ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, fan de David Bisbal en el Luna Park: cena romántica tras el show y ¿qué hicieron para evitar a la prensa?

La actriz fue una seguidora más en la platea aunque -¡eso sí!- el cantante le dedicó una canción y tiernas palabras sobre el escenario. Espiá toda la cobertura exclusiva de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de diciembre 2014, 10:19hs
David Bisbal brilló en su último show en Argentina (Fotos: Movilpress).
David Bisbal brilló en su último show en Argentina (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David, desde el escenario: "Estoy en un momento muy diferente de mi carrera y en mi vida. Por eso esta es una noche muy especial. Te quiero mi chinita". Para disfrutar la cena tras el show, solicitaron que pusieran biombos en los ventanales del restó. ¿No será mucho?

Inseparables, Eugenia Suárez y David Bisbal aprovechan cada minuto juntos en medio de su ajetreada agenda… y los miles de kilómetros que los separan. A pesar de los obstáculos, la actriz argentina y el cantante español parecen haber encontrado la receta para el amor a distancia. Al menos eso es lo que evidencian las imágenes del domingo por la noche, cuando se mostraron súper enamorados frente a la cámara de Ciudad.com.

La “China” dijo presente en el show que brindó David en el Luna Park y, como una fan más, cantó y bailó al ritmo de sus temas. Sentada en cuarta fila junto a una amiga, la joven escuchó atenta cada tema y se emocionó cuando su novio le dedicó uno: “Estoy en un momento muy diferente de mi carrera y en mi vida. Por eso esta es una noche muy especial. Te quiero mi chinita”, expresó Bisbal y ella le respondió “te amo” frente a la mirada perpleja del público.

Además, Suárez escribió otra declaración súper tierna en su Twitter: “Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día”, escribió ¡e-na-mo-ra-dí-si-ma!

Tras el show, la pareja compartió una cena en la parrilla El Mirasol en Puerto Madero junto a varios amigos, entre los cuales se encontraba Luciano Pereyra, quien cantó el tema Dígale con David en el recital.

Eugenia expresó en Twitter: "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas".

Risas, bromas cómplices y mimos fueron la constante en la comida pero, precavidos, solicitaron que pusieran biombos en los ventanales del restó para que no los fotografiaran. Es más, antes de que Eugenia y David partieran del lugar, apagaron las luces de la parrilla para despistar a la prensa y se retiraron raudamente por una salida lateral. Un mega operativo para que la parejita más buscada pueda disfrutar de este esperado reencuentro lejos de las miradas curiosas… 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit