ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, como una diva de cine: espiá su debut en un rol súper hot

La vedette graba su primera participación cinematográfica en el film Primavera y, desde Twitter, adelantó su osado look en el set.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de diciembre 2014, 13:55hs
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Como tantas chicas sexies, Victoria Xipolitakis también busca ganarse un lugar en la gran pantalla. Sus curvas se verán próximamente en amplias dimensiones (¡aún más!), de la mano de uno de los directores más reconocidos de la última camada del cine, y acompañada de actores consumados como Mike Amigorena, el Chino Darín e, incluso, su adorada Moria Casán.

La Griega debutará en Primavera, dirigida por Santiago Giralt, y según las imágenes que ella misma subió a Twitter, su participación tendrá el condimento fundamental en su carrera: la figura que esculpió en tantas horas de ejercicios y alguna que otra ayuda del bisturí. En las fotos del backstage se la ve en la escena de un casamiento, con un vestido calado ceñido a su cuerpo.

“Primer día de filmación de mi primera peli en cine”, tuiteó, feliz por la oportunidad que le tocó, con un plus especial: Moria Casán, su mánager y madrina, también actúa en la película, que cuenta además con Catarina Spinetta, Alejandro Paker, Nahuel Mutti y Silvina Costa.

La vedette no para y promete conquistar nuevos escenarios, con las armas que catapultaron a tantas bombas sexuales del país y del mundo. ¿Se viene su consagración cinematográfica?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoriaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit