ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue homenajeada junto a Marcelo Tinelli: "¡Estamos amigos ahora!"

La postergada gala anual de la revista Caras concretó, luego de que el conductor sufriera una lumbalgia, y la diva habló con Este es el Show.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos grandes popes de la televisión Argentina fueron homenajeados por la revista Caras: Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Dicen que no hay dos sin tres, pero esta vez la segunda fue la vencida.

Luego de la postergación del evento, a raíz de la lumbalgia del conductor de ShowMatch, hoy por la tarde el hecho se hizo realidad y ambos recibieron su merecido homenaje.

La diva de los teléfonos llegó exultante, acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse. Giménez eligió para la ocasión un coqueto vestido de Manuel González. En el Hipódromo de Palermo la esperaban un montón de noteros para entrevistarla, y a pesar del calor y del apuro por llegar a tiempo a la cita, Susana se hizo un momento para dialogar con Este es el show.

"A Marcelo lo veo siempre. No es reencontrarse. Estamos amigos ahora. Hace un par de años que nos queremos. Siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo, entonces lo castigué”, dijo Su entre risas sobre Tinelli en la improvisada charla con José María Listorti.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit