Después de su triste eliminación del Bailando, Pedro Alfonso y una tierna postal con Olivia: "En paz"

El actor se expresó en Twitter después de haber quedado afuera de ShowMatch con una foto y una frase que resumieron sus sentimientos. 

El batacazo de Anita Martínez y el Bicho Gómez el último martes en ShowMatch cuando se impusieron frente a Pedro Alfonso en el voto telefónico sorprendió a muchos. Especialmente a Peter…

Sin poder disimular su tristeza y su enojo, el marido de Paula Chaves le dijo a Marcelo Tinelli al aire: “Estoy agradecido por maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida… Tengo mucha bronca”, dijo ante los rumores de favoritismo.

Ya en su hogar, Pedro le quiso agradecer el apoyo a sus fans durante todo el Bailando 2014 y expresó en su cuenta de Twitter: “En paz. Gracias a todos los que nos apoyaron”, escribió en la red social.

Pero eso no fue todo y acompañó la frase junto a una fotito en la que se lo ve triste pero con la mejor compañía: la de su hija Olivia. Refugiado en el cariño de Paula y la beba, el productor y actor supera la sorpresiva eliminación.