ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papa Francisco no se olvida de San Lorenzo: mirá qué le dijo a una hincha cuerva en el Vaticano

Jorge Bergoglio, el seguidor del club de Boedo más famoso del mundo, ya se prepara para el Mundial de Clubes en Marruecos. Aquí, su deseo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2014, 12:29hs
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
Seguinos en Google

A pesar de sus importantísimos compromisos, su constante entrega y su múltiples ocupaciones en todo el mundo, el papa Francisco sigue siendo aquel cura Bergoglio de Flores, fanático de San Lorenzo.

Así lo demostró una vez más en el Vaticano cuando saludó a una hincha cuerva que le llevó un cartel con la leyenda "que gane San Lorenzo". Francisco, entonces, retrucó con su habitual ternura y picardía: "¡Que ganemos en Marruecos!", en clara alusión al Mundial de Clubes que se disputará en el país africano desde el 10 al 20 de diciembre.

San Lorenzo accedió a la competencia tras haberse coronado campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. En aquella ocasión, Marcelo Tinelli (vicepresidente del club de Boedo) y varios jugadores le llevaron la copa a Bergoglio y él los recibió feliz.

La hincha que lo visitó se sorprendió con la respuesta y repitió: "¡Que ganemos en Marruecos!", con una amplia sonrisa. Como era de esperarse, rápidamente compartió el video en la red social Vine.

Ahora, tanto "Jorge de Flores" como todos los fanáticos de San Lorenzo esperan que se cumpla el deseo del Sumo Pontífice.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Papa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit