ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova y Chucho Acasuso, separados tras ocho años de relación: la palabra de la modelo

La pareja de la bella modelo y el extenista, que ya había transitado una crisis en 2010, terminó hace un mes, según le confirmó ella a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2014, 11:53hs
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, separados. (Fotos: Web)
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, separados. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Versiones de crisis y ruptura rondaban la pareja de José "Chucho" Acasuso (32) y Agustina Córdova (29).

Agustina Córdova: "Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir".

Varios medios indicaban que el extenista, que se retiró en 2012, y la bella modelo, habrían terminado su relación.

Ciudad.com se comunicó con Córdova, quien escuetamente respondió: "Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir".

Agustina y Chucho estaban de novios desde 2006, luego cortaron por un tiempo en 2010, y al poco tiempo volvieron. En 2014 estuvieron físicamente separados por dos meses cuando la modelo realizó un espectacular viaje a India con su mamá.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chucho AcasusoAgustina CórdovaJosé Acasuso

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit