ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro del Tirri con Tinelli, tras su larga internación: "Me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba"

El primo del conductor volvió a ShowMatch luego de haber sido eliminado en el voto telefónico y pasar 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La auténtica revelación de ShowMatch de 2014, Luciano "El Tirri" Giugno (46) regresó este martes por la noche luego de haber caído en un duelo frente Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras. El ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs había pasado 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severas.

El abrazo fraternal entre El Tirri y Tinelli fue coronado con la sincera sonrisa de ambos al reencontrarse de la mejor manera frente a las cámaras. "Pienso que si estudio un poco, puedo andar bien en el jurado. Si me pongo fuerte en un mes y medio ando bien… La pura verdad es que extrañaba mucho estar acá. Mientras estaba internado no me perdí un programa", aseguró el excéntrico artista.

"Ahora quiero hablar muy en serio. Estoy bien, sé que a vos no te gusta, pero te quería agradecer, Marcelo. Porque con todo lo que vos tenés en tu vida, te has dedicado en venir a visitarme, tanto vos como tus hijos. Te lo agradezco en público, sé que no te gusta, pero me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba. Agradezco también a Mimi que estuvo pegada al lado mío", cerró El Tirri muy emocionado.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luciano GiugnoMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit