ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo "regalo doméstico" que pidió Jimena Barón para Navidad: ¡quiere una batidora de lujo!

La actriz sorprendió en Twitter con el particular pedido que le hizo "a Papa Noel". Mirá la respuesta de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 11:55hs
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)
El extraño y muy útil regalo doméstico que pidió Jimena Barón para Navidad (Foto: Twitter y Web)

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió Jimena.

La carrera de futbolista de su pareja la llevó a instalarse en Europa. Convertida en una mamá tiempo completo de Morrison (próximo a cumplir 9 meses) y en una curiosa -y aparentemente muy hábil- cocinera, Jimena Barón (27) amplió sus recetas y sus trucos culinarios. Pero hay un artefacto doméstico que no tiene y que quiere incorporar en su cocina: una batidora de alta gama. 

Confesado su "nuevo antojo", la actriz le envió un pícaro tweet a Daniel Osvaldo (28) para manifestarle su deseo navideño.

"No es una indirecta para nadie (@danistone25), sólo quería expresar cuánto me gustaría para navidad este regalo... ", escribió, adjuntando una foto de una batidora profesional color rosa.

Al ver el mensaje, el deportista no tardó en responder con gracia: "Buena cafetera (?)".

"Buena cafetera (?)", respondió Daniel.

Sin dejar pasar la oportunidad, Jimena arremetió publicando una seguidilla de electrodomésticos que, de no ser el inicial, también le gustaría recibir.

"¿Podés googlear el producto e informarte bien? Digo, así le decís a Papá Noel dónde lo compra… No es que tiene que ser marca Kitchenaid, ni tiene que ser color rosa sí o sí… Si no hay rosa, me gusta esta también. Los colores pastel, digamos. Ojalá puedas hablar con Papá Noel. Gracias", agregó.

Para justificar que el regalo será bien utilizado, acto siguiente compartió la foto de un budín casero recién salido del horno.

¿Cumplirá Papá Noel?

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit