ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papa Francisco no se olvida de San Lorenzo: mirá qué le dijo a una hincha cuerva en el Vaticano

Jorge Bergoglio, el seguidor del club de Boedo más famoso del mundo, ya se prepara para el Mundial de Clubes en Marruecos. Aquí, su deseo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2014, 12:29hs
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
Seguinos en Google

A pesar de sus importantísimos compromisos, su constante entrega y su múltiples ocupaciones en todo el mundo, el papa Francisco sigue siendo aquel cura Bergoglio de Flores, fanático de San Lorenzo.

Así lo demostró una vez más en el Vaticano cuando saludó a una hincha cuerva que le llevó un cartel con la leyenda "que gane San Lorenzo". Francisco, entonces, retrucó con su habitual ternura y picardía: "¡Que ganemos en Marruecos!", en clara alusión al Mundial de Clubes que se disputará en el país africano desde el 10 al 20 de diciembre.

San Lorenzo accedió a la competencia tras haberse coronado campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. En aquella ocasión, Marcelo Tinelli (vicepresidente del club de Boedo) y varios jugadores le llevaron la copa a Bergoglio y él los recibió feliz.

La hincha que lo visitó se sorprendió con la respuesta y repitió: "¡Que ganemos en Marruecos!", con una amplia sonrisa. Como era de esperarse, rápidamente compartió el video en la red social Vine.

Ahora, tanto "Jorge de Flores" como todos los fanáticos de San Lorenzo esperan que se cumpla el deseo del Sumo Pontífice.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Papa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit