Jorge Rial reveló un fuerte cruce telefónico con Martín Redrado: el mensaje del economista que lo enfureció

El periodista contó en Intrusos un intercambio de mensajes que tuvo con el ex de Luciana Salazar. Además, relató un curioso episodio del comienzo del romance con la modelo.

Jorge Rial reveló un fuerte cruce telefónico con Martín Redrado: el mensaje del economista que lo enfureció

El lunes al mediodía, Jorge Rial pidió unos minutos de la emisión de feriado en Intrusos para hablar a cámara y contarle al público una charla privada que había mantenido el fin de semana con Martín Redrado.

"Redrado me escribió 'yo no estoy para sentarme en los programas de la tarde, tengo que estar haciendo cosas para darle soluciones al país'. Y decir 'programas de la tarde' es forrearte. Le contesté 'me parece agresiva y desagradable tu respuesta, no sólo no estás para los programas de la tarde sino tampoco para los políticos'".

“El fin de semana me mensajeé con Martín Redrado porque él siente que hay una información parcial. Le expliqué que no tengo contacto con Luciana Salazar, la volví a seguir hace dos días en Twitter y  no tengo su teléfono. Hace mucho que no la veía hasta el móvil del otro día”, aseguró el conductor, haciendo referencia al móvil que brindó días atrás Luciana Salazar, ex del economista, en el programa.

Rial también contó que habló con Redrado de los polémicos chats que se habían filtrado con conversaciones entre el político y Luciana: “Le dije que no hay información parcializada sino que había mostrado mensajes reales de ellos dos. Yo sé quién me los mandó, no fueron ninguno de ellos dos, fue una tercera persona que nunca voy a decir quién es. Pero era de uno de ellos, ninguno lo sale a desmentir… Me explicó que lo de ‘canciller’ era una joda interna con Luciana”.

Pero la instancia más picante de la charla tuvo lugar cuando el ex de la modelo le pidió un consejo al periodista: “En un momento me dice que no sabe cómo parar todo esto. Le dije ‘ lo bueno es, si querés, hacer una nota, hablar y dar tu versión’”. Sin embargo, Jorge recibió de parte de Redrado una respuesta que no le gustó… nada.

Y me puso algo que me molestó. Me escribió ‘yo no estoy para sentarme en los programas de la tarde, yo tengo que estar haciendo cosas para darle soluciones al país’. Y la verdad que decir ‘programas de la tarde’ es forrearte. Entonces, le contesté ‘me parece agresiva y desagradable tu respuesta, no sólo no estás para los programas de la tarde sino tampoco para los políticos’. Disculpen mi lenguaje pero le dije ‘no me tomés de boludo porque vos sabés quién soy yo y mi trayectoria’”, reveló Rial sobre el punzante cruce telefónico.

Luego, mirando a cámara criticó la actitud del político: “Le quiero decir a Martín y a todos que los que eligen a estas mujeres son ellos. Los programas de la tarde te dan más votos que los programas políticos, son más vistos y te humanizan. Acá se han sentado Macri, Massa, Scioli, Insaurralde… Por un lado, les gusta salir con mujeres famosas, les gustan las cámaras pero después desprecian este tipo de programas”.

"Con Martín tengo buena relación. De hecho, lo voy a contar, cuando empezó a salir con Luciana Salazar me citó para saber más de Luciana, quería saber qué sabía de ella y cómo podía repercutir en su carrera".

Además de asegurar que los polémicos chats no habían sido hackeados, sino filtrados por uno de los protagonistas de la historia, Rial reveló un detalle curioso del comienzo del romance de Redrado y Salazar: “Con Martín tengo buena relación. De hecho, lo voy a contar, cuando empezó a salir con Luciana Salazar me citó en Dashi para saber más de Luciana, quería saber qué sabía de ella y cómo podía repercutir en su carrera”.

“No tengo por qué dudar del amor que se tuvieron pero sí cuando empezaron a salir él midió qué consecuencias podía tener ese romance. Y yo me callé la boca, acordate Martín. Lo estoy contando hoy porque ya prescribió, segundo porque él me mandó ese mensaje y el ninguneo a los programas de la tarde”, agregó, muy molesto.

También le recordó al economista que su actual pareja también trabaja en un programa de espectáculos: “No nos ninguneés porque también estás ninguneando a la gente, para lo que trabaja tu ex mujer y tu actual mujer. Amalia Granata trabaja en un programa de la tarde, es periodista de espectáculos, vive de esto y estuvo encerrada en la casa más mediática como es la de Gran Hermano. Entonces, no entiendo ese desprecio”.

“Me molestó el ninguneo. ¿Programas de la tarde? ¿Qué somos? ¿Una bosta? ¿Marginales? ¿Grondona es mejor? No entiendo esto y por eso quería contar esto. Y si te gusta el durazno, te tenés que bancar la pelusa Redrado”, fue el mensaje final (¡y tremendo!) de Rial.

¡Mirá el video con el enojo de Jorge Rial en Intrusos!