ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ritmo por ritmo! Mirá las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando

La modelo y el bailarín se disputan un lugar en la preciada definición del certamen y dejaron todo en la pista. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de diciembre 2014, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran final de Bailando 2014 se asoma a la vuelta de la esquina. Tras un año intenso lleno anécdotas, picantes cruces y mucho ritmo, ya se palpita la inminente definición del próximo lunes. En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Cada pareja realizó cuatro ritmos y recibió la calificación del destacado jurado y el apoyo de sus fans. Primero, fue el turno del Femme Style, después llegó el Reggaetón, luego el Tango-Milonga, y finalmente el Street Pop.

La competencia comenzó bien caliente en las redes sociales, donde la modelo hizo RT a los mensajes de sus seguidores que pedían que la votaran. El destacado bailarín, por su parte, optó por adoptar un perfil bajo y ansía el tricampeonato.

Ciudad.com preparó una encuesta para ir calentando motores, que cerró al comienzo de ShowMatch. Los usuarios inclinaron ampliamente la balanza en favor de Piquín, quien se alzó con el 71.50 por ciento de los votos, mientras que Cirio logró un 28.50 por ciento.

¡No te pierdas las coreografías de Jésica Cirio y Hernán Piquín en la primera semifinal del Bailando!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jésica CirioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit