Eleonora Cassano sorprendió con un inédito don muy especial: ¡mirá cómo mueve su panza! y el consejo de Moria Casán para las mujeres

La bailarina y participante de ShowMatch hizo su "gracia" antes de la performance de música árabe. La jurado instó a probarlo en dos casos muy especiales.

No convenció al jurado con su performance en la danzas árabe, pero Eleonora Cassano (49) sí sorprendió con un inédito e inusual don para mover su panza.

Moria: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

La bailarina obtuvo sólo 28 puntos en su baile (y fue al duelo) pero, antes de realizarlo le quiso contar a Marcelo Tinelli sobre su "gracia".

"Te quería contar algo divertido, descubrí que hay algo que yo hacía con la panza de muy chiquita y ahora me sirve para el baile árabe. Lo hacía como una gracia y ahora me sirve para esto", dijo Cassano y, acto seguido, empezó a mover para adentro y para afuera su panza.

A la hora de las devoluciones, Moria Casán aprovechó la previa de Eleonora y aconsejó a las mujeres: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

¡Dale play y probalo en casa!