ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo: "Y bueno... crecen"

La modelo compartió una tierna foto de Lolo, que ayudado por Marcelo Tinelli, comienza a dar sus primeros pasos. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 17:05hs
Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo. (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El viernes 18 de abril, las vidas de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) vivieron una verdadera revolución con la llegada del pequeño Lorenzo. La familia del conductor y la modelo se amalgamaron con el arribo del nuevo integrante, para conformar un gran clan entre los hijos del empresario y la bella necochense.

Ocho meses pasaron del nacimiento de Lolo y los orgullosos papás han compartido numerosas postales del crecimiento del bebé. Desde sesiones musicales, pasando por su primera visita al Nuevo Gasómetro (el estadio de San Lorenzo de Almagro), hasta la degustación de su primera banana.

Ahora, fue Guille quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 100 mil seguidores una tierna foto de Lorenzo. Ayudado por su célebre papá, Lolo comenzó a dar sus primeros pasos. “Y bueno... crecen @marcelotinelli ❤”, escribió la modelo en la imagen, que rápidamente recibió una lluvia de likes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit