Vicky Xipolitakis, como una diva de cine: espiá su debut en un rol súper hot

La vedette graba su primera participación cinematográfica en el film Primavera y, desde Twitter, adelantó su osado look en el set.

Como tantas chicas sexies, Victoria Xipolitakis también busca ganarse un lugar en la gran pantalla. Sus curvas se verán próximamente en amplias dimensiones (¡aún más!), de la mano de uno de los directores más reconocidos de la última camada del cine, y acompañada de actores consumados como Mike Amigorena, el Chino Darín e, incluso, su adorada Moria Casán.

La Griega debutará en Primavera, dirigida por Santiago Giralt, y según las imágenes que ella misma subió a Twitter, su participación tendrá el condimento fundamental en su carrera: la figura que esculpió en tantas horas de ejercicios y alguna que otra ayuda del bisturí. En las fotos del backstage se la ve en la escena de un casamiento, con un vestido calado ceñido a su cuerpo.

“Primer día de filmación de mi primera peli en cine”, tuiteó, feliz por la oportunidad que le tocó, con un plus especial: Moria Casán, su mánager y madrina, también actúa en la película, que cuenta además con Catarina Spinetta, Alejandro Paker, Nahuel Mutti y Silvina Costa.

La vedette no para y promete conquistar nuevos escenarios, con las armas que catapultaron a tantas bombas sexuales del país y del mundo. ¿Se viene su consagración cinematográfica?