ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papa Francisco no se olvida de San Lorenzo: mirá qué le dijo a una hincha cuerva en el Vaticano

Jorge Bergoglio, el seguidor del club de Boedo más famoso del mundo, ya se prepara para el Mundial de Clubes en Marruecos. Aquí, su deseo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2014, 12:29hs
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)
El papa Francisco y su deseo para San Lorenzo en Marruecos. (Foto: Vine)

A pesar de sus importantísimos compromisos, su constante entrega y su múltiples ocupaciones en todo el mundo, el papa Francisco sigue siendo aquel cura Bergoglio de Flores, fanático de San Lorenzo.

Así lo demostró una vez más en el Vaticano cuando saludó a una hincha cuerva que le llevó un cartel con la leyenda "que gane San Lorenzo". Francisco, entonces, retrucó con su habitual ternura y picardía: "¡Que ganemos en Marruecos!", en clara alusión al Mundial de Clubes que se disputará en el país africano desde el 10 al 20 de diciembre.

San Lorenzo accedió a la competencia tras haberse coronado campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. En aquella ocasión, Marcelo Tinelli (vicepresidente del club de Boedo) y varios jugadores le llevaron la copa a Bergoglio y él los recibió feliz.

La hincha que lo visitó se sorprendió con la respuesta y repitió: "¡Que ganemos en Marruecos!", con una amplia sonrisa. Como era de esperarse, rápidamente compartió el video en la red social Vine.

Ahora, tanto "Jorge de Flores" como todos los fanáticos de San Lorenzo esperan que se cumpla el deseo del Sumo Pontífice.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Papa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit