ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal le comió la boca a María Eugenia Ritó

En un parate del ensayo de Tu cola me suena, los actores aprovecharon para mimarse un rato y compartieron en Twitter la secuencia. ¡Qué veranito se viene!

Paula Salama
Por Paula Salama
02 de diciembre 2014, 20:26hs
Eugenia Ritó y Fede Bal se pusieron mimosos y terminaron a los besos. (Foto: Twitter)
Eugenia Ritó y Fede Bal se pusieron mimosos y terminaron a los besos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Te voy a comer la boca sin dejar de respirar”, dice la letra de la canción del grupo La Mosca. Al parecer, por las fotos que subió María Eugenia Ritó a Twitter junto a Federico Bal, se tomaron muy en serio el tema musical y terminaron a los besos.

La rubia subió a la red social del pajarito una seguidilla de tweets, donde se la ve muy melosa con el hijo de Carmen Barbieri, con quien coquetea siempre que puede.

Ambos actores son compañeros de la obra Tu cola me suena, que se presentará durante el verano en Mar del Plata con la producción de Javier Faroni. Y en la previa al debut se divierten a su manera.

“Seguimos ensayado, y mal no la pasamos”, fue el primer tweet de la vedette, seguido por otro: “Linda boca”. Cada mensaje iba acompañado por una foto del paso a paso. “Por comerle la boca a Fede Bal”, advirtió luego, para finalizar con un “así terminamos”, acompañado de un flor de beso en la boca.

Chuik... ¡y click!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Federico BalMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit