ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano sorprendió con un inédito don muy especial: ¡mirá cómo mueve su panza! y el consejo de Moria Casán para las mujeres

La bailarina y participante de ShowMatch hizo su "gracia" antes de la performance de música árabe. La jurado instó a probarlo en dos casos muy especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2014, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No convenció al jurado con su performance en la danzas árabe, pero Eleonora Cassano (49) sí sorprendió con un inédito e inusual don para mover su panza.

Moria: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

La bailarina obtuvo sólo 28 puntos en su baile (y fue al duelo) pero, antes de realizarlo le quiso contar a Marcelo Tinelli sobre su "gracia".

"Te quería contar algo divertido, descubrí que hay algo que yo hacía con la panza de muy chiquita y ahora me sirve para el baile árabe. Lo hacía como una gracia y ahora me sirve para esto", dijo Cassano y, acto seguido, empezó a mover para adentro y para afuera su panza.

A la hora de las devoluciones, Moria Casán aprovechó la previa de Eleonora y aconsejó a las mujeres: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

¡Dale play y probalo en casa!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit