ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, fan de David Bisbal en el Luna Park: cena romántica tras el show y ¿qué hicieron para evitar a la prensa?

La actriz fue una seguidora más en la platea aunque -¡eso sí!- el cantante le dedicó una canción y tiernas palabras sobre el escenario. Espiá toda la cobertura exclusiva de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de diciembre 2014, 10:19hs
David Bisbal brilló en su último show en Argentina (Fotos: Movilpress).
David Bisbal brilló en su último show en Argentina (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

David, desde el escenario: "Estoy en un momento muy diferente de mi carrera y en mi vida. Por eso esta es una noche muy especial. Te quiero mi chinita". Para disfrutar la cena tras el show, solicitaron que pusieran biombos en los ventanales del restó. ¿No será mucho?

Inseparables, Eugenia Suárez y David Bisbal aprovechan cada minuto juntos en medio de su ajetreada agenda… y los miles de kilómetros que los separan. A pesar de los obstáculos, la actriz argentina y el cantante español parecen haber encontrado la receta para el amor a distancia. Al menos eso es lo que evidencian las imágenes del domingo por la noche, cuando se mostraron súper enamorados frente a la cámara de Ciudad.com.

La “China” dijo presente en el show que brindó David en el Luna Park y, como una fan más, cantó y bailó al ritmo de sus temas. Sentada en cuarta fila junto a una amiga, la joven escuchó atenta cada tema y se emocionó cuando su novio le dedicó uno: “Estoy en un momento muy diferente de mi carrera y en mi vida. Por eso esta es una noche muy especial. Te quiero mi chinita”, expresó Bisbal y ella le respondió “te amo” frente a la mirada perpleja del público.

Además, Suárez escribió otra declaración súper tierna en su Twitter: “Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día”, escribió ¡e-na-mo-ra-dí-si-ma!

Tras el show, la pareja compartió una cena en la parrilla El Mirasol en Puerto Madero junto a varios amigos, entre los cuales se encontraba Luciano Pereyra, quien cantó el tema Dígale con David en el recital.

Eugenia expresó en Twitter: "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas".

Risas, bromas cómplices y mimos fueron la constante en la comida pero, precavidos, solicitaron que pusieran biombos en los ventanales del restó para que no los fotografiaran. Es más, antes de que Eugenia y David partieran del lugar, apagaron las luces de la parrilla para despistar a la prensa y se retiraron raudamente por una salida lateral. Un mega operativo para que la parejita más buscada pueda disfrutar de este esperado reencuentro lejos de las miradas curiosas… 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit