ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás

A 4 años de la muerte de la actriz, el productor volvió a apostar al amor formalizando su relación con Porota, su mujer desde hace dos años.

09 de diciembre 2014, 14:18hs
Darío Giordano, viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás  (Foto: archivo revista Paparazzi)
Darío Giordano, viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Con total discreción y fiel al perfil bajo que cultivó, Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, rehízo su vida y volvió a apostar por el matrimonio. La elegida fue Miren "Porota" Algañarás, una reconocida cocinera con la que lleva dos años de relación.

Con la aprobación de sus hijos, Azul, Franco y Valentín -frutos de su matrimonio con Romina, quien falleció de muerte súbita en 2010-, el productor volvió a creer en el amor y pasó por el Registro Civil.

Según informó el sitio Hermososymalditos.com, la ceremonia fue para los más íntimos: solamente asistieron familiares y amigos.

La pareja dio un paso más en su unión, porque estaría en sus planes inmediatos agrandar la familia. Mientras buscan el bebé, Darío y Porota construyen su nido de amor.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Miren AlgañarásDarío Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit