Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández: "Me lo escribió un amigo"

En En Línea, el futbolista confesó que el escrito de la polémica existió, pero que él no lo envió: fue la respuesta de un conocido. 

Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández (Foto: Web e Instagram)
Matías Defederico habló del mensaje que habría precipitado su separación de Cinthia Fernández (Foto: Web e Instagram)

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

El nacimiento de la tercera hija de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) se vio empañado –por así decirlo- con la confirmación de la separación de la vedette y el futbolista.

El anuncio del fin de la pareja lo hizo la reciente mamá de Francesca, vía Instagram, el mismo día de dar a luz. Y, su descargo, puso bajo la lupa mediática al deportista, quien rápidamente se vio envuelto en rumores de infidelidad y descuidos.

Según informó la revista Paparazzi, la oficialización de la ruptura se habría adelantado porque Cinthia, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, le habría revisado el celular a Defederico y encontrado un texto que la llevó a tomar dicha determinación.

"Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo, en lo de un amigo, y él había salido. Cuando me voy me llevo sus llaves, y él me dice: 'Boludo, ¿justo ahora va a parir?', porque no podía entrar a su casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves".

Bajo la premisa del que busca encuentra, Fernández buscó y parece que encontró: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por el ejemplar gráfico.

Con la polémica instalada, Defederico habló en el programa de Martín Liberman, En Línea por Canal 26, sobre la existencia de ese escrito y, lejos de negarlo, confirmó su existencia, pero desmintió haber sido quien lo redactó: "Me lo mandó un amigo", dijo.

Contando puntillosamente el contexto que motivó el WhatsApp, aclaró: "Cuando Cinthia va a tener a la beba, yo estaba solo, en lo de un amigo, y él había salido. Ella me dice que se siente mal, y yo le digo que vaya a la clínica, que yo iba después, así mi viejo venía a cuidar a las nenas. En ese momento, yo tenía las llaves de la casa de mi amigo, y él me dice: 'Boludo, ¿justo ahora va a parir?', porque no podía entrar a su casa. Fue un mensaje de él hacia mí, porque yo me llevé sus llaves", desarrolló, explicando ¿el mensaje de la discordia?

En consonancia con lo recientemente argumentado por el futbolista, Cinthía decía en Twitter dos días atrás: "Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados (...) Él cumple con todo, es un gran hombre... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

Tema, ¿cerrado?...