ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández: "Me lo escribió un amigo"

En En Línea, el futbolista confesó que el escrito de la polémica existió, pero que él no lo envió: fue la respuesta de un conocido.

29 de noviembre 2014, 18:08hs
Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández (Foto: Web e Instagram)
Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

El nacimiento de la tercera hija de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) se vio empañado –por así decirlo- con la confirmación de la separación de la vedette y el futbolista.

El anuncio del fin de la pareja lo hizo la reciente mamá de Francesca, vía Instagram, el mismo día de dar a luz. Y, su descargo, puso bajo la lupa mediática al deportista, quien rápidamente se vio envuelto en rumores de infidelidad y descuidos.

Según informó la revista Paparazzi, la oficialización de la ruptura se habría adelantado porque Cinthia, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, le habría revisado el celular a Defederico y encontrado un texto que la llevó a tomar dicha determinación.

"Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo, en lo de un amigo, y él había salido. Cuando me voy me llevo sus llaves, y él me dice: 'Boludo, ¿justo ahora va a parir?', porque no podía entrar a su casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves".

Bajo la premisa del que busca encuentra, Fernández buscó y parece que encontró: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por el ejemplar gráfico.

Con la polémica instalada, Defederico habló en el programa de Martín Liberman, En Línea por Canal 26, sobre la existencia de ese escrito y, lejos de negarlo, confirmó su existencia, pero desmintió haber sido quien lo redactó: "Me lo mandó un amigo", dijo.

Contando puntillosamente el contexto que motivó el WhatsApp, aclaró: "Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo, en lo de un amigo, y él había salido. Ella me dice que se siente mal, y yo le digo que vaya a la clínica, que yo iba después, así mi viejo venía a cuidar a las nenas. En ese momento, yo tenía las llaves de la casa de mi amigo, y él me dice: 'Boludo, ¿justo ahora va a parir?', porque no podía entrar a su casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves", desarrolló, explicando ¿el mensaje de la discordia?

En consonancia con lo recientemente argumentado por el futbolista, Cinthía decía en Twitter dos días atrás: "Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados (...) Él cumple con todo, es un gran hombre... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

Tema, ¿cerrado?...

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit