ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro del Tirri con Tinelli, tras su larga internación: "Me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba"

El primo del conductor volvió a ShowMatch luego de haber sido eliminado en el voto telefónico y pasar 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La auténtica revelación de ShowMatch de 2014, Luciano "El Tirri" Giugno (46) regresó este martes por la noche luego de haber caído en un duelo frente Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras. El ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs había pasado 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severas.

El abrazo fraternal entre El Tirri y Tinelli fue coronado con la sincera sonrisa de ambos al reencontrarse de la mejor manera frente a las cámaras. "Pienso que si estudio un poco, puedo andar bien en el jurado. Si me pongo fuerte en un mes y medio ando bien… La pura verdad es que extrañaba mucho estar acá. Mientras estaba internado no me perdí un programa", aseguró el excéntrico artista.

"Ahora quiero hablar muy en serio. Estoy bien, sé que a vos no te gusta, pero te quería agradecer, Marcelo. Porque con todo lo que vos tenés en tu vida, te has dedicado en venir a visitarme, tanto vos como tus hijos. Te lo agradezco en público, sé que no te gusta, pero me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba. Agradezco también a Mimi que estuvo pegada al lado mío", cerró El Tirri muy emocionado.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciano GiugnoMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit