¡Ritmo por ritmo! Mirá las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando

La modelo y el bailarín se disputan un lugar en la preciada definición del certamen y dejaron todo en la pista. ¡Dale play!

Jésica Cirio y la coreografía del Femme Style, en la semifinal del Bailando

La gran final de Bailando 2014 se asoma a la vuelta de la esquina. Tras un año intenso lleno anécdotas, picantes cruces y mucho ritmo, ya se palpita la inminente definición del próximo lunes. En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Cada pareja realizó cuatro ritmos y recibió la calificación del destacado jurado y el apoyo de sus fans. Primero, fue el turno del Femme Style, después llegó el Reggaetón, luego el Tango-Milonga, y finalmente el Street Pop.

La competencia comenzó bien caliente en las redes sociales, donde la modelo hizo RT a los mensajes de sus seguidores que pedían que la votaran. El destacado bailarín, por su parte, optó por adoptar un perfil bajo y ansía el tricampeonato.

Ciudad.com preparó una encuesta para ir calentando motores, que cerró al comienzo de ShowMatch. Los usuarios inclinaron ampliamente la balanza en favor de Piquín, quien se alzó con el 71.50 por ciento de los votos, mientras que Cirio logró un 28.50 por ciento.

¡No te pierdas las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando!