Loly Antoniale recordó el inicio de su amor con Jorge Rial: "Cuando empezamos le dije mirá, tendré 25 años, pero vos vas a aprender mucho de mí "

La actriz de Los Bañeros se divierten contó en BDV que pasará el verano en Carlos Paz junto a Morena y Rocío Rial, mientras que el conductor seguirá en Intrusos.

Loly Antoniale: "Cuando empecé a salir con Jorge Rial, le dije  mirá, tendré 25 años pero vos vas a aprender mucho de mí "

El fin de año se vive de forma muy especial para Mariana Loly Antoniale, quien consolidó su relación con Jorge Rial y, aún más, con Morena y Rocío Rial. Los coletazos de Yo, el peor de todos, la cruda autobiografía del conductor de Intrusos, amplificaron los sentimientos típicos de la época del año.

Así, la actriz de Los Bañeros se divierten se hará cargo de las hijas de Rial durante el verano. "Las chicas terminan de rendir las materias y vienen conmigo a Carlos Paz, van a estar toda la temporada conmigo y Jorge va a viajas los viernes después de Intrusos, hasta el martes. Los lunes va a hacer Intrusos desde Carlos Paz. Creo que se me va a instalar todo enero, pero la idea es hacer los lunes desde allá", aseguró la cordobesa en una nota para BDV.

Luego, Loly se refirió a las repercusiones del libro de su pareja: "No me encontré con nada que no supiera de Jorge en su libro. Sí hay cosas que no cuenta, pero conozco bastante de la vida de Jorge. Como hablo con las chicas, hablo con él. Es más, cuando arranqué la relación con Jorge le dije 'mirá, tendré 25 años pero vos vas a aprender mucho de mí. Vengo de una familia presente y unida'. A ellos les faltaba mucho esa contención, tanto a Jorge de niño como ahora a las chicas… Yo les puedo ofrecer el amor, la paciencia".

El aprendizaje mutuo de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale hizo que compartieran el hogar, la vida, las fiestas y sobre todo, la familia.