ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo: "Y bueno... crecen"

La modelo compartió una tierna foto de Lolo, que ayudado por Marcelo Tinelli, comienza a dar sus primeros pasos. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 17:05hs
Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo. (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés, mamá orgullosa de Lorenzo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 18 de abril, las vidas de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) vivieron una verdadera revolución con la llegada del pequeño Lorenzo. La familia del conductor y la modelo se amalgamaron con el arribo del nuevo integrante, para conformar un gran clan entre los hijos del empresario y la bella necochense.

Ocho meses pasaron del nacimiento de Lolo y los orgullosos papás han compartido numerosas postales del crecimiento del bebé. Desde sesiones musicales, pasando por su primera visita al Nuevo Gasómetro (el estadio de San Lorenzo de Almagro), hasta la degustación de su primera banana.

Ahora, fue Guille quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 100 mil seguidores una tierna foto de Lorenzo. Ayudado por su célebre papá, Lolo comenzó a dar sus primeros pasos. “Y bueno... crecen @marcelotinelli ❤”, escribió la modelo en la imagen, que rápidamente recibió una lluvia de likes.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit