La China Suárez habló en Intrusos de su noviazgo con David Bisbal: "No me gustaría dejar mi carrera por nadie"

La actriz brindó un extenso móvil en el ciclo de Jorge Rial, con quien habló a fondo de su noviazgo y de la posibilidad de irse a vivir a España. 

A la China Suárez le preguntaron si se va a vivir a España con David Bisbal y…

Eugenia, sobre su primer encuentro con Bisbal: "Pero fue así como… amor a primera vista. Aunque suene trillado, yo soy soñadora".

Bella, simple y simpática. Así se mostró Eugenia Suárez en el primer móvil que dio para televisión el lunes en Intrusos. Tras contarle a Jorge Rial que nunca antes había hablado en vivo con un programa, la actriz se entregó a una extensa charla en la que habló de todo.

Después de expresar la felicidad que siente por su protagónico en Abzurdah, la película que contará la historia que Cielo Latini convirtió en best seller, la China respondió a fondo las preguntas del panel sobre su vida privada.

Justamente, una de los primeros temas que trataron fueron su relación con la prensa: “No tengo fobia. Creo que es parte de mi trabajo, me llevo bien, soy muy vergonzosa. No te voy a mentir, no me gusta que me persiga un fotógrafo por la calle porque me da vergüenza. Con mi hija soy muy reservada y nunca doy detalles. Pero no tiene que ver con ser fóbica o cool, porque también eso existe y lo he escuchado mucho. Para mí ser cool es ser como uno es y respetar lo que es parte de tu trabajo. Obviamente, tengo mucho carácter y cuando las cosas no me gustan, no me gustan. Me defiende cuando me tengo que defender. No tengo estrategias, soy así”.

Uno de los rumores que la tuvieron como protagonista en las últimas semanas hablaba de un supuesto embarazo, fruto de su noviazgo con David Bisbal: “Claro que lo desmiento. El mismo día dijeron que estaba haciendo una dieta estricta y también me llegaron llamados preguntándome si estaba embarazada, que ni yo me había enterado, pero no es así. Tampoco voy a estar desmintiendo todo”.

¿Cómo viven con David las versiones acerca de su relación? “No lo tomamos ni con enojo, ni con una cosa de intensidad, de decir ‘¿viste lo que dijeron?’. No somos así, por lo menos yo. Ya sé que es un rumor y me basta con aclarárselo a mi mamá y a mi hermano. No suelo enojarme”.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si Nicolás Cabré no tiene inconvenientes en que ella viaje con Rufina, su hija de un año y medio en común, a España para ver a David, Suárez aseguró: “Nicolás es un padrazo. No me gusta dar detalles. Nunca tuve problemas con nada. Le agradezco porque se adapta siempre a mis horarios con la filmación, que son muchísimas horas. Es un padrazo, mi hija se muere por él, él se muere por ella y yo estoy feliz del padre que elegí para mi hija”.

Si bien Eugenia no quiso contar en qué circunstancias se conoció con Bisbal, sí confesó: “Eso es algo que nos vamos a guardar para nosotros, como muchos otros detalles. Pero fue así como… amor a primera vista. Aunque suene trillado, yo soy soñadora”.

"Nicolás es un padrazo, mi hija se muere por él, él se muere por ella y yo estoy feliz del padre que elegí para mi hija", dijo sobre Cabré. 

También habló acerca de los rumores que llegaron desde España sobre una mala relación de la China y la familia del cantante: “Esas cosas me llaman la atención porque tuve la mejor relación. Nos caímos bárbaro. Tampoco es que entro a leer todo lo que dicen. Soy así en mi vida, a mí nunca me interesó el puterío. Ni en el colegio. Prefiero no engancharme. Pasa en todos los ámbitos”.

Enamoradísima, contó cómo maneja con su pareja la distancia: “Bien, la llevo bastante bien. Creo que cuando uno se enamora, o por lo menos yo, me enamoro y no elijo de quién”. Por último llegó la pregunta obligada: ¿se va a vivir a España junto a Bisbal? “Estoy empezando a filmar una película, tengo mi hija acá, mi trabajo, mis amigos, mis cosas y no me gustaría dejar mi carrera por nadie. Digo ‘mi carrera’, como si fuera…  (risas) Pero estoy consiguiendo cosas que siempre fueron mi sueño y con mucho trabajo. Así que por ahora estoy muy bien acá”, respondió de forma contundente, alejando (al menos por el momento) ese rumor.