ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, como una diva de cine: espiá su debut en un rol súper hot

La vedette graba su primera participación cinematográfica en el film Primavera y, desde Twitter, adelantó su osado look en el set.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de diciembre 2014, 13:55hs
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Como tantas chicas sexies, Victoria Xipolitakis también busca ganarse un lugar en la gran pantalla. Sus curvas se verán próximamente en amplias dimensiones (¡aún más!), de la mano de uno de los directores más reconocidos de la última camada del cine, y acompañada de actores consumados como Mike Amigorena, el Chino Darín e, incluso, su adorada Moria Casán.

La Griega debutará en Primavera, dirigida por Santiago Giralt, y según las imágenes que ella misma subió a Twitter, su participación tendrá el condimento fundamental en su carrera: la figura que esculpió en tantas horas de ejercicios y alguna que otra ayuda del bisturí. En las fotos del backstage se la ve en la escena de un casamiento, con un vestido calado ceñido a su cuerpo.

“Primer día de filmación de mi primera peli en cine”, tuiteó, feliz por la oportunidad que le tocó, con un plus especial: Moria Casán, su mánager y madrina, también actúa en la película, que cuenta además con Catarina Spinetta, Alejandro Paker, Nahuel Mutti y Silvina Costa.

La vedette no para y promete conquistar nuevos escenarios, con las armas que catapultaron a tantas bombas sexuales del país y del mundo. ¿Se viene su consagración cinematográfica?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoriaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit