ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, como una diva de cine: espiá su debut en un rol súper hot

La vedette graba su primera participación cinematográfica en el film Primavera y, desde Twitter, adelantó su osado look en el set.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de diciembre 2014, 13:55hs
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Como tantas chicas sexies, Victoria Xipolitakis también busca ganarse un lugar en la gran pantalla. Sus curvas se verán próximamente en amplias dimensiones (¡aún más!), de la mano de uno de los directores más reconocidos de la última camada del cine, y acompañada de actores consumados como Mike Amigorena, el Chino Darín e, incluso, su adorada Moria Casán.

La Griega debutará en Primavera, dirigida por Santiago Giralt, y según las imágenes que ella misma subió a Twitter, su participación tendrá el condimento fundamental en su carrera: la figura que esculpió en tantas horas de ejercicios y alguna que otra ayuda del bisturí. En las fotos del backstage se la ve en la escena de un casamiento, con un vestido calado ceñido a su cuerpo.

“Primer día de filmación de mi primera peli en cine”, tuiteó, feliz por la oportunidad que le tocó, con un plus especial: Moria Casán, su mánager y madrina, también actúa en la película, que cuenta además con Catarina Spinetta, Alejandro Paker, Nahuel Mutti y Silvina Costa.

La vedette no para y promete conquistar nuevos escenarios, con las armas que catapultaron a tantas bombas sexuales del país y del mundo. ¿Se viene su consagración cinematográfica?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoriaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit