ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burt Reynolds remata su Globo de Oro ¡para saldar sus deudas!

El actor, reconocido a nivel mundial, afronta una fuerte crisis económica y por eso venderá 600 de sus pertenencias para solventar sus gastos.

27 de noviembre 2014, 10:27hs
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Más de cien programas, decenas de programas de televisión y premios… quedaron en el pasado. El estrellato de Burt Reynolds, uno de los actores de mayor trayectoria en Hollywood, parece ser historia.

El artista de 78 años decidió vender más de 600 de sus pertenencias para solventar sus deudas ya que atraviesa serios problemas económicos. En 1996 ya se había declarado en bancarrota y actualmente brinda clases de interpretación en Florida, prácticamente alejado del mundo del cine.

Muchos de los objetos que vende están relacionados a la prolífica carrera artística que supo cosechar. Entre ellos, se encuentran el codiciado premio Globo de Oro que obtuvo en 1997 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Boogie Nights y varias prendas que utilizó en películas como Striptease y El rompehuesos.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Burt Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit