ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "A mí me salió como el toor el tema de la familia"

La actriz habló con Silvia Freire en Radio 10 sobre la superación del dolor, tras su matrimonio trunco con Nicolás Cabré. Y aseguró que el "hombre indicado" llegará.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2014, 17:31hs
Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Me salió como el toor el tema de la familia" (Foto: Web)
Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Me salió como el toor el tema de la familia" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esquiva al hablar de su corazón, Eugenia Tobal (38) se dejó permear por las palabras cósmicas y metafísicas de Silvia Freire, en el programa radial Recalculando de Radio 10.

"No hay un mandato exigido en mi casa, no es que tenemos que ser la familia Benvenuto. A mis papás les salió bien. A mí me salió como el toor el tema de la familia".

Al hacer un viaje al pasado y repasar su historia, la actriz comparó lo que fue su realidad familiar con su intento de conformar su propia familia.

Sin hacer alusión directa, contó cómo superó el trago más amargo de su vida: la separación de Nicolás Cabré en 2011 y la pérdida de un embarazo.

"Yo fui la única que me fui de pendeja de casa. Mis hermanos se fueron casados. Fui la rebeldona (…) Tampoco hay un mandato exigido en mi casa, no es que tenemos que ser la familia Benvenuto. No hay un mandato de mis papás, a ellos le salió bien. A mí me salió como 'el toor' el tema de la familia, pero a mis hermanos le salió muy bien", manifestó.

Luego Tobal señaló que hoy no está en pareja y que, con la ayuda del tiempo y del autoconocimiento, pudo sanar las heridas del desamor, afirmando que todo le sirvió para aprender y ser mejor.

"No estoy en pareja. Estoy esperando que llegue el indicado. También uno va aprendiendo".

"No estoy en pareja. Estoy esperando que llegue el indicado. También uno va aprendiendo. Yo me he vinculado mucho con la metafísica, el autoconocimiento, el meterse para adentro e indagar un poco en el alma, reparar las heridas, los karmas… porque he pasado por un momento bastante doloroso de mi vida, con muchas situaciones de aprendizajes. Yo todo lo que sucedió lo capitalizo y lo veo como algo positivo. Todo fue para aprender. Por eso hoy puedo ver la vida desde otro lugar y conectarme con el universo. Cuando uno hace las cosas bien, las cosas vuelven bien", finalizó, asegurando que el amor llegará, al igual que la maternidad, su cuenta pendiente.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit