ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salió de boxes! Lorena Paola ya luce sus lolas nuevas: ¡mirá las fotos!

La actriz que hará temporada con Clavado en París compartió desde Twitter imágenes de su flamante lomazo, tras haber pasado por el quirófano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 17:29hs
Lorena Paola, antes y después de operarse las lolas. (Fotos: @losavio y archivo revista Semanario)
Lorena Paola, antes y después de operarse las lolas. (Fotos: @losavio y archivo revista Semanario)
Seguinos en Google

Para Lorena Paola (40) pasar por el quirófano era una asignatura pendiente hace tiempo y, una vez satisfecha la necesidad de agregarse lolas, la ex niña prodigio luce su flamante lomazo con orgullo. "Feliz nueve días chicas ja, ja", bromeó en Twitter la actriz, que hará temporada en Mar del Plata con la obra Clavado en París.

En diálogo con Ciudad.com, la ex Festilindo había confesado el viernes pasado haberse implantado apenas 300 centímetros cúbicos porque: "No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle". Ahora, recuperada de la operación que le realizó el cirujano Daniel Félix y con el autoestima más alta, la mamá de Luka (16) publica imágenes sexies que matiza con mensajes de cautela: "Entrenando un poquito... con el permiso de mi doctor".

La puesta a punto del escultural físico de Lorena Paula coincidirá con el debut en escena de la obra teatral que encabeza junto a René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe,Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata, el 27 de diciembre.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit