ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boxeador Floyd Mayweather, testigo de un homicidio seguido de suicidio

Mientras mantenía un videochat con un amigo, presenció virtualmente como éste asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de diciembre 2014, 15:02hs
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Floyd Mayweather, Stephanie Moseley y Earl Hayes. (Fuente: web)
Seguinos en

Floyd Mayweather es conocido por sus victorias arriba del ring y por sus excéntricos gustos, pero esta vez es un caso policial lo que lo pone en la primera plana de los medios. El lunes 8, el mejor boxeador del mundo se encontraba realizando una llamada a través de la plataforma móvil FaceTime con uno de sus mejores amigos, el rapero Earl Hayes, cuando éste asesino a su esposa para luego suicidarse mientras permanecía conectado con el deportista. 

Según las fuentes, el rapero contactó al pugilista en una ataque de ira, luego de acusar a su esposa, la mediática estrella de VH1 Stephanie Moseley, de haberle sido infiel. Hayes repetía continuamente que mataría a su esposa, todo mientras el campeón intentaba calmarlo a través de su celular. Si bien Mayweather no ha hecho declaraciones sobre si vio algo del suceso, se sabe que fue testigo y que escuchó todo.

El entorno del estadounidense informó que quedo en estado de shock y está teniendo dificultades no sólo para lidiar con la muerte de uno de sus mejores amigos, sino también con el hecho de ser testigo del asesinato y posterior suicidio.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Earl HayesFloyd MayweatherStephanie Moseley

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit