ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo "regalo doméstico" que pidió Jimena Barón para Navidad: ¡quiere una batidora de lujo!

La actriz sorprendió en Twitter con el particular pedido que le hizo "a Papa Noel". Mirá la respuesta de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 11:55hs
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió Jimena.

La carrera de futbolista de su pareja la llevó a instalarse en Europa. Convertida en una mamá tiempo completo de Morrison (próximo a cumplir 9 meses) y en una curiosa -y aparentemente muy hábil- cocinera, Jimena Barón (27) amplió sus recetas y sus trucos culinarios. Pero hay un artefacto doméstico que no tiene y que quiere incorporar en su cocina: una batidora de alta gama. 

Confesado su "nuevo antojo", la actriz le envió un pícaro tweet a Daniel Osvaldo (28) para manifestarle su deseo navideño.

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió, adjuntando una foto de una batidora profesional color rosa.

Al ver el mensaje, el deportista no tardó en responder con gracia: "Buena cafetera (?)".

"Buena cafetera (?)", respondió Daniel.

Sin dejar pasar la oportunidad, Jimena arremetió publicando una seguidilla de electrodomésticos que, de no ser el inicial, también le gustaría recibir.

"¿Podés googlear el producto e informarte bien? Digo, así le decís a Papá Noel dónde lo compra… No es que tiene que ser marca Kitchenaid, ni tiene que ser color rosa sí o sí… Si no hay rosa, me gusta esta también. Los colores pastel, digamos. Ojalá puedas hablar con Papá Noel. Gracias", agregó.

Para justificar que el regalo será bien utilizado, acto siguiente compartió la foto de un budín casero recién salido del horno.

¿Cumplirá Papá Noel?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit