ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ritmo por ritmo! Mirá las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando

La modelo y el bailarín se disputan un lugar en la preciada definición del certamen y dejaron todo en la pista. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de diciembre 2014, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran final de Bailando 2014 se asoma a la vuelta de la esquina. Tras un año intenso lleno anécdotas, picantes cruces y mucho ritmo, ya se palpita la inminente definición del próximo lunes. En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Cada pareja realizó cuatro ritmos y recibió la calificación del destacado jurado y el apoyo de sus fans. Primero, fue el turno del Femme Style, después llegó el Reggaetón, luego el Tango-Milonga, y finalmente el Street Pop.

La competencia comenzó bien caliente en las redes sociales, donde la modelo hizo RT a los mensajes de sus seguidores que pedían que la votaran. El destacado bailarín, por su parte, optó por adoptar un perfil bajo y ansía el tricampeonato.

Ciudad.com preparó una encuesta para ir calentando motores, que cerró al comienzo de ShowMatch. Los usuarios inclinaron ampliamente la balanza en favor de Piquín, quien se alzó con el 71.50 por ciento de los votos, mientras que Cirio logró un 28.50 por ciento.

¡No te pierdas las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jésica CirioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit