ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás

A 4 años de la muerte de la actriz, el productor volvió a apostar al amor formalizando su relación con Porota, su mujer desde hace dos años.

09 de diciembre 2014, 14:18hs
Darío Giordano, viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás  (Foto: archivo revista Paparazzi)
Darío Giordano, viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Con total discreción y fiel al perfil bajo que cultivó, Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, rehízo su vida y volvió a apostar por el matrimonio. La elegida fue Miren "Porota" Algañarás, una reconocida cocinera con la que lleva dos años de relación.

Con la aprobación de sus hijos, Azul, Franco y Valentín -frutos de su matrimonio con Romina, quien falleció de muerte súbita en 2010-, el productor volvió a creer en el amor y pasó por el Registro Civil.

Según informó el sitio Hermososymalditos.com, la ceremonia fue para los más íntimos: solamente asistieron familiares y amigos.

La pareja dio un paso más en su unión, porque estaría en sus planes inmediatos agrandar la familia. Mientras buscan el bebé, Darío y Porota construyen su nido de amor.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Miren AlgañarásDarío Giordano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit