¡Salió de boxes! Lorena Paola ya luce sus lolas nuevas: ¡mirá las fotos!

La actriz que hará temporada con Clavado en París compartió desde Twitter imágenes de su flamante lomazo, tras haber pasado por el quirófano.

Para Lorena Paola (40) pasar por el quirófano era una asignatura pendiente hace tiempo y, una vez satisfecha la necesidad de agregarse lolas, la ex niña prodigio luce su flamante lomazo con orgullo. "Feliz nueve días chicas ja, ja", bromeó en Twitter la actriz, que hará temporada en Mar del Plata con la obra Clavado en París.

En diálogo con Ciudad.com, la ex Festilindo había confesado el viernes pasado haberse implantado apenas 300 centímetros cúbicos porque: "No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle". Ahora, recuperada de la operación que le realizó el cirujano Daniel Félix y con el autoestima más alta, la mamá de Luka (16) publica imágenes sexies que matiza con mensajes de cautela: "Entrenando un poquito... con el permiso de mi doctor".

La puesta a punto del escultural físico de Lorena Paula coincidirá con el debut en escena de la obra teatral que encabeza junto a René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe,Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata, el 27 de diciembre.