ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: mirá cómo está hoy la casa... ¡y para qué se usa!

Mariano Peluffo compartió unas imágenes de cómo está el decorado del reality más famoso hoy y Ciudad.com investigó un poco más. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 15:49hs
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano ha sido el hogar de cientos de participantes del reality más importante de la televisión argentina. Sus paredes, su pileta y hasta su baño guardan historias de muchas personas que han pasado por ahí.

El tiempo pasó y las instalaciones siguen en pie, en Martínez, en una de las sedes de Telefe. Pero la pregunta es, ¿para qué se usan ahora?

Mariano Peluffo mostró en Twitter un par de fotos de cómo está la vivienda de GH y contó que el living, donde los participantes se sentaban durante las galas, ahora es una gran sala de reuniones gerenciales.

Ciudad.com investigó un poco más. "La casa más famosa del país" ahora es parte de la vida diaria para muchos empleados del canal. Tiene varias cómodas salas de reuniones, una de las cuales está en una de las habitaciones.

Algunas paredes fueron tiradas abajo y por la puerta por la que se entraba del jardín hay un gran comedor donde suelen ir a almorzar los trabajadores de Telefe.

Otro de los dormitorios ahora es una sala con cómodos cubos para sentarse y un pizarrón, para hacer más reuniones.

Cerca del patio también aprovecharon para poner parte de la escenografía de Aliados, como por ejemplo el famoso vivero, y un dato divertido es que los jóvenes actores muchas veces aprovechaban para descansar en las cómodas instalaciones de la casa.

A pesar de que el ojo de Gran Hermano se cerró, en la casa más famosa del país sigue habiendo vida.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit