ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue homenajeada junto a Marcelo Tinelli: "¡Estamos amigos ahora!"

La postergada gala anual de la revista Caras concretó, luego de que el conductor sufriera una lumbalgia, y la diva habló con Este es el Show.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos grandes popes de la televisión Argentina fueron homenajeados por la revista Caras: Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Dicen que no hay dos sin tres, pero esta vez la segunda fue la vencida.

Luego de la postergación del evento, a raíz de la lumbalgia del conductor de ShowMatch, hoy por la tarde el hecho se hizo realidad y ambos recibieron su merecido homenaje.

La diva de los teléfonos llegó exultante, acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse. Giménez eligió para la ocasión un coqueto vestido de Manuel González. En el Hipódromo de Palermo la esperaban un montón de noteros para entrevistarla, y a pesar del calor y del apuro por llegar a tiempo a la cita, Susana se hizo un momento para dialogar con Este es el show.

"A Marcelo lo veo siempre. No es reencontrarse. Estamos amigos ahora. Hace un par de años que nos queremos. Siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo, entonces lo castigué”, dijo Su entre risas sobre Tinelli en la improvisada charla con José María Listorti.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit