ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salió de boxes! Lorena Paola ya luce sus lolas nuevas: ¡mirá las fotos!

La actriz que hará temporada con Clavado en París compartió desde Twitter imágenes de su flamante lomazo, tras haber pasado por el quirófano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 17:29hs
Lorena Paola, antes y después de operarse las lolas. (Fotos: @losavio y archivo revista Semanario)
Lorena Paola, antes y después de operarse las lolas. (Fotos: @losavio y archivo revista Semanario)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Lorena Paola (40) pasar por el quirófano era una asignatura pendiente hace tiempo y, una vez satisfecha la necesidad de agregarse lolas, la ex niña prodigio luce su flamante lomazo con orgullo. "Feliz nueve días chicas ja, ja", bromeó en Twitter la actriz, que hará temporada en Mar del Plata con la obra Clavado en París.

En diálogo con Ciudad.com, la ex Festilindo había confesado el viernes pasado haberse implantado apenas 300 centímetros cúbicos porque: "No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle". Ahora, recuperada de la operación que le realizó el cirujano Daniel Félix y con el autoestima más alta, la mamá de Luka (16) publica imágenes sexies que matiza con mensajes de cautela: "Entrenando un poquito... con el permiso de mi doctor".

La puesta a punto del escultural físico de Lorena Paula coincidirá con el debut en escena de la obra teatral que encabeza junto a René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe,Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata, el 27 de diciembre.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit