ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde: las primeras postales familiares de la vida de recién casados

La modelo y el político disfrutaron del fin de semana junto a los hijos del dirigente y fueron al teatro a ver Stravaganza.

01 de diciembre 2014, 11:39hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, postales familiares de la vida de recién casados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jésica Cirio y Martín Insaurralde siguen haciendo camino al andar como marido y mujer. A menos de un mes de haber dado el tan ansiado "sí", los recién casados compartieron algunas postales familiares de su flamante vida.

"Pasando un mediodía felizzzzzz", escribió Jésico Cirio, en Twitter.

La modelo y el político disfrutaron de un fin de semana familiar junto a los hijos del dirigente. Todos juntos disfrutaron de un cálido almuerzo y, luego, fueron a ver el show Stravaganza de Flavio Mendoza, en el teatro Broadway, de la mítica calle Corrientes.

Jésica compartió las fotos del momento con su más de un millón de seguidores en la red social Twitter. “Pasando un mediodía felizzzzzz”, escribió la participante del Bailando 2014, en la imagen.

Un fin de semana de mucho amor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit