wanda Nara cumplió 28 años y las muestras de cariño no se demoraron en llegar. A través de actos, de regalos y de palabras, la mujer de Mauro Icardi (21) –embarazada de 8 meses de Francesca- celebró con sus íntimos el día de su nacimiento.

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple", tuiteó Wanda.

Esa fecha, el futbolista del Inter le expresó en Twitter: "Feliz cumpleaños Mi Amor @wandaicardi ¡¡Te amo muchísimo!!", reafirmando su dicha por estar con ella.

Luego, sorprendentemente, celebraron en su hogar austeramente. Pero ese no fue el agasajo final, Icardi tenía planeado un cumpleaños sorpresa, y a su estilo: ¡con todo!

"Gracias por venir: cena sorpresa por mi cumple @Pachivf @WELIZHCO @noracolosimo @MauroIcardi #nona", escribió el viernes pasado Wanda en la red social del pajarito, tras compartir una secuencia de fotos donde se la ve en brazos del futbolista, a los besos y brindando con su familia.

El menú a degustar sobresaliente fue sushi, comida de la cual son gustosos sus hijos mayores: Valentino y Constantino López, quienes disfrutaron de cada pieza.

¡Chin, chin!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit