ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un ácido comentario para Hernán Piquín tras la semifinal del Bailando: "Te sufre todo"

El periodista criticó en Twitter al bailarín, quien se consagró finalista de ShowMatch después de vencer a Jésica Cirio en el teléfono. ¡Mirá!

12 de diciembre 2014, 11:26hs
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Su talento en la pista de baile convirtió a Hernán Piquín en el primer semifinalista de Bailando 2014 luego de vencer en el voto telefónico a Jésica Cirio. Pero su carácter también lo transformó en uno de los participantes más cuestionados de ShowMatch.

Rial: "@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah".

Además de encabezar la lista de “los insufribles” de ciclo, que cada año realiza el jurado Marcelo Polino, el eximio bailarín protagonizó semanas atrás un crudo enfrentamiento con Nicolás Magaldi.

Pero Polino y Magaldi no son los únicos que se paran en la vereda de enfrente de Hernán ya que  Jorge Rial también le dedicó un comentario muy ácido mientras veía la primera semifinal del certamen que conduce Marcelo Tinelli el jueves por la noche.

“@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah”, escribió el periodista en Twitter haciendo referencia a una supuesta actitud quejosa del bailarín. Por lo pronto, Piquín hace oídos sordos a las críticas y va rumbo a la final del Bailando con el objetivo de lograr el tricampeonato: ¿lo logrará? 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit