Jack Nicholson tendría Alzheimer y está recluido en su casa: ¿se retira del cine?

La revista sensacionalista The National Enquire informó que el genial actor padecería la enfermedad. La última película en la que trabajó data de 2010.

Jack Nicholson enfrenta una dura enfermedad. (Foto: web)
Jack Nicholson enfrenta una dura enfermedad. (Foto: web)

La noticia causó conmoción en Hollywood. Según la revista sensacionalista The National Enquirer, Jack Nicholson (77) tendría Alzheimer, no recibe visitas y apenas sale de su casa.

Los rumores del padecimiento de su enfermedad no son de ahora. El año pasado la noticia había comenzado a sonar en los medios pero nadie la confirmó, hasta que hoy el tabloide americano lo afirmó. En ese entonces, se decía que el actor no podía recordar los libretos, motivo que le impedía actuar.

De confirmarse la noticia, uno de los actores más prestigiosos del cine mundial pasaría a retiro. Su última aparición en la pantalla grande fue en la comedia ¿Cómo sabes si…?, y salvo alguna que otra aparición en público, no volvió a actuar más.

Nicholson nació en Manhattan, ganó tres premios Oscar y fue nominado 12 veces por la Academy Award. Entre sus papeles más destacados se encuentra el que personificó en El Resplandor y en otros films como La fuerza del cariño y Batman, donde interpretó a El Guasón.