#MiVidaComoGigante: Elisany Silva da Cruz, la mujer que mide 2,06 metros

La joven brasileña de 19 años contó su historia de vida en una entrevista con Telenoche, en la que confesó sus miedos, dolores y su frustración por no poder ser madre.

La belleza y la altura suelen ser dos exigencias para las pasarelas de alta costura que Elisany Silva da Cruz (19) cumple con facilidad. Pero el caso de la joven brasileña es atípico, ya que tras sus 2,06 metros de altura y sus bellos rasgos, se esconde una historia de vida llena de dolor, obstáculos y autosuperación, tal como contó en una entrevista con Sandra Borghi, la periodista de Telenoche que viajó al país vecino para obtener su crudo testimonio.

El crecimiento descontrolado de Elisany es a causa de una falla en la hipófisis, que afecta la glándula endocrina. Así fue que a los 15 años, angustiada por los constantes chistes que le hacían en la escuela, se sometió a una operación para poner punto final a su patología, a la vez que abandonó la escuela.

De regreso en la escuela, donde encargaron la confección de un pupitre adaptado a sus medidas, la morocha aspira a graduarse para poder dedicarse de lleno al modelaje y transformar su altura en algo que la beneficie. Enamorada desde siempre de Francinaldo da Silva Carvalho (24), quien mide 1,70 metros (36 centímetros menos que su pareja), sueña casarse y tener hijos.

"Me gustaría mucho ser mamá, tanto que siento envidia de mi hermana que está embarazada. Hace casi tres años que estamos intentando quedar embarazada, pero no puedo", aseguró Elisany Silva da Cruz entre llantos. Otro de los obstáculos que le presenta la vida.