ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, un galán teen 2.0: lomazo ¡y lluvia de likes!

El hijo de Marcelo saca chapa de playboy en las redes sociales, donde cosecha miles de piropos en tiempo récord. ¡Mirá las fotos!

08 de diciembre 2014, 17:53hs
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)

Lo suyo se está convirtiendo en un clásico de Instagram, donde genera un verdadero furor entre sus casi 150 mil seguidores. Francisco Tinelli se ha erigido en un verdadero galán teen 2.0 y no para de cosechar piropos en tiempo récord, en su cuenta de la red social.

El hijo de Marcelo Tinelli revolucionó la famosa plataforma con una serie de nuevas fotos, que recibieron una lluvia de miles de likes en apenas unas horas. El adolescente heredó la imponente altura de su célebre papá y ostenta un físico más que privilegiado, tallado en horas de gimnasio y natación.

“Pura belleza”, “Cosita linda”, “Son un pendej… para mí, pero te doy hasta que digas basta”, “Me encantás”, “Te amo”, fueron sólo algunos de los tantos mensajes que Tiki recibió en su perfil de Instagram. Galanes, abran cancha.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit