ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, un galán teen 2.0: lomazo ¡y lluvia de likes!

El hijo de Marcelo saca chapa de playboy en las redes sociales, donde cosecha miles de piropos en tiempo récord. ¡Mirá las fotos!

08 de diciembre 2014, 17:53hs
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli, un galán teen 2.0. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lo suyo se está convirtiendo en un clásico de Instagram, donde genera un verdadero furor entre sus casi 150 mil seguidores. Francisco Tinelli se ha erigido en un verdadero galán teen 2.0 y no para de cosechar piropos en tiempo récord, en su cuenta de la red social.

El hijo de Marcelo Tinelli revolucionó la famosa plataforma con una serie de nuevas fotos, que recibieron una lluvia de miles de likes en apenas unas horas. El adolescente heredó la imponente altura de su célebre papá y ostenta un físico más que privilegiado, tallado en horas de gimnasio y natación.

“Pura belleza”, “Cosita linda”, “Son un pendej… para mí, pero te doy hasta que digas basta”, “Me encantás”, “Te amo”, fueron sólo algunos de los tantos mensajes que Tiki recibió en su perfil de Instagram. Galanes, abran cancha.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit