ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida: "No hay crisis"

En medios de rumores de separación, la pareja celebra un nuevo aniversario de casados. Ciudad.com habló con la actriz y negó estar distanciada con su marido.

04 de diciembre 2014, 10:23hs
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras varios años de noviazgo, el 3 de diciembre de 2009, Emilia Attias (27) y Naim “El Turco” Sibara (47) formalizaron su amor con una romántica boda al aire libre, en la localidad de San Fernando.

"Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", dijo Attias.

El tiempo pasó y hoy la pareja de actores celebra cinco años de amor, aunque el festejo se vio empañado por rumores de crisis. Desde una cuenta de Facebook falsa, a nombre de Emilia, hicieron circular "la decisión" de la actriz de dejar a Naim.

"... Alguien que no se puede querer a sí mismo, menos me va a querer a mí. Jamás me arrepiento de lo que hago y digo. Fin. Estoy re decidida...", rezaba un fragmento de la publicación virtual de la engañosa cuenta.

Ciudad.com se comunicó con Attias y, escuetamente, echó por tierra cualquier especulación. "Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", señaló, finalizando el tema.

Con el asunto aclarado, Emilia y El Turco siguen apostando al amor y a la pareja.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit