ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano sorprendió con un inédito don muy especial: ¡mirá cómo mueve su panza! y el consejo de Moria Casán para las mujeres

La bailarina y participante de ShowMatch hizo su "gracia" antes de la performance de música árabe. La jurado instó a probarlo en dos casos muy especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2014, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No convenció al jurado con su performance en la danzas árabe, pero Eleonora Cassano (49) sí sorprendió con un inédito e inusual don para mover su panza.

Moria: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

La bailarina obtuvo sólo 28 puntos en su baile (y fue al duelo) pero, antes de realizarlo le quiso contar a Marcelo Tinelli sobre su "gracia".

"Te quería contar algo divertido, descubrí que hay algo que yo hacía con la panza de muy chiquita y ahora me sirve para el baile árabe. Lo hacía como una gracia y ahora me sirve para esto", dijo Cassano y, acto seguido, empezó a mover para adentro y para afuera su panza.

A la hora de las devoluciones, Moria Casán aprovechó la previa de Eleonora y aconsejó a las mujeres: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

¡Dale play y probalo en casa!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit