ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papa Francisco no se olvida de San Lorenzo: mirá qué le dijo a una hincha cuerva en el Vaticano

Jorge Bergoglio, el seguidor del club de Boedo más famoso del mundo, ya se prepara para el Mundial de Clubes en Marruecos. Aquí, su deseo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2014, 12:29hs
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
Seguinos en Google

A pesar de sus importantísimos compromisos, su constante entrega y su múltiples ocupaciones en todo el mundo, el papa Francisco sigue siendo aquel cura Bergoglio de Flores, fanático de San Lorenzo.

Así lo demostró una vez más en el Vaticano cuando saludó a una hincha cuerva que le llevó un cartel con la leyenda "que gane San Lorenzo". Francisco, entonces, retrucó con su habitual ternura y picardía: "¡Que ganemos en Marruecos!", en clara alusión al Mundial de Clubes que se disputará en el país africano desde el 10 al 20 de diciembre.

San Lorenzo accedió a la competencia tras haberse coronado campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. En aquella ocasión, Marcelo Tinelli (vicepresidente del club de Boedo) y varios jugadores le llevaron la copa a Bergoglio y él los recibió feliz.

La hincha que lo visitó se sorprendió con la respuesta y repitió: "¡Que ganemos en Marruecos!", con una amplia sonrisa. Como era de esperarse, rápidamente compartió el video en la red social Vine.

Ahora, tanto "Jorge de Flores" como todos los fanáticos de San Lorenzo esperan que se cumpla el deseo del Sumo Pontífice.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Papa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit