ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde: las primeras postales familiares de la vida de recién casados

La modelo y el político disfrutaron del fin de semana junto a los hijos del dirigente y fueron al teatro a ver Stravaganza.

01 de diciembre 2014, 11:39hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio y Martín Insaurralde siguen haciendo camino al andar como marido y mujer. A menos de un mes de haber dado el tan ansiado "sí", los recién casados compartieron algunas postales familiares de su flamante vida.

"Pasando un mediodía felizzzzzz", escribió Jésico Cirio, en Twitter.

La modelo y el político disfrutaron de un fin de semana familiar junto a los hijos del dirigente. Todos juntos disfrutaron de un cálido almuerzo y, luego, fueron a ver el show Stravaganza de Flavio Mendoza, en el teatro Broadway, de la mítica calle Corrientes.

Jésica compartió las fotos del momento con su más de un millón de seguidores en la red social Twitter. “Pasando un mediodía felizzzzzz”, escribió la participante del Bailando 2014, en la imagen.

Un fin de semana de mucho amor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit