ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal le comió la boca a María Eugenia Ritó

En un parate del ensayo de Tu cola me suena, los actores aprovecharon para mimarse un rato y compartieron en Twitter la secuencia. ¡Qué veranito se viene!

Paula Salama
Por Paula Salama
02 de diciembre 2014, 20:26hs
Eugenia Ritó y Fede Bal se pusieron mimosos y terminaron a los besos. (Foto: Twitter)
Eugenia Ritó y Fede Bal se pusieron mimosos y terminaron a los besos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Te voy a comer la boca sin dejar de respirar”, dice la letra de la canción del grupo La Mosca. Al parecer, por las fotos que subió María Eugenia Ritó a Twitter junto a Federico Bal, se tomaron muy en serio el tema musical y terminaron a los besos.

La rubia subió a la red social del pajarito una seguidilla de tweets, donde se la ve muy melosa con el hijo de Carmen Barbieri, con quien coquetea siempre que puede.

Ambos actores son compañeros de la obra Tu cola me suena, que se presentará durante el verano en Mar del Plata con la producción de Javier Faroni. Y en la previa al debut se divierten a su manera.

“Seguimos ensayado, y mal no la pasamos”, fue el primer tweet de la vedette, seguido por otro: “Linda boca”. Cada mensaje iba acompañado por una foto del paso a paso. “Por comerle la boca a Fede Bal”, advirtió luego, para finalizar con un “así terminamos”, acompañado de un flor de beso en la boca.

Chuik... ¡y click!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Federico BalMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit