ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, como una diva de cine: espiá su debut en un rol súper hot

La vedette graba su primera participación cinematográfica en el film Primavera y, desde Twitter, adelantó su osado look en el set.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de diciembre 2014, 13:55hs
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)
Xipolitakis enfundada en un vestido calado. (Foto: Twitter)

Como tantas chicas sexies, Victoria Xipolitakis también busca ganarse un lugar en la gran pantalla. Sus curvas se verán próximamente en amplias dimensiones (¡aún más!), de la mano de uno de los directores más reconocidos de la última camada del cine, y acompañada de actores consumados como Mike Amigorena, el Chino Darín e, incluso, su adorada Moria Casán.

La Griega debutará en Primavera, dirigida por Santiago Giralt, y según las imágenes que ella misma subió a Twitter, su participación tendrá el condimento fundamental en su carrera: la figura que esculpió en tantas horas de ejercicios y alguna que otra ayuda del bisturí. En las fotos del backstage se la ve en la escena de un casamiento, con un vestido calado ceñido a su cuerpo.

“Primer día de filmación de mi primera peli en cine”, tuiteó, feliz por la oportunidad que le tocó, con un plus especial: Moria Casán, su mánager y madrina, también actúa en la película, que cuenta además con Catarina Spinetta, Alejandro Paker, Nahuel Mutti y Silvina Costa.

La vedette no para y promete conquistar nuevos escenarios, con las armas que catapultaron a tantas bombas sexuales del país y del mundo. ¿Se viene su consagración cinematográfica?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoriaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit