ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, un galán teen 2.0: lomazo ¡y lluvia de likes!

El hijo de Marcelo saca chapa de playboy en las redes sociales, donde cosecha miles de piropos en tiempo récord. ¡Mirá las fotos!

08 de diciembre 2014, 17:53hs
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)

Lo suyo se está convirtiendo en un clásico de Instagram, donde genera un verdadero furor entre sus casi 150 mil seguidores. Francisco Tinelli se ha erigido en un verdadero galán teen 2.0 y no para de cosechar piropos en tiempo récord, en su cuenta de la red social.

El hijo de Marcelo Tinelli revolucionó la famosa plataforma con una serie de nuevas fotos, que recibieron una lluvia de miles de likes en apenas unas horas. El adolescente heredó la imponente altura de su célebre papá y ostenta un físico más que privilegiado, tallado en horas de gimnasio y natación.

“Pura belleza”, “Cosita linda”, “Son un pendej… para mí, pero te doy hasta que digas basta”, “Me encantás”, “Te amo”, fueron sólo algunos de los tantos mensajes que Tiki recibió en su perfil de Instagram. Galanes, abran cancha.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
CONTUNDENTE

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit