ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "A mí me salió como el toor el tema de la familia"

La actriz habló con Silvia Freire en Radio 10 sobre la superación del dolor, tras su matrimonio trunco con Nicolás Cabré. Y aseguró que el "hombre indicado" llegará.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2014, 17:31hs
Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Me salió como el toor el tema de la familia" (Foto: Web)
Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Me salió como el toor el tema de la familia" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esquiva al hablar de su corazón, Eugenia Tobal (38) se dejó permear por las palabras cósmicas y metafísicas de Silvia Freire, en el programa radial Recalculando de Radio 10.

"No hay un mandato exigido en mi casa, no es que tenemos que ser la familia Benvenuto. A mis papás les salió bien. A mí me salió como el toor el tema de la familia".

Al hacer un viaje al pasado y repasar su historia, la actriz comparó lo que fue su realidad familiar con su intento de conformar su propia familia.

Sin hacer alusión directa, contó cómo superó el trago más amargo de su vida: la separación de Nicolás Cabré en 2011 y la pérdida de un embarazo.

"Yo fui la única que me fui de pendeja de casa. Mis hermanos se fueron casados. Fui la rebeldona (…) Tampoco hay un mandato exigido en mi casa, no es que tenemos que ser la familia Benvenuto. No hay un mandato de mis papás, a ellos le salió bien. A mí me salió como 'el toor' el tema de la familia, pero a mis hermanos le salió muy bien", manifestó.

Luego Tobal señaló que hoy no está en pareja y que, con la ayuda del tiempo y del autoconocimiento, pudo sanar las heridas del desamor, afirmando que todo le sirvió para aprender y ser mejor.

"No estoy en pareja. Estoy esperando que llegue el indicado. También uno va aprendiendo".

"No estoy en pareja. Estoy esperando que llegue el indicado. También uno va aprendiendo. Yo me he vinculado mucho con la metafísica, el autoconocimiento, el meterse para adentro e indagar un poco en el alma, reparar las heridas, los karmas… porque he pasado por un momento bastante doloroso de mi vida, con muchas situaciones de aprendizajes. Yo todo lo que sucedió lo capitalizo y lo veo como algo positivo. Todo fue para aprender. Por eso hoy puedo ver la vida desde otro lugar y conectarme con el universo. Cuando uno hace las cosas bien, las cosas vuelven bien", finalizó, asegurando que el amor llegará, al igual que la maternidad, su cuenta pendiente.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit