ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro del Tirri con Tinelli, tras su larga internación: "Me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba"

El primo del conductor volvió a ShowMatch luego de haber sido eliminado en el voto telefónico y pasar 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La auténtica revelación de ShowMatch de 2014, Luciano "El Tirri" Giugno (46) regresó este martes por la noche luego de haber caído en un duelo frente Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras. El ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs había pasado 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severas.

El abrazo fraternal entre El Tirri y Tinelli fue coronado con la sincera sonrisa de ambos al reencontrarse de la mejor manera frente a las cámaras. "Pienso que si estudio un poco, puedo andar bien en el jurado. Si me pongo fuerte en un mes y medio ando bien… La pura verdad es que extrañaba mucho estar acá. Mientras estaba internado no me perdí un programa", aseguró el excéntrico artista.

"Ahora quiero hablar muy en serio. Estoy bien, sé que a vos no te gusta, pero te quería agradecer, Marcelo. Porque con todo lo que vos tenés en tu vida, te has dedicado en venir a visitarme, tanto vos como tus hijos. Te lo agradezco en público, sé que no te gusta, pero me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba. Agradezco también a Mimi que estuvo pegada al lado mío", cerró El Tirri muy emocionado.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Luciano GiugnoMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit