ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo, reaparición pública y vuelta al trabajo: "Nos vemos en Leonas, con las chicas"

El actor le dio una nota a Nosotros al mediodía, programa en el que se mostró mejor de salud y con ganas de ir a Mardel a hacer teatro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2014, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recuperado y con buen humor, Carlín Calvo fue interceptado por el notero de Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman-, cuando se dirigía a la cancha para ver el Boca-River, superclásico jugado en la noche del jueves 20, que dejó un desabrido 0 a 0.

"Nos vemos en Leonas, con las chicas", dijo Carlín sobre su vuelta al teatro marplatense.

El actor estaba escoltado por el estilista y amigo personal Fabio Cuggini, quien antes de ir a la Bombonera le retocó el corte de pelo. Desde de la peluquería, Carlín fue consultado por su salud y, sin ampliar con palabras, se mostró animado, saliendo adelante de su segundo ACV.

El actor vendió con una sonrisa el espectáculo teatral que lo regresará al ruedo en Mar del Plata, de la mano de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Nos vemos en Leonas, con las chicas", pronunció.

Finalizando la nota, Calvo le mandó un saludo a Doman, conductor con el que no tuvo el gusto de interactuar, pero que conoce: "Doman es una figura lógica, imposible no verlo", dijo.

En una de sus pocas apariciones televisivas –la semana pasada había grabado un saludo para felicitar a Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka-, Carlín despejó las dudas sobre su retorno al trabajo y afirmó que está listo para hacer temporada de verano en el Teatro Güemes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit