Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida: "No hay crisis"

En medios de rumores de separación, la pareja celebra un nuevo aniversario de casados. Ciudad.com habló con la actriz y negó estar distanciada con su marido.

Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)

Tras varios años de noviazgo, el 3 de diciembre de 2009, Emilia Attias (27) y Naim “El Turco” Sibara (47) formalizaron su amor con una romántica boda al aire libre, en la localidad de San Fernando.

"Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", dijo Attias.

El tiempo pasó y hoy la pareja de actores celebra cinco años de amor, aunque el festejo se vio empañado por rumores de crisis. Desde una cuenta de Facebook falsa, a nombre de Emilia, hicieron circular "la decisión" de la actriz de dejar a Naim.

"... Alguien que no se puede querer a sí mismo, menos me va a querer a mí. Jamás me arrepiento de lo que hago y digo. Fin. Estoy re decidida...", rezaba un fragmento de la publicación virtual de la engañosa cuenta.

Ciudad.com se comunicó con Attias y, escuetamente, echó por tierra cualquier especulación. "Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", señaló, finalizando el tema.

Con el asunto aclarado, Emilia y El Turco siguen apostando al amor y a la pareja.

¡Por muchos años más!