ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Nacho Viale? Candelaria Tinelli se animó a un topless "artístico"

La hija de Marcelo Tinelli dejó espiar su intimidad a través de Instagram con una imagen de su cuerpo desnudo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de diciembre 2014, 12:02hs
¿Qué dirá Nacho Viale? Cande Tinelli se animó a un topless "artístico" (Foto: Instagram)
¿Qué dirá Nacho Viale? Cande Tinelli se animó a un topless "artístico" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cuando se muestra, ¡se muestra! Dueña de una fama heredada, Candelaria Tinelli (24) elije el bajo perfil. Pero en la virtualidad, la hija de Marcelo Tinelli encontró el espacio ideal para compartir lo que siente… y quiere, ya sean fotos familiares, personales o con su novio, Nacho Viale (33).

En esta oportunidad, la joven se animó a más y subió a Instagram una imagen en la que se muestra con el torso desnudo. ¡Sí!, en topless.

Lejos de la vulgaridad, Cande esparció su larga cabellera y evitó mostrar sus lolas desprovistas de ropa. Lo que sí asomaron fueron sus numerosos tatuajes.

Con belleza y personalidad propia, la hija del conductor de ShowMatch compartió esta atrevida placa.

¿Le habrá gustado a Nacho Viale? ¡Mirala!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit