ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un ácido comentario para Hernán Piquín tras la semifinal del Bailando: "Te sufre todo"

El periodista criticó en Twitter al bailarín, quien se consagró finalista de ShowMatch después de vencer a Jésica Cirio en el teléfono. ¡Mirá!

12 de diciembre 2014, 11:26hs
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).

Su talento en la pista de baile convirtió a Hernán Piquín en el primer semifinalista de Bailando 2014 luego de vencer en el voto telefónico a Jésica Cirio. Pero su carácter también lo transformó en uno de los participantes más cuestionados de ShowMatch.

Rial: "@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah".

Además de encabezar la lista de “los insufribles” de ciclo, que cada año realiza el jurado Marcelo Polino, el eximio bailarín protagonizó semanas atrás un crudo enfrentamiento con Nicolás Magaldi.

Pero Polino y Magaldi no son los únicos que se paran en la vereda de enfrente de Hernán ya que  Jorge Rial también le dedicó un comentario muy ácido mientras veía la primera semifinal del certamen que conduce Marcelo Tinelli el jueves por la noche.

“@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah”, escribió el periodista en Twitter haciendo referencia a una supuesta actitud quejosa del bailarín. Por lo pronto, Piquín hace oídos sordos a las críticas y va rumbo a la final del Bailando con el objetivo de lograr el tricampeonato: ¿lo logrará? 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit