ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ritmo por ritmo! Mirá las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando

La modelo y el bailarín se disputan un lugar en la preciada definición del certamen y dejaron todo en la pista. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de diciembre 2014, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de Bailando 2014 se asoma a la vuelta de la esquina. Tras un año intenso lleno anécdotas, picantes cruces y mucho ritmo, ya se palpita la inminente definición del próximo lunes. En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Cada pareja realizó cuatro ritmos y recibió la calificación del destacado jurado y el apoyo de sus fans. Primero, fue el turno del Femme Style, después llegó el Reggaetón, luego el Tango-Milonga, y finalmente el Street Pop.

La competencia comenzó bien caliente en las redes sociales, donde la modelo hizo RT a los mensajes de sus seguidores que pedían que la votaran. El destacado bailarín, por su parte, optó por adoptar un perfil bajo y ansía el tricampeonato.

Ciudad.com preparó una encuesta para ir calentando motores, que cerró al comienzo de ShowMatch. Los usuarios inclinaron ampliamente la balanza en favor de Piquín, quien se alzó con el 71.50 por ciento de los votos, mientras que Cirio logró un 28.50 por ciento.

¡No te pierdas las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jésica CirioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit