ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova y Chucho Acasuso, separados tras ocho años de relación: la palabra de la modelo

La pareja de la bella modelo y el extenista, que ya había transitado una crisis en 2010, terminó hace un mes, según le confirmó ella a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2014, 11:53hs
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, separados. (Fotos: Web)
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, separados. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Versiones de crisis y ruptura rondaban la pareja de José "Chucho" Acasuso (32) y Agustina Córdova (29).

Agustina Córdova: "Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir".

Varios medios indicaban que el extenista, que se retiró en 2012, y la bella modelo, habrían terminado su relación.

Ciudad.com se comunicó con Córdova, quien escuetamente respondió: "Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir".

Agustina y Chucho estaban de novios desde 2006, luego cortaron por un tiempo en 2010, y al poco tiempo volvieron. En 2014 estuvieron físicamente separados por dos meses cuando la modelo realizó un espectacular viaje a India con su mamá.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Chucho AcasusoAgustina CórdovaJosé Acasuso

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
TREMENDO

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit