ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue homenajeada junto a Marcelo Tinelli: "¡Estamos amigos ahora!"

La postergada gala anual de la revista Caras concretó, luego de que el conductor sufriera una lumbalgia, y la diva habló con Este es el Show.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de diciembre 2014, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos grandes popes de la televisión Argentina fueron homenajeados por la revista Caras: Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Dicen que no hay dos sin tres, pero esta vez la segunda fue la vencida.

Luego de la postergación del evento, a raíz de la lumbalgia del conductor de ShowMatch, hoy por la tarde el hecho se hizo realidad y ambos recibieron su merecido homenaje.

La diva de los teléfonos llegó exultante, acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse. Giménez eligió para la ocasión un coqueto vestido de Manuel González. En el Hipódromo de Palermo la esperaban un montón de noteros para entrevistarla, y a pesar del calor y del apuro por llegar a tiempo a la cita, Susana se hizo un momento para dialogar con Este es el show.

"A Marcelo lo veo siempre. No es reencontrarse. Estamos amigos ahora. Hace un par de años que nos queremos. Siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo, entonces lo castigué”, dijo Su entre risas sobre Tinelli en la improvisada charla con José María Listorti.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit