ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde: las primeras postales familiares de la vida de recién casados

La modelo y el político disfrutaron del fin de semana junto a los hijos del dirigente y fueron al teatro a ver Stravaganza.

01 de diciembre 2014, 11:39hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jésica Cirio y Martín Insaurralde siguen haciendo camino al andar como marido y mujer. A menos de un mes de haber dado el tan ansiado "sí", los recién casados compartieron algunas postales familiares de su flamante vida.

"Pasando un mediodía felizzzzzz", escribió Jésico Cirio, en Twitter.

La modelo y el político disfrutaron de un fin de semana familiar junto a los hijos del dirigente. Todos juntos disfrutaron de un cálido almuerzo y, luego, fueron a ver el show Stravaganza de Flavio Mendoza, en el teatro Broadway, de la mítica calle Corrientes.

Jésica compartió las fotos del momento con su más de un millón de seguidores en la red social Twitter. “Pasando un mediodía felizzzzzz”, escribió la participante del Bailando 2014, en la imagen.

Un fin de semana de mucho amor.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit