ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boxeador Floyd Mayweather, testigo de un homicidio seguido de suicidio

Mientras mantenía un videochat con un amigo, presenció virtualmente como éste asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de diciembre 2014, 15:02hs
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Floyd Mayweather es conocido por sus victorias arriba del ring y por sus excéntricos gustos, pero esta vez es un caso policial lo que lo pone en la primera plana de los medios. El lunes 8, el mejor boxeador del mundo se encontraba realizando una llamada a través de la plataforma móvil FaceTime con uno de sus mejores amigos, el rapero Earl Hayes, cuando éste asesino a su esposa para luego suicidarse mientras permanecía conectado con el deportista. 

Según las fuentes, el rapero contactó al pugilista en una ataque de ira, luego de acusar a su esposa, la mediática estrella de VH1 Stephanie Moseley, de haberle sido infiel. Hayes repetía continuamente que mataría a su esposa, todo mientras el campeón intentaba calmarlo a través de su celular. Si bien Mayweather no ha hecho declaraciones sobre si vio algo del suceso, se sabe que fue testigo y que escuchó todo.

El entorno del estadounidense informó que quedo en estado de shock y está teniendo dificultades no sólo para lidiar con la muerte de uno de sus mejores amigos, sino también con el hecho de ser testigo del asesinato y posterior suicidio.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Earl HayesFloyd MayweatherStephanie Moseley

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit