ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugando con amigos: Karina Jelinek calentó las redes con selfies súper hot

La actriz compartió imágenes calientes en Twitter junto a su amigo Kennys Palacios y su compinche Majo Martino, en la previa de un desfile en un shopping. ¡A ver, a ver!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2014, 21:03hs
Karina Jelinek calentó las redes con sus selfies. (Foto: @Karijelinek)
Karina Jelinek calentó las redes con sus selfies. (Foto: @Karijelinek)

Divina en Miami y popular en San Justo. Así de versátil es Karina Jelinek y lo demuestra sin pruritos en su vida cotidiana a través de Twitter. La morocha escultural participó de un mega desfile para promocionar un shopping en la localidad bonaerense y calentó las redes sociales con provocadoras selfies junto a sus amigos Kennys Palacios y Majo Martino.

Desinhibida y de excelente humor, Karina hizo RT de las foto que posteó su amiga periodista: "En el desfile de San Justo Shopping / Jua, a pleno back!". Además, horas antes trabajó para su propia empresa de lencería: "En plena producción de fotos con @kennyspalacios de mi linia (sic) KJ en @animabenditaok ".

El maquillaje de Lorena Andrade y el Kenny Palacios no eran necesarios para que Karina Jelinek luzca como una verdadera diosa, casi al desnudo. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Karina JelinekKennys Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit