Jorge Rial y un ácido comentario para Hernán Piquín tras la semifinal del Bailando: "Te sufre todo"

El periodista criticó en Twitter al bailarín, quien se consagró finalista de ShowMatch después de vencer a Jésica Cirio en el teléfono. ¡Mirá! 

Su talento en la pista de baile convirtió a Hernán Piquín en el primer semifinalista de Bailando 2014 luego de vencer en el voto telefónico a Jésica Cirio. Pero su carácter también lo transformó en uno de los participantes más cuestionados de ShowMatch.

Rial: "@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah".

Además de encabezar la lista de “los insufribles” de ciclo, que cada año realiza el jurado Marcelo Polino, el eximio bailarín protagonizó semanas atrás un crudo enfrentamiento con Nicolás Magaldi.

Pero Polino y Magaldi no son los únicos que se paran en la vereda de enfrente de Hernán ya que  Jorge Rial también le dedicó un comentario muy ácido mientras veía la primera semifinal del certamen que conduce Marcelo Tinelli el jueves por la noche.

@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah”, escribió el periodista en Twitter haciendo referencia a una supuesta actitud quejosa del bailarín. Por lo pronto, Piquín hace oídos sordos a las críticas y va rumbo a la final del Bailando con el objetivo de lograr el tricampeonato: ¿lo logrará?