ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde: las primeras postales familiares de la vida de recién casados

La modelo y el político disfrutaron del fin de semana junto a los hijos del dirigente y fueron al teatro a ver Stravaganza.

01 de diciembre 2014, 11:39hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio y Martín Insaurralde siguen haciendo camino al andar como marido y mujer. A menos de un mes de haber dado el tan ansiado "sí", los recién casados compartieron algunas postales familiares de su flamante vida.

"Pasando un mediodía felizzzzzz", escribió Jésico Cirio, en Twitter.

La modelo y el político disfrutaron de un fin de semana familiar junto a los hijos del dirigente. Todos juntos disfrutaron de un cálido almuerzo y, luego, fueron a ver el show Stravaganza de Flavio Mendoza, en el teatro Broadway, de la mítica calle Corrientes.

Jésica compartió las fotos del momento con su más de un millón de seguidores en la red social Twitter. “Pasando un mediodía felizzzzzz”, escribió la participante del Bailando 2014, en la imagen.

Un fin de semana de mucho amor.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit