ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total

El actor fue elegido para protagonizar en 2015 Equus, obra teatral en la que deberá aparecer como Dios lo trajo al mundo en escena.

24 de noviembre 2014, 14:46hs
Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total (Foto: Web)
Peter Lanzani vuelve al teatro con un osado papel: hará un desnudo total (Foto: Web)
Seguinos en Google

Peter Lanzani (24) dejó atrás al niño que desembarcó en la TV de la mano de Cris Morena en ficciones juveniles. Creció y se convirtió en un hombre profesional que se anima al cambio.

Abocado de lleno en el rodaje de El clan -película de Pablo Trapero en la que comparte trabajo con Guillermo Francella-, el actor se atrevió a mostrar una faceta actoral comprometida y jugada, poniéndose en la piel del asesino Alejandro Puccio.

Y, como si fuera poco, La Nación confirmó que Peter cerró trato para protagonizar Equus, en 2015, desafío que lo llevará a componer a un joven perturbado, que siente una poderosa atracción por los caballos. Bajo exigencias del guión, Lanzani tendrá que realizar una osada entrega en escena, ya que deberá hacer un desnudo total.

Continuando con el elenco: Miguel Ángel Solá podría componer al psiquiatra; y Luis "Indio" Romero será el encargado de montar la puesta en escena del espectáculo.

Equus es una pieza teatral reconocida y famosa. Incluso, en Broadway fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel, por el que fue premiado. ¡Las fans de Peter, agradecidas!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit