ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: mirá cómo está hoy la casa... ¡y para qué se usa!

Mariano Peluffo compartió unas imágenes de cómo está el decorado del reality más famoso hoy y Ciudad.com investigó un poco más. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 15:49hs
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano ha sido el hogar de cientos de participantes del reality más importante de la televisión argentina. Sus paredes, su pileta y hasta su baño guardan historias de muchas personas que han pasado por ahí.

El tiempo pasó y las instalaciones siguen en pie, en Martínez, en una de las sedes de Telefe. Pero la pregunta es, ¿para qué se usan ahora?

Mariano Peluffo mostró en Twitter un par de fotos de cómo está la vivienda de GH y contó que el living, donde los participantes se sentaban durante las galas, ahora es una gran sala de reuniones gerenciales.

Ciudad.com investigó un poco más. "La casa más famosa del país" ahora es parte de la vida diaria para muchos empleados del canal. Tiene varias cómodas salas de reuniones, una de las cuales está en una de las habitaciones.

Algunas paredes fueron tiradas abajo y por la puerta por la que se entraba del jardín hay un gran comedor donde suelen ir a almorzar los trabajadores de Telefe.

Otro de los dormitorios ahora es una sala con cómodos cubos para sentarse y un pizarrón, para hacer más reuniones.

Cerca del patio también aprovecharon para poner parte de la escenografía de Aliados, como por ejemplo el famoso vivero, y un dato divertido es que los jóvenes actores muchas veces aprovechaban para descansar en las cómodas instalaciones de la casa.

A pesar de que el ojo de Gran Hermano se cerró, en la casa más famosa del país sigue habiendo vida.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit