ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra Martín Redrado: "Me llamó la atención que él no me explicara la frase de que soy sólo el envoltorio "

La panelista de Animales Sueltos se sometió a una entrevista con Alejandro Fantino en la que repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2014, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

El vendaval mediático que salpicó a Luciana Salazar (34) luego de que se confirmara el romance entre Martín Redrado (53) y Amalia Granata (33) se amainó en el último tiempo y permitió que la panelista de Animales Sueltos procesara el duelo de la separación. En una entrevista con Alejandro Fantino para el programa que además la tiene como panelista, la vedette repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista.

Ya desde el inicio de la nota, Luciana afirmó: "Este fue el peor año de mi vida". Es que además del dolor por la frustrada maternidad con Redrado, la blonda es íntima amiga de Ornella Publiese, la hija de la esteticista Sandra Dillon que se encuentra internada en grave estado tras caerse de un cuarto piso.

Respecto de los dichos de Martín Redrado de que era "sólo el envoltorio", Luciana Salazar manifestó: "La frase me cayó como una bomba. Su secretaria, a quien yo respeto y quiero mucho, me lo explicó. Lo que me llamó la atención es que me lo explicara ella y no Martín con un llamado, cuando hasta dos días antes me estaba hablando. Explicaciones a él no le voy a pedir. Si lo dijo, lo dijo. En tal caso, estaría bueno recibir alguna disculpa en algún momento. Compartimos cuatro años… Yo jamás diría una cosa así".

Por otra parte, al reconstruir el inicio de su relación con el ex presidente del Banco Central que comenzó cuando él la vio en un restaurante y pidió a un asistente que le facilitara su número de celular, la actriz de Los Bañeros 4 admitió entre risas cómo fue el primer encuentro: "Fui a comer a su casa y me aseguré de que tenga cochera para entrar con el auto porque no quería que salga en la prensa. Había una amiga mía que hizo de mediadora y se fue cuando vio que había más onda. No sabía con quién me iba a encontrar, de hecho lo tuve que googlear. Cuando fue todo el lío de las reservas yo estaba en Estados Unidos".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Martín RedradoAlejandro FantinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit