ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra Martín Redrado: "Me llamó la atención que él no me explicara la frase de que soy sólo el envoltorio "

La panelista de Animales Sueltos se sometió a una entrevista con Alejandro Fantino en la que repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2014, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vendaval mediático que salpicó a Luciana Salazar (34) luego de que se confirmara el romance entre Martín Redrado (53) y Amalia Granata (33) se amainó en el último tiempo y permitió que la panelista de Animales Sueltos procesara el duelo de la separación. En una entrevista con Alejandro Fantino para el programa que además la tiene como panelista, la vedette repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista.

Ya desde el inicio de la nota, Luciana afirmó: "Este fue el peor año de mi vida". Es que además del dolor por la frustrada maternidad con Redrado, la blonda es íntima amiga de Ornella Publiese, la hija de la esteticista Sandra Dillon que se encuentra internada en grave estado tras caerse de un cuarto piso.

Respecto de los dichos de Martín Redrado de que era "sólo el envoltorio", Luciana Salazar manifestó: "La frase me cayó como una bomba. Su secretaria, a quien yo respeto y quiero mucho, me lo explicó. Lo que me llamó la atención es que me lo explicara ella y no Martín con un llamado, cuando hasta dos días antes me estaba hablando. Explicaciones a él no le voy a pedir. Si lo dijo, lo dijo. En tal caso, estaría bueno recibir alguna disculpa en algún momento. Compartimos cuatro años… Yo jamás diría una cosa así".

Por otra parte, al reconstruir el inicio de su relación con el ex presidente del Banco Central que comenzó cuando él la vio en un restaurante y pidió a un asistente que le facilitara su número de celular, la actriz de Los Bañeros 4 admitió entre risas cómo fue el primer encuentro: "Fui a comer a su casa y me aseguré de que tenga cochera para entrar con el auto porque no quería que salga en la prensa. Había una amiga mía que hizo de mediadora y se fue cuando vio que había más onda. No sabía con quién me iba a encontrar, de hecho lo tuve que googlear. Cuando fue todo el lío de las reservas yo estaba en Estados Unidos".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Martín RedradoAlejandro FantinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit