ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney reveló cómo reaccionó cuando le contaron que John Lennon había sido asesinado: "Fue horroroso, un shock enorme"

Con motivo del 34º aniversario de la muerte del genial músico, su compañero de Los Beatles habló sobre cómo se sintió él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 18:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 8 de diciembre se cumplieron 34 años del asesinato de John Lennon. El genial músico fue asesinado en la puerta del edificio Dakota en Nueva York, a manos de Mark Chapman.

"Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Paul McCartney (72), quien fuera su amigo y compañero en Los Beatles, habló en The Jonathan Ross Show de cómo reaccionó al enterarse de la terrible noticia: "Estaba en casa cuando recibí una llamada de teléfono. Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como...(se tira para atrás en el sillón que está sentado, como si hubiera sido víctima de una explosión). Creo que fue así para todo el mundo".

El músico siguió: "Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido... Fue un shock enorme".

Con respecto al asesino de Lennon, McCartney dijo: "Una frase se repetía en mi cabeza: 'El tarado de todos los tarados'. Me decía: 'este es solo un tarado, este tipo no está siquiera motivado políticamente, es solo cosa del azar. Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Paul McCartneyJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit