ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Señorita Lee sorprendió con su lomazo... ¡y a Martín Amestoy se le fueron los ojos!

La visita de la ex secretaria de Héctor Larrea en Seis para triunfar fue a Zapping a enseñar cómo se baila el K-Pop y provocó la atenta mirada del seductor serial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace más de 25 años La Señorita Lee despertaba suspiros como la exótica secretaria de Larrea en Seis para triunfar, pero el tiempo no le hizo mella. En su paso por Zapping para enseñar cómo se baila el K-Pop, la coreana radicada en Argentina dejó como loco a Martín Amestoy.

A pedido de Viviana Canosa, la bellísima coreana se levantó del escritorio y el seductor serial piropeó de inmediato a Margarita Jung Wa Lee: "¡Qué linda que sos!". Acto seguido, el panelista abrazó por la cintura minimalista a la bailarina.

La improvisada pista en el estudio de Cuatro Cabezas sirvió para que la imponente Señorita Lee diera cátedra sobre la danza que Corea del Sur impuso en el mundo, y para dejar en claro que Martín Amestoy no va a descansar hasta concretar su fantasía de estar con una oriental.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

La señorita LeeMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit