Federico Bal le comió la boca a María Eugenia Ritó

En un parate del ensayo de Tu cola me suena, los actores aprovecharon para mimarse un rato y compartieron en Twitter la secuencia. ¡Qué veranito se viene!

“Te voy a comer la boca sin dejar de respirar”, dice la letra de la canción del grupo La Mosca. Al parecer, por las fotos que subió María Eugenia Ritó a Twitter junto a Federico Bal, se tomaron muy en serio el tema musical y terminaron a los besos.

La rubia subió a la red social del pajarito una seguidilla de tweets, donde se la ve muy melosa con el hijo de Carmen Barbieri, con quien coquetea siempre que puede.

Ambos actores son compañeros de la obra Tu cola me suena, que se presentará durante el verano en Mar del Plata con la producción de Javier Faroni. Y en la previa al debut se divierten a su manera.

“Seguimos ensayado, y mal no la pasamos”, fue el primer tweet de la vedette, seguido por otro: “Linda boca”. Cada mensaje iba acompañado por una foto del paso a paso. “Por comerle la boca a Fede Bal”, advirtió luego, para finalizar con un “así terminamos”, acompañado de un flor de beso en la boca.

Chuik... ¡y click!