Cristiana Sinagra, en son de paz con Maradona: "Quiero tomar un café con Diego"

Después de que Verónica Ojeda confirmara en Intrusos que el Diez reconoce a Diego Junior como su hijo, pero sólo en la intimidad, la italiana dio su palabra.

Cristiana Sinagra quiere reconciliarse con Maradona. (Fotos: Web)
Cristiana Sinagra quiere reconciliarse con Maradona. (Fotos: Web)

"Si el día de mañana Junior tiene una bebé, me complacería tener una relación de abuelos con Diego".

La de Diego Maradona es una telenovela que día a día suma capítulos a su trama de amores, odios, reencuentros y enfrentamientos constantes. La última en hablar, después de que Verónica Ojeda confirmara que el Diez en su intimidad reconoce a Diego Junior como su hijo, fue Cristiana Sinagra, madre del joven futbolista.

“Quiero tomar un café con Diego y hablar bien. Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo”, le dijo a diario Muy, dando un paso de acercamiento en la histórica lucha que mantiene Sinagra con Maradona, por el reconocimiento del hijo que tuvo en 1986, antes del nacimiento de Dalma.

“Ojeda no dijo nada nuevo. Maradona ya reconoció en la Justicia de Italia que tuvo una relación larga conmigo, que nunca me pagó por silencio y que Diego es su hijo”, detalló sobre la batalla legal y mediática que mantuvo con Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y con el propio Diego, desde que se dio a conocer su historia en los medios.

Pero aunque esté acostumbrada a arremeter, Sinagra mostró su lado más sensible al afirmar: “Si el día de mañana Junior tiene una bebé, me complacería tener una relación de abuelos”.

Una búsqueda por traer paz, después de tantos años de guerra.