ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, en revista Hombre: una súper sensual Minnie Mouse

La Griega, fanática de los dibujos de Disney, le rindió tributo a Mickey y realizó una producción de fotos hot para la portada de publicación para hombres. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 20:26hs
Vicky Xipolitakis se disfrazó de una provocativa Minnie Mouse. (Foto: Revista Hombre)
Vicky Xipolitakis se disfrazó de una provocativa Minnie Mouse. (Foto: Revista Hombre)
Seguinos en Google

Entre infantil y provocadora, Victoria Xipolitakis le rindió tributo, a su manera, a Mickey Mouse. La Griega es fanática confesa de los dibujos animados de Disney y se disfrazó de una infartante Minnie, con el moñito a lunares y las orejas de ratona.

La edición de diciembre de la revista Hombre lleva a la diosa en su portada, como para ratonear a todos antes de fin de año. Así, Vicky concluye uno de los mejores años de su carrera, ya que además se dio el lujo de debutar en cine junto a Moria Casán y Mike Amigorena en el film nacional La Primavera.

Y si la película musical titulada Fantasía que protagonizaba Mikey marcó un antes y un después en la historia de la animación, es posible que las impactantes fotos de Vicky Xipolitakis provoquen una verdadera revolución y anime a los ratones de una multitud de muchachos.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit