ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Señorita Lee sorprendió con su lomazo... ¡y a Martín Amestoy se le fueron los ojos!

La visita de la ex secretaria de Héctor Larrea en Seis para triunfar fue a Zapping a enseñar cómo se baila el K-Pop y provocó la atenta mirada del seductor serial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 22:32hs
Video Placeholder

Hace más de 25 años La Señorita Lee despertaba suspiros como la exótica secretaria de Larrea en Seis para triunfar, pero el tiempo no le hizo mella. En su paso por Zapping para enseñar cómo se baila el K-Pop, la coreana radicada en Argentina dejó como loco a Martín Amestoy.

A pedido de Viviana Canosa, la bellísima coreana se levantó del escritorio y el seductor serial piropeó de inmediato a Margarita Jung Wa Lee: "¡Qué linda que sos!". Acto seguido, el panelista abrazó por la cintura minimalista a la bailarina.

La improvisada pista en el estudio de Cuatro Cabezas sirvió para que la imponente Señorita Lee diera cátedra sobre la danza que Corea del Sur impuso en el mundo, y para dejar en claro que Martín Amestoy no va a descansar hasta concretar su fantasía de estar con una oriental.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

La señorita LeeMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit