Nazarena Vélez y Carmen Barbieri dispararon contra Fabio Cuggini: "Cuando hay un brindis, si Carlín se moja los labios, no se va a morir"

Las capocómicas le respondieron al peluquero en Desayuno Americano, quien tuvo palabras ofensivas contra las Leonas, y polémicas sobre la salud del actor. 

 "Cuando hay un brindis, si Carlín se moja los labios, no se va a morir. La enfermera dijo que no podía tomar alcohol y nosotros no íbamos a permitir que él tome alcohol".

La temporada teatral aún no comenzó, pero los escándalos están a la orden del día. Leonas, la obra que protagonizarán Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, desembarcará en Mar del Plata y marcará el regreso a las tablas de Carlín Calvo –que se está reponiendo de un segundo ACV-, cuya incorporación fue cuestionada.

El peluquero Fabio Cuggini, quien asegura ser amigo del actor, dijo en Informadísimos que "el que va a ver a Carlín es por morbo".

Luego, no reparó en opinar de Carmen, deslizando que estimuló a que Carlín tome "alcohol" en un festejo, y que a Nazarena "no le hacen bien las pastillas".

Molestas, estas "leonas" mostraron los dientes contra Cuggini en Desayuno Americano. "Es el típico amigo del campeón, porque él es amigo de Gerardo Sofovich, de Moria… no lo veo con el diariero ni con el verdulero", rompió el hielo, con contundencia, Barbieri, para refutar su acusación sobre la bebida.

"El dijo que me están dando la pastilla equivocada. Le quiero decir que es un imbécil, que es un idiota, que es un maleducado. Si estoy tomando pastillas es porque se me ahorcó un marido".

"Los médicos dijeron que podía hacer la comedia, que podía ir a los ensayos, que podía ir a cenar… Cuando hay un brindis, si se moja los labios, no se va a morir. La enfermera dijo que no podía tomar alcohol y nosotros no íbamos a permitir que él tome alcohol", garantizó la capocómica.

En la misma línea de su enojo, Nazarena no se quedó atrás y le respondió sobre su necesidad de estar medicada. "Dijo que me están dando la pastilla equivocada. Le quiero decir a este señor que es un imbécil, que es un idiota, que es un maleducado. Si estoy tomando pastillas es porque se me ahorcó un marido… Es un gran maleducado porque está hablando de una mujer, de dos mujeres, que están rotas", sostuvo.

"Hacele un juicio, porque tenés un gran médico", acotó en su defensa su compañera. Dos mujeres feroces... que no se callan nada.