ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burt Reynolds remata su Globo de Oro ¡para saldar sus deudas!

El actor, reconocido a nivel mundial, afronta una fuerte crisis económica y por eso venderá 600 de sus pertenencias para solventar sus gastos.

27 de noviembre 2014, 10:27hs
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Más de cien programas, decenas de programas de televisión y premios… quedaron en el pasado. El estrellato de Burt Reynolds, uno de los actores de mayor trayectoria en Hollywood, parece ser historia.

El artista de 78 años decidió vender más de 600 de sus pertenencias para solventar sus deudas ya que atraviesa serios problemas económicos. En 1996 ya se había declarado en bancarrota y actualmente brinda clases de interpretación en Florida, prácticamente alejado del mundo del cine.

Muchos de los objetos que vende están relacionados a la prolífica carrera artística que supo cosechar. Entre ellos, se encuentran el codiciado premio Globo de Oro que obtuvo en 1997 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Boogie Nights y varias prendas que utilizó en películas como Striptease y El rompehuesos.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Burt Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit