Susana Giménez fue homenajeada junto a Marcelo Tinelli: "¡Estamos amigos ahora!"

La postergada gala anual de la revista Caras concretó, luego de que el conductor sufriera una lumbalgia, y la diva habló con Este es el Show.

Dos grandes popes de la televisión Argentina fueron homenajeados por la revista Caras: Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Dicen que no hay dos sin tres, pero esta vez la segunda fue la vencida.

Luego de la postergación del evento, a raíz de la lumbalgia del conductor de ShowMatch, hoy por la tarde el hecho se hizo realidad y ambos recibieron su merecido homenaje.

La diva de los teléfonos llegó exultante, acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse. Giménez eligió para la ocasión un coqueto vestido de Manuel González. En el Hipódromo de Palermo la esperaban un montón de noteros para entrevistarla, y a pesar del calor y del apuro por llegar a tiempo a la cita, Susana se hizo un momento para dialogar con Este es el show.

"A Marcelo lo veo siempre. No es reencontrarse. Estamos amigos ahora. Hace un par de años que nos queremos. Siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo, entonces lo castigué”, dijo Su entre risas sobre Tinelli en la improvisada charla con José María Listorti.