ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boxeador Floyd Mayweather, testigo de un homicidio seguido de suicidio

Mientras mantenía un videochat con un amigo, presenció virtualmente como éste asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de diciembre 2014, 15:02hs
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)

Floyd Mayweather es conocido por sus victorias arriba del ring y por sus excéntricos gustos, pero esta vez es un caso policial lo que lo pone en la primera plana de los medios. El lunes 8, el mejor boxeador del mundo se encontraba realizando una llamada a través de la plataforma móvil FaceTime con uno de sus mejores amigos, el rapero Earl Hayes, cuando éste asesino a su esposa para luego suicidarse mientras permanecía conectado con el deportista. 

Según las fuentes, el rapero contactó al pugilista en una ataque de ira, luego de acusar a su esposa, la mediática estrella de VH1 Stephanie Moseley, de haberle sido infiel. Hayes repetía continuamente que mataría a su esposa, todo mientras el campeón intentaba calmarlo a través de su celular. Si bien Mayweather no ha hecho declaraciones sobre si vio algo del suceso, se sabe que fue testigo y que escuchó todo.

El entorno del estadounidense informó que quedo en estado de shock y está teniendo dificultades no sólo para lidiar con la muerte de uno de sus mejores amigos, sino también con el hecho de ser testigo del asesinato y posterior suicidio.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Earl HayesFloyd MayweatherStephanie Moseley

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit