ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burt Reynolds remata su Globo de Oro ¡para saldar sus deudas!

El actor, reconocido a nivel mundial, afronta una fuerte crisis económica y por eso venderá 600 de sus pertenencias para solventar sus gastos.

27 de noviembre 2014, 10:27hs
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).

Más de cien programas, decenas de programas de televisión y premios… quedaron en el pasado. El estrellato de Burt Reynolds, uno de los actores de mayor trayectoria en Hollywood, parece ser historia.

El artista de 78 años decidió vender más de 600 de sus pertenencias para solventar sus deudas ya que atraviesa serios problemas económicos. En 1996 ya se había declarado en bancarrota y actualmente brinda clases de interpretación en Florida, prácticamente alejado del mundo del cine.

Muchos de los objetos que vende están relacionados a la prolífica carrera artística que supo cosechar. Entre ellos, se encuentran el codiciado premio Globo de Oro que obtuvo en 1997 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Boogie Nights y varias prendas que utilizó en películas como Striptease y El rompehuesos.

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

Wanda Nara reveló secretos sobre las culpas que le dejaron sus exparejas: “Yo tengo un solo problema…”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Burt Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit