ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un ácido comentario para Hernán Piquín tras la semifinal del Bailando: "Te sufre todo"

El periodista criticó en Twitter al bailarín, quien se consagró finalista de ShowMatch después de vencer a Jésica Cirio en el teléfono. ¡Mirá!

12 de diciembre 2014, 11:26hs
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Su talento en la pista de baile convirtió a Hernán Piquín en el primer semifinalista de Bailando 2014 luego de vencer en el voto telefónico a Jésica Cirio. Pero su carácter también lo transformó en uno de los participantes más cuestionados de ShowMatch.

Rial: "@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah".

Además de encabezar la lista de “los insufribles” de ciclo, que cada año realiza el jurado Marcelo Polino, el eximio bailarín protagonizó semanas atrás un crudo enfrentamiento con Nicolás Magaldi.

Pero Polino y Magaldi no son los únicos que se paran en la vereda de enfrente de Hernán ya que  Jorge Rial también le dedicó un comentario muy ácido mientras veía la primera semifinal del certamen que conduce Marcelo Tinelli el jueves por la noche.

“@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah”, escribió el periodista en Twitter haciendo referencia a una supuesta actitud quejosa del bailarín. Por lo pronto, Piquín hace oídos sordos a las críticas y va rumbo a la final del Bailando con el objetivo de lograr el tricampeonato: ¿lo logrará? 

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit