ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: mirá cómo está hoy la casa... ¡y para qué se usa!

Mariano Peluffo compartió unas imágenes de cómo está el decorado del reality más famoso hoy y Ciudad.com investigó un poco más. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 15:49hs
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)

La casa de Gran Hermano ha sido el hogar de cientos de participantes del reality más importante de la televisión argentina. Sus paredes, su pileta y hasta su baño guardan historias de muchas personas que han pasado por ahí.

El tiempo pasó y las instalaciones siguen en pie, en Martínez, en una de las sedes de Telefe. Pero la pregunta es, ¿para qué se usan ahora?

Mariano Peluffo mostró en Twitter un par de fotos de cómo está la vivienda de GH y contó que el living, donde los participantes se sentaban durante las galas, ahora es una gran sala de reuniones gerenciales.

Ciudad.com investigó un poco más. "La casa más famosa del país" ahora es parte de la vida diaria para muchos empleados del canal. Tiene varias cómodas salas de reuniones, una de las cuales está en una de las habitaciones.

Algunas paredes fueron tiradas abajo y por la puerta por la que se entraba del jardín hay un gran comedor donde suelen ir a almorzar los trabajadores de Telefe.

Otro de los dormitorios ahora es una sala con cómodos cubos para sentarse y un pizarrón, para hacer más reuniones.

Cerca del patio también aprovecharon para poner parte de la escenografía de Aliados, como por ejemplo el famoso vivero, y un dato divertido es que los jóvenes actores muchas veces aprovechaban para descansar en las cómodas instalaciones de la casa.

A pesar de que el ojo de Gran Hermano se cerró, en la casa más famosa del país sigue habiendo vida.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit