ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, un galán teen 2.0: lomazo ¡y lluvia de likes!

El hijo de Marcelo saca chapa de playboy en las redes sociales, donde cosecha miles de piropos en tiempo récord. ¡Mirá las fotos!

08 de diciembre 2014, 17:53hs
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)

Lo suyo se está convirtiendo en un clásico de Instagram, donde genera un verdadero furor entre sus casi 150 mil seguidores. Francisco Tinelli se ha erigido en un verdadero galán teen 2.0 y no para de cosechar piropos en tiempo récord, en su cuenta de la red social.

El hijo de Marcelo Tinelli revolucionó la famosa plataforma con una serie de nuevas fotos, que recibieron una lluvia de miles de likes en apenas unas horas. El adolescente heredó la imponente altura de su célebre papá y ostenta un físico más que privilegiado, tallado en horas de gimnasio y natación.

“Pura belleza”, “Cosita linda”, “Son un pendej… para mí, pero te doy hasta que digas basta”, “Me encantás”, “Te amo”, fueron sólo algunos de los tantos mensajes que Tiki recibió en su perfil de Instagram. Galanes, abran cancha.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit