ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro del Tirri con Tinelli, tras su larga internación: "Me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba"

El primo del conductor volvió a ShowMatch luego de haber sido eliminado en el voto telefónico y pasar 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La auténtica revelación de ShowMatch de 2014, Luciano "El Tirri" Giugno (46) regresó este martes por la noche luego de haber caído en un duelo frente Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras. El ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs había pasado 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severas.

El abrazo fraternal entre El Tirri y Tinelli fue coronado con la sincera sonrisa de ambos al reencontrarse de la mejor manera frente a las cámaras. "Pienso que si estudio un poco, puedo andar bien en el jurado. Si me pongo fuerte en un mes y medio ando bien… La pura verdad es que extrañaba mucho estar acá. Mientras estaba internado no me perdí un programa", aseguró el excéntrico artista.

"Ahora quiero hablar muy en serio. Estoy bien, sé que a vos no te gusta, pero te quería agradecer, Marcelo. Porque con todo lo que vos tenés en tu vida, te has dedicado en venir a visitarme, tanto vos como tus hijos. Te lo agradezco en público, sé que no te gusta, pero me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba. Agradezco también a Mimi que estuvo pegada al lado mío", cerró El Tirri muy emocionado.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luciano GiugnoMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit