ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de su triste eliminación del Bailando, Pedro Alfonso y una tierna postal con Olivia: "En paz"

El actor se expresó en Twitter después de haber quedado afuera de ShowMatch con una foto y una frase que resumieron sus sentimientos.

10 de diciembre 2014, 09:13hs
Alfonso compartió una dulce imagen con Olivia (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).
Alfonso compartió una dulce imagen con Olivia (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).

El batacazo de Anita Martínez y el Bicho Gómez el último martes en ShowMatch cuando se impusieron frente a Pedro Alfonso en el voto telefónico sorprendió a muchos. Especialmente a Peter…

Sin poder disimular su tristeza y su enojo, el marido de Paula Chaves le dijo a Marcelo Tinelli al aire: “Estoy agradecido por maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida… Tengo mucha bronca”, dijo ante los rumores de favoritismo.

Ya en su hogar, Pedro le quiso agradecer el apoyo a sus fans durante todo el Bailando 2014 y expresó en su cuenta de Twitter: “En paz. Gracias a todos los que nos apoyaron”, escribió en la red social.

Pero eso no fue todo y acompañó la frase junto a una fotito en la que se lo ve triste pero con la mejor compañía: la de su hija Olivia. Refugiado en el cariño de Paula y la beba, el productor y actor supera la sorpresiva eliminación. 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit