ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boxeador Floyd Mayweather, testigo de un homicidio seguido de suicidio

Mientras mantenía un videochat con un amigo, presenció virtualmente como éste asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de diciembre 2014, 15:02hs
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Floyd Mayweather es conocido por sus victorias arriba del ring y por sus excéntricos gustos, pero esta vez es un caso policial lo que lo pone en la primera plana de los medios. El lunes 8, el mejor boxeador del mundo se encontraba realizando una llamada a través de la plataforma móvil FaceTime con uno de sus mejores amigos, el rapero Earl Hayes, cuando éste asesino a su esposa para luego suicidarse mientras permanecía conectado con el deportista. 

Según las fuentes, el rapero contactó al pugilista en una ataque de ira, luego de acusar a su esposa, la mediática estrella de VH1 Stephanie Moseley, de haberle sido infiel. Hayes repetía continuamente que mataría a su esposa, todo mientras el campeón intentaba calmarlo a través de su celular. Si bien Mayweather no ha hecho declaraciones sobre si vio algo del suceso, se sabe que fue testigo y que escuchó todo.

El entorno del estadounidense informó que quedo en estado de shock y está teniendo dificultades no sólo para lidiar con la muerte de uno de sus mejores amigos, sino también con el hecho de ser testigo del asesinato y posterior suicidio.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Earl HayesFloyd MayweatherStephanie Moseley

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit