ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida: "No hay crisis"

En medios de rumores de separación, la pareja celebra un nuevo aniversario de casados. Ciudad.com habló con la actriz y negó estar distanciada con su marido.

04 de diciembre 2014, 10:23hs
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Emilia Attias y el Turco Naim, 5 años de amor y desmentida de separación: "No hay crisis" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras varios años de noviazgo, el 3 de diciembre de 2009, Emilia Attias (27) y Naim “El Turco” Sibara (47) formalizaron su amor con una romántica boda al aire libre, en la localidad de San Fernando.

"Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", dijo Attias.

El tiempo pasó y hoy la pareja de actores celebra cinco años de amor, aunque el festejo se vio empañado por rumores de crisis. Desde una cuenta de Facebook falsa, a nombre de Emilia, hicieron circular "la decisión" de la actriz de dejar a Naim.

"... Alguien que no se puede querer a sí mismo, menos me va a querer a mí. Jamás me arrepiento de lo que hago y digo. Fin. Estoy re decidida...", rezaba un fragmento de la publicación virtual de la engañosa cuenta.

Ciudad.com se comunicó con Attias y, escuetamente, echó por tierra cualquier especulación. "Es totalmente mentira. Además, yo no tengo Facebook, todas las que están son truchas. No hay crisis", señaló, finalizando el tema.

Con el asunto aclarado, Emilia y El Turco siguen apostando al amor y a la pareja.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit