ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney reveló cómo reaccionó cuando le contaron que John Lennon había sido asesinado: "Fue horroroso, un shock enorme"

Con motivo del 34º aniversario de la muerte del genial músico, su compañero de Los Beatles habló sobre cómo se sintió él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 8 de diciembre se cumplieron 34 años del asesinato de John Lennon. El genial músico fue asesinado en la puerta del edificio Dakota en Nueva York, a manos de Mark Chapman.

"Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Paul McCartney (72), quien fuera su amigo y compañero en Los Beatles, habló en The Jonathan Ross Show de cómo reaccionó al enterarse de la terrible noticia: "Estaba en casa cuando recibí una llamada de teléfono. Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como...(se tira para atrás en el sillón que está sentado, como si hubiera sido víctima de una explosión). Creo que fue así para todo el mundo".

El músico siguió: "Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido... Fue un shock enorme".

Con respecto al asesino de Lennon, McCartney dijo: "Una frase se repetía en mi cabeza: 'El tarado de todos los tarados'. Me decía: 'este es solo un tarado, este tipo no está siquiera motivado políticamente, es solo cosa del azar. Para mí lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos".

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Paul McCartneyJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit