Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total

El actor fue elegido para protagonizar en 2015 Equus, obra teatral en la que deberá aparecer como Dios lo trajo al mundo en escena. 

Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total (Foto: Web)
Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total (Foto: Web)

Peter Lanzani (24) dejó atrás al niño que desembarcó en la TV de la mano de Cris Morena en ficciones juveniles. Creció y se convirtió en un hombre profesional que se anima al cambio.

Abocado de lleno en el rodaje de El clan -película de Pablo Trapero en la que comparte trabajo con Guillermo Francella-, el actor se atrevió a mostrar una faceta actoral comprometida y jugada, poniéndose en la piel del asesino Alejandro Puccio.

Y, como si fuera poco, La Nación confirmó que Peter cerró trato para protagonizar Equus, en 2015, desafío que lo llevará a componer a un joven perturbado, que siente una poderosa atracción por los caballos. Bajo exigencias del guión, Lanzani tendrá que realizar una osada entrega en escena, ya que deberá hacer un desnudo total.

Continuando con el elenco: Miguel Ángel Solá podría componer al psiquiatra; y Luis "Indio" Romero será el encargado de montar la puesta en escena del espectáculo.

Equus es una pieza teatral reconocida y famosa. Incluso, en Broadway fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel, por el que fue premiado. ¡Las fans de Peter, agradecidas!