ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano sorprendió con un inédito don muy especial: ¡mirá cómo mueve su panza! y el consejo de Moria Casán para las mujeres

La bailarina y participante de ShowMatch hizo su "gracia" antes de la performance de música árabe. La jurado instó a probarlo en dos casos muy especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2014, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No convenció al jurado con su performance en la danzas árabe, pero Eleonora Cassano (49) sí sorprendió con un inédito e inusual don para mover su panza.

Moria: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

La bailarina obtuvo sólo 28 puntos en su baile (y fue al duelo) pero, antes de realizarlo le quiso contar a Marcelo Tinelli sobre su "gracia".

"Te quería contar algo divertido, descubrí que hay algo que yo hacía con la panza de muy chiquita y ahora me sirve para el baile árabe. Lo hacía como una gracia y ahora me sirve para esto", dijo Cassano y, acto seguido, empezó a mover para adentro y para afuera su panza.

A la hora de las devoluciones, Moria Casán aprovechó la previa de Eleonora y aconsejó a las mujeres: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

¡Dale play y probalo en casa!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit