Gran Hermano: mirá cómo está hoy la casa... ¡y para qué se usa!

Mariano Peluffo compartió unas imágenes de cómo está el decorado del reality más famoso hoy y Ciudad.com investigó un poco más. ¡Enterate!

La casa de Gran Hermano ha sido el hogar de cientos de participantes del reality más importante de la televisión argentina. Sus paredes, su pileta y hasta su baño guardan historias de muchas personas que han pasado por ahí.

El tiempo pasó y las instalaciones siguen en pie, en Martínez, en una de las sedes de Telefe. Pero la pregunta es, ¿para qué se usan ahora?

Mariano Peluffo mostró en Twitter un par de fotos de cómo está la vivienda de GH y contó que el living, donde los participantes se sentaban durante las galas, ahora es una gran sala de reuniones gerenciales.

Ciudad.com investigó un poco más. "La casa más famosa del país" ahora es parte de la vida diaria para muchos empleados del canal. Tiene varias cómodas salas de reuniones, una de las cuales está en una de las habitaciones.

Algunas paredes fueron tiradas abajo y por la puerta por la que se entraba del jardín hay un gran comedor donde suelen ir a almorzar los trabajadores de Telefe.

Otro de los dormitorios ahora es una sala con cómodos cubos para sentarse y un pizarrón, para hacer más reuniones.

Cerca del patio también aprovecharon para poner parte de la escenografía de Aliados, como por ejemplo el famoso vivero, y un dato divertido es que los jóvenes actores muchas veces aprovechaban para descansar en las cómodas instalaciones de la casa.

A pesar de que el ojo de Gran Hermano se cerró, en la casa más famosa del país sigue habiendo vida.