ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo: "Y bueno... crecen"

La modelo compartió una tierna foto de Lolo, que ayudado por Marcelo Tinelli, comienza a dar sus primeros pasos. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 17:05hs
Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo. (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El viernes 18 de abril, las vidas de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) vivieron una verdadera revolución con la llegada del pequeño Lorenzo. La familia del conductor y la modelo se amalgamaron con el arribo del nuevo integrante, para conformar un gran clan entre los hijos del empresario y la bella necochense.

Ocho meses pasaron del nacimiento de Lolo y los orgullosos papás han compartido numerosas postales del crecimiento del bebé. Desde sesiones musicales, pasando por su primera visita al Nuevo Gasómetro (el estadio de San Lorenzo de Almagro), hasta la degustación de su primera banana.

Ahora, fue Guille quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 100 mil seguidores una tierna foto de Lorenzo. Ayudado por su célebre papá, Lolo comenzó a dar sus primeros pasos. “Y bueno... crecen @marcelotinelli ❤”, escribió la modelo en la imagen, que rápidamente recibió una lluvia de likes.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit