ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás

A 4 años de la muerte de la actriz, el productor volvió a apostar al amor formalizando su relación con Porota, su mujer desde hace dos años.

09 de diciembre 2014, 14:18hs
Darío Giordano, viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás  (Foto: archivo revista Paparazzi)
Darío Giordano, viudo de Romina Yan, se casó con la cocinera Miren Algañarás (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con total discreción y fiel al perfil bajo que cultivó, Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, rehízo su vida y volvió a apostar por el matrimonio. La elegida fue Miren "Porota" Algañarás, una reconocida cocinera con la que lleva dos años de relación.

Con la aprobación de sus hijos, Azul, Franco y Valentín -frutos de su matrimonio con Romina, quien falleció de muerte súbita en 2010-, el productor volvió a creer en el amor y pasó por el Registro Civil.

Según informó el sitio Hermososymalditos.com, la ceremonia fue para los más íntimos: solamente asistieron familiares y amigos.

La pareja dio un paso más en su unión, porque estaría en sus planes inmediatos agrandar la familia. Mientras buscan el bebé, Darío y Porota construyen su nido de amor.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Miren AlgañarásDarío Giordano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit