ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo, reaparición pública y vuelta al trabajo: "Nos vemos en Leonas, con las chicas"

El actor le dio una nota a Nosotros al mediodía, programa en el que se mostró mejor de salud y con ganas de ir a Mardel a hacer teatro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2014, 14:46hs
Video Placeholder

Recuperado y con buen humor, Carlín Calvo fue interceptado por el notero de Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman-, cuando se dirigía a la cancha para ver el Boca-River, superclásico jugado en la noche del jueves 20, que dejó un desabrido 0 a 0.

"Nos vemos en Leonas, con las chicas", dijo Carlín sobre su vuelta al teatro marplatense.

El actor estaba escoltado por el estilista y amigo personal Fabio Cuggini, quien antes de ir a la Bombonera le retocó el corte de pelo. Desde de la peluquería, Carlín fue consultado por su salud y, sin ampliar con palabras, se mostró animado, saliendo adelante de su segundo ACV.

El actor vendió con una sonrisa el espectáculo teatral que lo regresará al ruedo en Mar del Plata, de la mano de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Nos vemos en Leonas, con las chicas", pronunció.

Finalizando la nota, Calvo le mandó un saludo a Doman, conductor con el que no tuvo el gusto de interactuar, pero que conoce: "Doman es una figura lógica, imposible no verlo", dijo.

En una de sus pocas apariciones televisivas –la semana pasada había grabado un saludo para felicitar a Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka-, Carlín despejó las dudas sobre su retorno al trabajo y afirmó que está listo para hacer temporada de verano en el Teatro Güemes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit