ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo "regalo doméstico" que pidió Jimena Barón para Navidad: ¡quiere una batidora de lujo!

La actriz sorprendió en Twitter con el particular pedido que le hizo "a Papa Noel". Mirá la respuesta de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 11:55hs
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió Jimena.

La carrera de futbolista de su pareja la llevó a instalarse en Europa. Convertida en una mamá tiempo completo de Morrison (próximo a cumplir 9 meses) y en una curiosa -y aparentemente muy hábil- cocinera, Jimena Barón (27) amplió sus recetas y sus trucos culinarios. Pero hay un artefacto doméstico que no tiene y que quiere incorporar en su cocina: una batidora de alta gama. 

Confesado su "nuevo antojo", la actriz le envió un pícaro tweet a Daniel Osvaldo (28) para manifestarle su deseo navideño.

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió, adjuntando una foto de una batidora profesional color rosa.

Al ver el mensaje, el deportista no tardó en responder con gracia: "Buena cafetera (?)".

"Buena cafetera (?)", respondió Daniel.

Sin dejar pasar la oportunidad, Jimena arremetió publicando una seguidilla de electrodomésticos que, de no ser el inicial, también le gustaría recibir.

"¿Podés googlear el producto e informarte bien? Digo, así le decís a Papá Noel dónde lo compra… No es que tiene que ser marca Kitchenaid, ni tiene que ser color rosa sí o sí… Si no hay rosa, me gusta esta también. Los colores pastel, digamos. Ojalá puedas hablar con Papá Noel. Gracias", agregó.

Para justificar que el regalo será bien utilizado, acto siguiente compartió la foto de un budín casero recién salido del horno.

¿Cumplirá Papá Noel?

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit