ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra Martín Redrado: "Me llamó la atención que él no me explicara la frase de que soy sólo el envoltorio "

La panelista de Animales Sueltos se sometió a una entrevista con Alejandro Fantino en la que repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2014, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vendaval mediático que salpicó a Luciana Salazar (34) luego de que se confirmara el romance entre Martín Redrado (53) y Amalia Granata (33) se amainó en el último tiempo y permitió que la panelista de Animales Sueltos procesara el duelo de la separación. En una entrevista con Alejandro Fantino para el programa que además la tiene como panelista, la vedette repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista.

Ya desde el inicio de la nota, Luciana afirmó: "Este fue el peor año de mi vida". Es que además del dolor por la frustrada maternidad con Redrado, la blonda es íntima amiga de Ornella Publiese, la hija de la esteticista Sandra Dillon que se encuentra internada en grave estado tras caerse de un cuarto piso.

Respecto de los dichos de Martín Redrado de que era "sólo el envoltorio", Luciana Salazar manifestó: "La frase me cayó como una bomba. Su secretaria, a quien yo respeto y quiero mucho, me lo explicó. Lo que me llamó la atención es que me lo explicara ella y no Martín con un llamado, cuando hasta dos días antes me estaba hablando. Explicaciones a él no le voy a pedir. Si lo dijo, lo dijo. En tal caso, estaría bueno recibir alguna disculpa en algún momento. Compartimos cuatro años… Yo jamás diría una cosa así".

Por otra parte, al reconstruir el inicio de su relación con el ex presidente del Banco Central que comenzó cuando él la vio en un restaurante y pidió a un asistente que le facilitara su número de celular, la actriz de Los Bañeros 4 admitió entre risas cómo fue el primer encuentro: "Fui a comer a su casa y me aseguré de que tenga cochera para entrar con el auto porque no quería que salga en la prensa. Había una amiga mía que hizo de mediadora y se fue cuando vio que había más onda. No sabía con quién me iba a encontrar, de hecho lo tuve que googlear. Cuando fue todo el lío de las reservas yo estaba en Estados Unidos".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Martín RedradoAlejandro FantinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit