ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burt Reynolds remata su Globo de Oro ¡para saldar sus deudas!

El actor, reconocido a nivel mundial, afronta una fuerte crisis económica y por eso venderá 600 de sus pertenencias para solventar sus gastos.

27 de noviembre 2014, 10:27hs
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Burt Reynolds, en bancarrota, vende su Globo de Oro (Foto: Web).
Seguinos en

Más de cien programas, decenas de programas de televisión y premios… quedaron en el pasado. El estrellato de Burt Reynolds, uno de los actores de mayor trayectoria en Hollywood, parece ser historia.

El artista de 78 años decidió vender más de 600 de sus pertenencias para solventar sus deudas ya que atraviesa serios problemas económicos. En 1996 ya se había declarado en bancarrota y actualmente brinda clases de interpretación en Florida, prácticamente alejado del mundo del cine.

Muchos de los objetos que vende están relacionados a la prolífica carrera artística que supo cosechar. Entre ellos, se encuentran el codiciado premio Globo de Oro que obtuvo en 1997 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Boogie Nights y varias prendas que utilizó en películas como Striptease y El rompehuesos.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Burt Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit