ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Señorita Lee sorprendió con su lomazo... ¡y a Martín Amestoy se le fueron los ojos!

La visita de la ex secretaria de Héctor Larrea en Seis para triunfar fue a Zapping a enseñar cómo se baila el K-Pop y provocó la atenta mirada del seductor serial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace más de 25 años La Señorita Lee despertaba suspiros como la exótica secretaria de Larrea en Seis para triunfar, pero el tiempo no le hizo mella. En su paso por Zapping para enseñar cómo se baila el K-Pop, la coreana radicada en Argentina dejó como loco a Martín Amestoy.

A pedido de Viviana Canosa, la bellísima coreana se levantó del escritorio y el seductor serial piropeó de inmediato a Margarita Jung Wa Lee: "¡Qué linda que sos!". Acto seguido, el panelista abrazó por la cintura minimalista a la bailarina.

La improvisada pista en el estudio de Cuatro Cabezas sirvió para que la imponente Señorita Lee diera cátedra sobre la danza que Corea del Sur impuso en el mundo, y para dejar en claro que Martín Amestoy no va a descansar hasta concretar su fantasía de estar con una oriental.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

La señorita LeeMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit