ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro del Tirri con Tinelli, tras su larga internación: "Me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba"

El primo del conductor volvió a ShowMatch luego de haber sido eliminado en el voto telefónico y pasar 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

La auténtica revelación de ShowMatch de 2014, Luciano "El Tirri" Giugno (46) regresó este martes por la noche luego de haber caído en un duelo frente Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras. El ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs había pasado 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severas.

El abrazo fraternal entre El Tirri y Tinelli fue coronado con la sincera sonrisa de ambos al reencontrarse de la mejor manera frente a las cámaras. "Pienso que si estudio un poco, puedo andar bien en el jurado. Si me pongo fuerte en un mes y medio ando bien… La pura verdad es que extrañaba mucho estar acá. Mientras estaba internado no me perdí un programa", aseguró el excéntrico artista.

"Ahora quiero hablar muy en serio. Estoy bien, sé que a vos no te gusta, pero te quería agradecer, Marcelo. Porque con todo lo que vos tenés en tu vida, te has dedicado en venir a visitarme, tanto vos como tus hijos. Te lo agradezco en público, sé que no te gusta, pero me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba. Agradezco también a Mimi que estuvo pegada al lado mío", cerró El Tirri muy emocionado.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciano GiugnoMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora
  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit