¡Estaba enchufadísimo! Pedro Alfonso logró unanimidad de elogios en la música electrónica del Bailando

Bajo la atenta mirada de Paula Chaves, el productor estrella de Ideas del Sur brilló en la pista junto a Flor Viterbo, y cosechó un gran puntaje del público en Twitter.

Peter logró unanimidad de elogios en la música electrónica del Bailando

A menos que ocurra una catástrofe, como que su endeble rodilla lo traicione, Pedro Alfonso se encamina decidido rumbo a la gloria en el Bailando. Con el favor de sus miles de fanáticos en Twitter asegurado, el productor estrella de Ideas del Sur logró un 86 por ciento de #MeGustaPyP que se transformó en un nueve.

La novedad del caso de Peter es que mantiene el nivel superlativo en la pista que obliga a que Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino califiquen por unanimidad con notas ideales. Puntaje secreto mediante, el actor de la obra de teatro Casa Fantasma, alcanzó los 39 puntos.

El mérito del éxito estuvo repartido entre Pedro Alfonso, Florencia Viterbo y el resto de los seis bailarines por igual, ya que la coreografía fue dinámica, divertida y con una coordinación de precisión suiza. Claro que entre los asistentes estaban profesionales de la talla de Gabriel Usandivaras, Lourdes Sánchez o Laurita Fernández, bajo la atenta mirada de Paula Chaves.