ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue homenajeada junto a Marcelo Tinelli: "¡Estamos amigos ahora!"

La postergada gala anual de la revista Caras concretó, luego de que el conductor sufriera una lumbalgia, y la diva habló con Este es el Show.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos grandes popes de la televisión Argentina fueron homenajeados por la revista Caras: Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Dicen que no hay dos sin tres, pero esta vez la segunda fue la vencida.

Luego de la postergación del evento, a raíz de la lumbalgia del conductor de ShowMatch, hoy por la tarde el hecho se hizo realidad y ambos recibieron su merecido homenaje.

La diva de los teléfonos llegó exultante, acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse. Giménez eligió para la ocasión un coqueto vestido de Manuel González. En el Hipódromo de Palermo la esperaban un montón de noteros para entrevistarla, y a pesar del calor y del apuro por llegar a tiempo a la cita, Susana se hizo un momento para dialogar con Este es el show.

"A Marcelo lo veo siempre. No es reencontrarse. Estamos amigos ahora. Hace un par de años que nos queremos. Siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo, entonces lo castigué”, dijo Su entre risas sobre Tinelli en la improvisada charla con José María Listorti.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit