ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "A mí me salió como el toor el tema de la familia"

La actriz habló con Silvia Freire en Radio 10 sobre la superación del dolor, tras su matrimonio trunco con Nicolás Cabré. Y aseguró que el "hombre indicado" llegará.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2014, 17:31hs
Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Me salió como el toor el tema de la familia" (Foto: Web)
Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Me salió como el toor el tema de la familia" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esquiva al hablar de su corazón, Eugenia Tobal (38) se dejó permear por las palabras cósmicas y metafísicas de Silvia Freire, en el programa radial Recalculando de Radio 10.

"No hay un mandato exigido en mi casa, no es que tenemos que ser la familia Benvenuto. A mis papás les salió bien. A mí me salió como el toor el tema de la familia".

Al hacer un viaje al pasado y repasar su historia, la actriz comparó lo que fue su realidad familiar con su intento de conformar su propia familia.

Sin hacer alusión directa, contó cómo superó el trago más amargo de su vida: la separación de Nicolás Cabré en 2011 y la pérdida de un embarazo.

"Yo fui la única que me fui de pendeja de casa. Mis hermanos se fueron casados. Fui la rebeldona (…) Tampoco hay un mandato exigido en mi casa, no es que tenemos que ser la familia Benvenuto. No hay un mandato de mis papás, a ellos le salió bien. A mí me salió como 'el toor' el tema de la familia, pero a mis hermanos le salió muy bien", manifestó.

Luego Tobal señaló que hoy no está en pareja y que, con la ayuda del tiempo y del autoconocimiento, pudo sanar las heridas del desamor, afirmando que todo le sirvió para aprender y ser mejor.

"No estoy en pareja. Estoy esperando que llegue el indicado. También uno va aprendiendo".

"No estoy en pareja. Estoy esperando que llegue el indicado. También uno va aprendiendo. Yo me he vinculado mucho con la metafísica, el autoconocimiento, el meterse para adentro e indagar un poco en el alma, reparar las heridas, los karmas… porque he pasado por un momento bastante doloroso de mi vida, con muchas situaciones de aprendizajes. Yo todo lo que sucedió lo capitalizo y lo veo como algo positivo. Todo fue para aprender. Por eso hoy puedo ver la vida desde otro lugar y conectarme con el universo. Cuando uno hace las cosas bien, las cosas vuelven bien", finalizó, asegurando que el amor llegará, al igual que la maternidad, su cuenta pendiente.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

Estos garotos andan necesitando praia
ESPACIO DE PUBKICIDAD

Estos garotos andan necesitando praia

Por Brand News Team
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió
  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit