ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo "regalo doméstico" que pidió Jimena Barón para Navidad: ¡quiere una batidora de lujo!

La actriz sorprendió en Twitter con el particular pedido que le hizo "a Papa Noel". Mirá la respuesta de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 11:55hs
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió Jimena.

La carrera de futbolista de su pareja la llevó a instalarse en Europa. Convertida en una mamá tiempo completo de Morrison (próximo a cumplir 9 meses) y en una curiosa -y aparentemente muy hábil- cocinera, Jimena Barón (27) amplió sus recetas y sus trucos culinarios. Pero hay un artefacto doméstico que no tiene y que quiere incorporar en su cocina: una batidora de alta gama. 

Confesado su "nuevo antojo", la actriz le envió un pícaro tweet a Daniel Osvaldo (28) para manifestarle su deseo navideño.

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió, adjuntando una foto de una batidora profesional color rosa.

Al ver el mensaje, el deportista no tardó en responder con gracia: "Buena cafetera (?)".

"Buena cafetera (?)", respondió Daniel.

Sin dejar pasar la oportunidad, Jimena arremetió publicando una seguidilla de electrodomésticos que, de no ser el inicial, también le gustaría recibir.

"¿Podés googlear el producto e informarte bien? Digo, así le decís a Papá Noel dónde lo compra… No es que tiene que ser marca Kitchenaid, ni tiene que ser color rosa sí o sí… Si no hay rosa, me gusta esta también. Los colores pastel, digamos. Ojalá puedas hablar con Papá Noel. Gracias", agregó.

Para justificar que el regalo será bien utilizado, acto siguiente compartió la foto de un budín casero recién salido del horno.

¿Cumplirá Papá Noel?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit