ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Señorita Lee sorprendió con su lomazo... ¡y a Martín Amestoy se le fueron los ojos!

La visita de la ex secretaria de Héctor Larrea en Seis para triunfar fue a Zapping a enseñar cómo se baila el K-Pop y provocó la atenta mirada del seductor serial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace más de 25 años La Señorita Lee despertaba suspiros como la exótica secretaria de Larrea en Seis para triunfar, pero el tiempo no le hizo mella. En su paso por Zapping para enseñar cómo se baila el K-Pop, la coreana radicada en Argentina dejó como loco a Martín Amestoy.

A pedido de Viviana Canosa, la bellísima coreana se levantó del escritorio y el seductor serial piropeó de inmediato a Margarita Jung Wa Lee: "¡Qué linda que sos!". Acto seguido, el panelista abrazó por la cintura minimalista a la bailarina.

La improvisada pista en el estudio de Cuatro Cabezas sirvió para que la imponente Señorita Lee diera cátedra sobre la danza que Corea del Sur impuso en el mundo, y para dejar en claro que Martín Amestoy no va a descansar hasta concretar su fantasía de estar con una oriental.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

La señorita LeeMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
MIRÁ

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
SU PALABRA

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
  • El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit