ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida: "No hay crisis"

En medios de rumores de separación, la pareja celebra un nuevo aniversario de casados. Ciudad.com habló con la actriz y negó estar distanciada con su marido.

04 de diciembre 2014, 10:23hs
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Seguinos en

Tras varios años de noviazgo, el 3 de diciembre de 2009, Emilia Attias (27) y Naim “El Turco” Sibara (47) formalizaron su amor con una romántica boda al aire libre, en la localidad de San Fernando.

"Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", dijo Attias.

El tiempo pasó y hoy la pareja de actores celebra cinco años de amor, aunque el festejo se vio empañado por rumores de crisis. Desde una cuenta de Facebook falsa, a nombre de Emilia, hicieron circular "la decisión" de la actriz de dejar a Naim.

"... Alguien que no se puede querer a sí mismo, menos me va a querer a mí. Jamás me arrepiento de lo que hago y digo. Fin. Estoy re decidida...", rezaba un fragmento de la publicación virtual de la engañosa cuenta.

Ciudad.com se comunicó con Attias y, escuetamente, echó por tierra cualquier especulación. "Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", señaló, finalizando el tema.

Con el asunto aclarado, Emilia y El Turco siguen apostando al amor y a la pareja.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit