ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jack Nicholson tendría Alzheimer y está recluido en su casa: ¿se retira del cine?

La revista sensacionalista The National Enquire informó que el genial actor padecería la enfermedad. La última película en la que trabajó data de 2010.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de diciembre 2014, 19:09hs
Jack Nicholson enfrenta una dura enfermedad. (Foto: web)
Jack Nicholson enfrenta una dura enfermedad. (Foto: web)
Seguinos en Google

La noticia causó conmoción en Hollywood. Según la revista sensacionalista The National Enquirer, Jack Nicholson (77) tendría Alzheimer, no recibe visitas y apenas sale de su casa.

Los rumores del padecimiento de su enfermedad no son de ahora. El año pasado la noticia había comenzado a sonar en los medios pero nadie la confirmó, hasta que hoy el tabloide americano lo afirmó. En ese entonces, se decía que el actor no podía recordar los libretos, motivo que le impedía actuar.

De confirmarse la noticia, uno de los actores más prestigiosos del cine mundial pasaría a retiro. Su última aparición en la pantalla grande fue en la comedia ¿Cómo sabes si…?, y salvo alguna que otra aparición en público, no volvió a actuar más.

Nicholson nació en Manhattan, ganó tres premios Oscar y fue nominado 12 veces por la Academy Award. Entre sus papeles más destacados se encuentra el que personificó en El Resplandor y en otros films como La fuerza del cariño y Batman, donde interpretó a El Guasón.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Jack Nicholson

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit