ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida: "No hay crisis"

En medios de rumores de separación, la pareja celebra un nuevo aniversario de casados. Ciudad.com habló con la actriz y negó estar distanciada con su marido.

04 de diciembre 2014, 10:23hs
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras varios años de noviazgo, el 3 de diciembre de 2009, Emilia Attias (27) y Naim “El Turco” Sibara (47) formalizaron su amor con una romántica boda al aire libre, en la localidad de San Fernando.

"Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", dijo Attias.

El tiempo pasó y hoy la pareja de actores celebra cinco años de amor, aunque el festejo se vio empañado por rumores de crisis. Desde una cuenta de Facebook falsa, a nombre de Emilia, hicieron circular "la decisión" de la actriz de dejar a Naim.

"... Alguien que no se puede querer a sí mismo, menos me va a querer a mí. Jamás me arrepiento de lo que hago y digo. Fin. Estoy re decidida...", rezaba un fragmento de la publicación virtual de la engañosa cuenta.

Ciudad.com se comunicó con Attias y, escuetamente, echó por tierra cualquier especulación. "Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", señaló, finalizando el tema.

Con el asunto aclarado, Emilia y El Turco siguen apostando al amor y a la pareja.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit