ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un ácido comentario para Hernán Piquín tras la semifinal del Bailando: "Te sufre todo"

El periodista criticó en Twitter al bailarín, quien se consagró finalista de ShowMatch después de vencer a Jésica Cirio en el teléfono. ¡Mirá!

12 de diciembre 2014, 11:26hs
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).
Jorge Rial apuntó contra Hernán Piquín (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Su talento en la pista de baile convirtió a Hernán Piquín en el primer semifinalista de Bailando 2014 luego de vencer en el voto telefónico a Jésica Cirio. Pero su carácter también lo transformó en uno de los participantes más cuestionados de ShowMatch.

Rial: "@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah".

Además de encabezar la lista de “los insufribles” de ciclo, que cada año realiza el jurado Marcelo Polino, el eximio bailarín protagonizó semanas atrás un crudo enfrentamiento con Nicolás Magaldi.

Pero Polino y Magaldi no son los únicos que se paran en la vereda de enfrente de Hernán ya que  Jorge Rial también le dedicó un comentario muy ácido mientras veía la primera semifinal del certamen que conduce Marcelo Tinelli el jueves por la noche.

“@HernanPiquin te sufre un tango. Te sufre un regaettón. Te sufre un clásico. Te sufre un aquadance. Te sufre todo. Bah”, escribió el periodista en Twitter haciendo referencia a una supuesta actitud quejosa del bailarín. Por lo pronto, Piquín hace oídos sordos a las críticas y va rumbo a la final del Bailando con el objetivo de lograr el tricampeonato: ¿lo logrará? 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit