ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: mirá cómo está hoy la casa... ¡y para qué se usa!

Mariano Peluffo compartió unas imágenes de cómo está el decorado del reality más famoso hoy y Ciudad.com investigó un poco más. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 15:49hs
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)
Así está la casa de Gran Hermano hoy. (Foto: Twitter @marianopeluffo)
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano ha sido el hogar de cientos de participantes del reality más importante de la televisión argentina. Sus paredes, su pileta y hasta su baño guardan historias de muchas personas que han pasado por ahí.

El tiempo pasó y las instalaciones siguen en pie, en Martínez, en una de las sedes de Telefe. Pero la pregunta es, ¿para qué se usan ahora?

Mariano Peluffo mostró en Twitter un par de fotos de cómo está la vivienda de GH y contó que el living, donde los participantes se sentaban durante las galas, ahora es una gran sala de reuniones gerenciales.

Ciudad.com investigó un poco más. "La casa más famosa del país" ahora es parte de la vida diaria para muchos empleados del canal. Tiene varias cómodas salas de reuniones, una de las cuales está en una de las habitaciones.

Algunas paredes fueron tiradas abajo y por la puerta por la que se entraba del jardín hay un gran comedor donde suelen ir a almorzar los trabajadores de Telefe.

Otro de los dormitorios ahora es una sala con cómodos cubos para sentarse y un pizarrón, para hacer más reuniones.

Cerca del patio también aprovecharon para poner parte de la escenografía de Aliados, como por ejemplo el famoso vivero, y un dato divertido es que los jóvenes actores muchas veces aprovechaban para descansar en las cómodas instalaciones de la casa.

A pesar de que el ojo de Gran Hermano se cerró, en la casa más famosa del país sigue habiendo vida.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit