ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ritmo por ritmo! Mirá las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando

La modelo y el bailarín se disputan un lugar en la preciada definición del certamen y dejaron todo en la pista. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de diciembre 2014, 23:07hs
Video Placeholder

La gran final de Bailando 2014 se asoma a la vuelta de la esquina. Tras un año intenso lleno anécdotas, picantes cruces y mucho ritmo, ya se palpita la inminente definición del próximo lunes. En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Cada pareja realizó cuatro ritmos y recibió la calificación del destacado jurado y el apoyo de sus fans. Primero, fue el turno del Femme Style, después llegó el Reggaetón, luego el Tango-Milonga, y finalmente el Street Pop.

La competencia comenzó bien caliente en las redes sociales, donde la modelo hizo RT a los mensajes de sus seguidores que pedían que la votaran. El destacado bailarín, por su parte, optó por adoptar un perfil bajo y ansía el tricampeonato.

Ciudad.com preparó una encuesta para ir calentando motores, que cerró al comienzo de ShowMatch. Los usuarios inclinaron ampliamente la balanza en favor de Piquín, quien se alzó con el 71.50 por ciento de los votos, mientras que Cirio logró un 28.50 por ciento.

¡No te pierdas las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Jésica CirioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit