ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney reveló cómo reaccionó cuando le contaron que John Lennon había sido asesinado: "Fue horroroso, un shock enorme"

Con motivo del 34º aniversario de la muerte del genial músico, su compañero de Los Beatles habló sobre cómo se sintió él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 8 de diciembre se cumplieron 34 años del asesinato de John Lennon. El genial músico fue asesinado en la puerta del edificio Dakota en Nueva York, a manos de Mark Chapman.

"Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Paul McCartney (72), quien fuera su amigo y compañero en Los Beatles, habló en The Jonathan Ross Show de cómo reaccionó al enterarse de la terrible noticia: "Estaba en casa cuando recibí una llamada de teléfono. Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como...(se tira para atrás en el sillón que está sentado, como si hubiera sido víctima de una explosión). Creo que fue así para todo el mundo".

El músico siguió: "Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido... Fue un shock enorme".

Con respecto al asesino de Lennon, McCartney dijo: "Una frase se repetía en mi cabeza: 'El tarado de todos los tarados'. Me decía: 'este es solo un tarado, este tipo no está siquiera motivado políticamente, es solo cosa del azar. Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Paul McCartneyJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit