Paul McCartney reveló cómo reaccionó cuando le contaron que John Lennon había sido asesinado: "Fue horroroso, un shock enorme"

Con motivo del 34º aniversario de la muerte del genial músico, su compañero de Los Beatles habló sobre cómo se sintió él.

Este 8 de diciembre se cumplieron 34 años del asesinato de John Lennon. El genial músico fue asesinado en la puerta del edificio Dakota en Nueva York, a manos de Mark Chapman.

"Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Paul McCartney (72), quien fuera su amigo y compañero en Los Beatles, habló en The Jonathan Ross Show de cómo reaccionó al enterarse de la terrible noticia: "Estaba en casa cuando recibí una llamada de teléfono. Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como...(se tira para atrás en el sillón que está sentado, como si hubiera sido víctima de una explosión). Creo que fue así para todo el mundo".

El músico siguió: "Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido... Fue un shock enorme".

Con respecto al asesino de Lennon, McCartney dijo: "Una frase se repetía en mi cabeza: 'El tarado de todos los tarados'. Me decía: 'este es solo un tarado, este tipo no está siquiera motivado políticamente, es solo cosa del azar. Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".