ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney reveló cómo reaccionó cuando le contaron que John Lennon había sido asesinado: "Fue horroroso, un shock enorme"

Con motivo del 34º aniversario de la muerte del genial músico, su compañero de Los Beatles habló sobre cómo se sintió él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 8 de diciembre se cumplieron 34 años del asesinato de John Lennon. El genial músico fue asesinado en la puerta del edificio Dakota en Nueva York, a manos de Mark Chapman.

"Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Paul McCartney (72), quien fuera su amigo y compañero en Los Beatles, habló en The Jonathan Ross Show de cómo reaccionó al enterarse de la terrible noticia: "Estaba en casa cuando recibí una llamada de teléfono. Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como...(se tira para atrás en el sillón que está sentado, como si hubiera sido víctima de una explosión). Creo que fue así para todo el mundo".

El músico siguió: "Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido... Fue un shock enorme".

Con respecto al asesino de Lennon, McCartney dijo: "Una frase se repetía en mi cabeza: 'El tarado de todos los tarados'. Me decía: 'este es solo un tarado, este tipo no está siquiera motivado políticamente, es solo cosa del azar. Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paul McCartneyJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit