ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jack Nicholson tendría Alzheimer y está recluido en su casa: ¿se retira del cine?

La revista sensacionalista The National Enquire informó que el genial actor padecería la enfermedad. La última película en la que trabajó data de 2010.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de diciembre 2014, 19:09hs
Jack Nicholson enfrenta una dura enfermedad. (Foto: web)
Jack Nicholson enfrenta una dura enfermedad. (Foto: web)
Seguinos en Google

La noticia causó conmoción en Hollywood. Según la revista sensacionalista The National Enquirer, Jack Nicholson (77) tendría Alzheimer, no recibe visitas y apenas sale de su casa.

Los rumores del padecimiento de su enfermedad no son de ahora. El año pasado la noticia había comenzado a sonar en los medios pero nadie la confirmó, hasta que hoy el tabloide americano lo afirmó. En ese entonces, se decía que el actor no podía recordar los libretos, motivo que le impedía actuar.

De confirmarse la noticia, uno de los actores más prestigiosos del cine mundial pasaría a retiro. Su última aparición en la pantalla grande fue en la comedia ¿Cómo sabes si…?, y salvo alguna que otra aparición en público, no volvió a actuar más.

Nicholson nació en Manhattan, ganó tres premios Oscar y fue nominado 12 veces por la Academy Award. Entre sus papeles más destacados se encuentra el que personificó en El Resplandor y en otros films como La fuerza del cariño y Batman, donde interpretó a El Guasón.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jack Nicholson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit