El llamativo "regalo doméstico" que pidió Jimena Barón para Navidad: ¡quiere una batidora de lujo!

La actriz sorprendió en Twitter con el particular pedido que le hizo "a Papa Noel". Mirá la respuesta de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió Jimena.

La carrera de futbolista de su pareja la llevó a instalarse en Europa. Convertida en una mamá tiempo completo de Morrison (próximo a cumplir 9 meses) y en una curiosa -y aparentemente muy hábil- cocinera, Jimena Barón (27) amplió sus recetas y sus trucos culinarios. Pero hay un artefacto doméstico que no tiene y que quiere incorporar en su cocina: una batidora de alta gama. 

Confesado su "nuevo antojo", la actriz le envió un pícaro tweet a Daniel Osvaldo (28) para manifestarle su deseo navideño.

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió, adjuntando una foto de una batidora profesional color rosa.

Al ver el mensaje, el deportista no tardó en responder con gracia: "Buena cafetera (?)".

"Buena cafetera (?)", respondió Daniel.

Sin dejar pasar la oportunidad, Jimena arremetió publicando una seguidilla de electrodomésticos que, de no ser el inicial, también le gustaría recibir.

"¿Podés googlear el producto e informarte bien? Digo, así le decís a Papá Noel dónde lo compra… No es que tiene que ser marca Kitchenaid, ni tiene que ser color rosa sí o sí… Si no hay rosa, me gusta esta también. Los colores pastel, digamos. Ojalá puedas hablar con Papá Noel. Gracias", agregó.

Para justificar que el regalo será bien utilizado, acto siguiente compartió la foto de un budín casero recién salido del horno.

¿Cumplirá Papá Noel?