ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Nacho Viale? Candelaria Tinelli se animó a un topless "artístico"

La hija de Marcelo Tinelli dejó espiar su intimidad a través de Instagram con una imagen de su cuerpo desnudo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de diciembre 2014, 12:02hs
¿Qué dirá Nacho Viale? Cande Tinelli se animó a un topless "artístico" (Foto: Instagram)
¿Qué dirá Nacho Viale? Cande Tinelli se animó a un topless "artístico" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cuando se muestra, ¡se muestra! Dueña de una fama heredada, Candelaria Tinelli (24) elije el bajo perfil. Pero en la virtualidad, la hija de Marcelo Tinelli encontró el espacio ideal para compartir lo que siente… y quiere, ya sean fotos familiares, personales o con su novio, Nacho Viale (33).

En esta oportunidad, la joven se animó a más y subió a Instagram una imagen en la que se muestra con el torso desnudo. ¡Sí!, en topless.

Lejos de la vulgaridad, Cande esparció su larga cabellera y evitó mostrar sus lolas desprovistas de ropa. Lo que sí asomaron fueron sus numerosos tatuajes.

Con belleza y personalidad propia, la hija del conductor de ShowMatch compartió esta atrevida placa.

¿Le habrá gustado a Nacho Viale? ¡Mirala!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit