El boxeador Floyd Mayweather, testigo de un homicidio seguido de suicidio

Mientras mantenía un videochat con un amigo, presenció virtualmente como éste asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida. Los detalles.

Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)

Floyd Mayweather es conocido por sus victorias arriba del ring y por sus excéntricos gustos, pero esta vez es un caso policial lo que lo pone en la primera plana de los medios. El lunes 8, el mejor boxeador del mundo se encontraba realizando una llamada a través de la plataforma móvil FaceTime con uno de sus mejores amigos, el rapero Earl Hayes, cuando éste asesino a su esposa para luego suicidarse mientras permanecía conectado con el deportista. 

Según las fuentes, el rapero contactó al pugilista en una ataque de ira, luego de acusar a su esposa, la mediática estrella de VH1 Stephanie Moseley, de haberle sido infiel. Hayes repetía continuamente que mataría a su esposa, todo mientras el campeón intentaba calmarlo a través de su celular. Si bien Mayweather no ha hecho declaraciones sobre si vio algo del suceso, se sabe que fue testigo y que escuchó todo.

El entorno del estadounidense informó que quedo en estado de shock y está teniendo dificultades no sólo para lidiar con la muerte de uno de sus mejores amigos, sino también con el hecho de ser testigo del asesinato y posterior suicidio.