ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burt Reynolds remata su Globo de Oro ¡para saldar sus deudas!

El actor, reconocido a nivel mundial, afronta una fuerte crisis económica y por eso venderá 600 de sus pertenencias para solventar sus gastos.

27 de noviembre 2014, 10:27hs
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Más de cien programas, decenas de programas de televisión y premios… quedaron en el pasado. El estrellato de Burt Reynolds, uno de los actores de mayor trayectoria en Hollywood, parece ser historia.

El artista de 78 años decidió vender más de 600 de sus pertenencias para solventar sus deudas ya que atraviesa serios problemas económicos. En 1996 ya se había declarado en bancarrota y actualmente brinda clases de interpretación en Florida, prácticamente alejado del mundo del cine.

Muchos de los objetos que vende están relacionados a la prolífica carrera artística que supo cosechar. Entre ellos, se encuentran el codiciado premio Globo de Oro que obtuvo en 1997 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Boogie Nights y varias prendas que utilizó en películas como Striptease y El rompehuesos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Burt Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit