El papa Francisco no se olvida de San Lorenzo: mirá qué le dijo a una hincha cuerva en el Vaticano

Jorge Bergoglio, el seguidor del club de Boedo más famoso del mundo, ya se prepara para el Mundial de Clubes en Marruecos. Aquí, su deseo.

El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)

A pesar de sus importantísimos compromisos, su constante entrega y su múltiples ocupaciones en todo el mundo, el papa Francisco sigue siendo aquel cura Bergoglio de Flores, fanático de San Lorenzo.

Así lo demostró una vez más en el Vaticano cuando saludó a una hincha cuerva que le llevó un cartel con la leyenda "que gane San Lorenzo". Francisco, entonces, retrucó con su habitual ternura y picardía: "¡Que ganemos en Marruecos!", en clara alusión al Mundial de Clubes que se disputará en el país africano desde el 10 al 20 de diciembre.

San Lorenzo accedió a la competencia tras haberse coronado campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. En aquella ocasión, Marcelo Tinelli (vicepresidente del club de Boedo) y varios jugadores le llevaron la copa a Bergoglio y él los recibió feliz.

La hincha que lo visitó se sorprendió con la respuesta y repitió: "¡Que ganemos en Marruecos!", con una amplia sonrisa. Como era de esperarse, rápidamente compartió el video en la red social Vine.

Ahora, tanto "Jorge de Flores" como todos los fanáticos de San Lorenzo esperan que se cumpla el deseo del Sumo Pontífice.

¡Mirá el video!