ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de su triste eliminación del Bailando, Pedro Alfonso y una tierna postal con Olivia: "En paz"

El actor se expresó en Twitter después de haber quedado afuera de ShowMatch con una foto y una frase que resumieron sus sentimientos.

10 de diciembre 2014, 09:13hs
Alfonso compartió una dulce imagen con Olivia (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Alfonso compartió una dulce imagen con Olivia (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Seguinos en Google

El batacazo de Anita Martínez y el Bicho Gómez el último martes en ShowMatch cuando se impusieron frente a Pedro Alfonso en el voto telefónico sorprendió a muchos. Especialmente a Peter…

Sin poder disimular su tristeza y su enojo, el marido de Paula Chaves le dijo a Marcelo Tinelli al aire: “Estoy agradecido por maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida… Tengo mucha bronca”, dijo ante los rumores de favoritismo.

Ya en su hogar, Pedro le quiso agradecer el apoyo a sus fans durante todo el Bailando 2014 y expresó en su cuenta de Twitter: “En paz. Gracias a todos los que nos apoyaron”, escribió en la red social.

Pero eso no fue todo y acompañó la frase junto a una fotito en la que se lo ve triste pero con la mejor compañía: la de su hija Olivia. Refugiado en el cariño de Paula y la beba, el productor y actor supera la sorpresiva eliminación. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit