ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández: "Me lo escribió un amigo"

En En Línea, el futbolista confesó que el escrito de la polémica existió, pero que él no lo envió: fue la respuesta de un conocido.

29 de noviembre 2014, 18:08hs
Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández (Foto: Web e Instagram)
Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández (Foto: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

El nacimiento de la tercera hija de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) se vio empañado –por así decirlo- con la confirmación de la separación de la vedette y el futbolista.

El anuncio del fin de la pareja lo hizo la reciente mamá de Francesca, vía Instagram, el mismo día de dar a luz. Y, su descargo, puso bajo la lupa mediática al deportista, quien rápidamente se vio envuelto en rumores de infidelidad y descuidos.

Según informó la revista Paparazzi, la oficialización de la ruptura se habría adelantado porque Cinthia, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, le habría revisado el celular a Defederico y encontrado un texto que la llevó a tomar dicha determinación.

"Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo, en lo de un amigo, y él había salido. Cuando me voy me llevo sus llaves, y él me dice: 'Boludo, ¿justo ahora va a parir?', porque no podía entrar a su casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves".

Bajo la premisa del que busca encuentra, Fernández buscó y parece que encontró: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por el ejemplar gráfico.

Con la polémica instalada, Defederico habló en el programa de Martín Liberman, En Línea por Canal 26, sobre la existencia de ese escrito y, lejos de negarlo, confirmó su existencia, pero desmintió haber sido quien lo redactó: "Me lo mandó un amigo", dijo.

Contando puntillosamente el contexto que motivó el WhatsApp, aclaró: "Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo, en lo de un amigo, y él había salido. Ella me dice que se siente mal, y yo le digo que vaya a la clínica, que yo iba después, así mi viejo venía a cuidar a las nenas. En ese momento, yo tenía las llaves de la casa de mi amigo, y él me dice: 'Boludo, ¿justo ahora va a parir?', porque no podía entrar a su casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves", desarrolló, explicando ¿el mensaje de la discordia?

En consonancia con lo recientemente argumentado por el futbolista, Cinthía decía en Twitter dos días atrás: "Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados (...) Él cumple con todo, es un gran hombre... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

Tema, ¿cerrado?...

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit