ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total

El actor fue elegido para protagonizar en 2015 Equus, obra teatral en la que deberá aparecer como Dios lo trajo al mundo en escena.

24 de noviembre 2014, 14:46hs
Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total (Foto: Web)
Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total (Foto: Web)
Seguinos en Google

Peter Lanzani (24) dejó atrás al niño que desembarcó en la TV de la mano de Cris Morena en ficciones juveniles. Creció y se convirtió en un hombre profesional que se anima al cambio.

Abocado de lleno en el rodaje de El clan -película de Pablo Trapero en la que comparte trabajo con Guillermo Francella-, el actor se atrevió a mostrar una faceta actoral comprometida y jugada, poniéndose en la piel del asesino Alejandro Puccio.

Y, como si fuera poco, La Nación confirmó que Peter cerró trato para protagonizar Equus, en 2015, desafío que lo llevará a componer a un joven perturbado, que siente una poderosa atracción por los caballos. Bajo exigencias del guión, Lanzani tendrá que realizar una osada entrega en escena, ya que deberá hacer un desnudo total.

Continuando con el elenco: Miguel Ángel Solá podría componer al psiquiatra; y Luis "Indio" Romero será el encargado de montar la puesta en escena del espectáculo.

Equus es una pieza teatral reconocida y famosa. Incluso, en Broadway fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel, por el que fue premiado. ¡Las fans de Peter, agradecidas!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit