ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Pampita a Benjamín Vicuña por su cumpleaños con fotos de sus cuatro hijos

La modelo le dejó un dulce mensaje al galán que este sábado celebra 36 años en familia. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2014, 11:10hs
El saludo de Pampita para Benja Vicuña en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El saludo de Pampita para Benja Vicuña en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña está de festejo porque este sábado cumple 36 años, rodeado de su familia y amigos.

Pampita (36), su mujer y madre de sus cuatro hijos, decidió prepararle un tierno mensaje en Twitter, con las fotos de Blanca (su hija mayor, que murió el 8 de septiembre de 2012), Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (1 mes y medio).

Ni bien empezó el 29 de noviembre, la modelo escribió: "¡Feliz cumpleaños al mejor papá de todos! Nuestro sueño es que seas muy feliz. ¡Te amamos @benjavicunamori! Tus B".

Además, Pampita tuiteó otro mensaje más especial para su amor: "¡¡¡Felicidades para el más potro de todos!!! Te amo".

Feliz cumpleaños al mejor papá de todos!!!Nuestro sueño es que seas muy feliz!!!Te amamos @benjavicunamori !!! Tus B" pic.twitter.com/9sYQYBx6TZ — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) noviembre 29, 2014

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit