ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Señorita Lee sorprendió con su lomazo... ¡y a Martín Amestoy se le fueron los ojos!

La visita de la ex secretaria de Héctor Larrea en Seis para triunfar fue a Zapping a enseñar cómo se baila el K-Pop y provocó la atenta mirada del seductor serial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace más de 25 años La Señorita Lee despertaba suspiros como la exótica secretaria de Larrea en Seis para triunfar, pero el tiempo no le hizo mella. En su paso por Zapping para enseñar cómo se baila el K-Pop, la coreana radicada en Argentina dejó como loco a Martín Amestoy.

A pedido de Viviana Canosa, la bellísima coreana se levantó del escritorio y el seductor serial piropeó de inmediato a Margarita Jung Wa Lee: "¡Qué linda que sos!". Acto seguido, el panelista abrazó por la cintura minimalista a la bailarina.

La improvisada pista en el estudio de Cuatro Cabezas sirvió para que la imponente Señorita Lee diera cátedra sobre la danza que Corea del Sur impuso en el mundo, y para dejar en claro que Martín Amestoy no va a descansar hasta concretar su fantasía de estar con una oriental.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

La señorita LeeMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit