ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y un rotundo cambio de look: de castaño ¡a rubio platinado!

La estrella canadiense decidió renovar su imagen y compartió varias fotos en las redes sociales. ¿Qué te parece?

08 de diciembre 2014, 14:20hs
Justin Bieber, rubio platinado. (Foto: Instagram)
Justin Bieber, rubio platinado. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de incontables escándalos, Justin Bieber volvió a ser noticia, pero esta vez fue por su rotundo cambio de look. La estrella canadiense sorprendió con su nueva imagen y compartió algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram. El cantante pop pasó de castaño… ¡a rubio platinado!

Los paparazzi lo encontraron cuando salía de la peluquería, pero el joven había preferido cubrirse con una gorra negra. Horas más tarde, el propio Justin compartió con su miles de fans la renovación total de su cabellera.

Sus seguidoras, enloquecidas con el flamante look de su ídolo, inundaron las redes sociales con sus comentarios sobre el nuevo estilo de Bieber. Tal es así, que el color de pelo del cantante se convirtió en TT (trending topic – tema más comentado), en Twitter, con el hashtag #WeLoveYourNewHairJustin.

¿Qué te parece el rotundo cambio de look de Justin Bieber?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit