ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo, reaparición pública y vuelta al trabajo: "Nos vemos en Leonas, con las chicas"

El actor le dio una nota a Nosotros al mediodía, programa en el que se mostró mejor de salud y con ganas de ir a Mardel a hacer teatro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2014, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Recuperado y con buen humor, Carlín Calvo fue interceptado por el notero de Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman-, cuando se dirigía a la cancha para ver el Boca-River, superclásico jugado en la noche del jueves 20, que dejó un desabrido 0 a 0.

"Nos vemos en Leonas, con las chicas", dijo Carlín sobre su vuelta al teatro marplatense.

El actor estaba escoltado por el estilista y amigo personal Fabio Cuggini, quien antes de ir a la Bombonera le retocó el corte de pelo. Desde de la peluquería, Carlín fue consultado por su salud y, sin ampliar con palabras, se mostró animado, saliendo adelante de su segundo ACV.

El actor vendió con una sonrisa el espectáculo teatral que lo regresará al ruedo en Mar del Plata, de la mano de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Nos vemos en Leonas, con las chicas", pronunció.

Finalizando la nota, Calvo le mandó un saludo a Doman, conductor con el que no tuvo el gusto de interactuar, pero que conoce: "Doman es una figura lógica, imposible no verlo", dijo.

En una de sus pocas apariciones televisivas –la semana pasada había grabado un saludo para felicitar a Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka-, Carlín despejó las dudas sobre su retorno al trabajo y afirmó que está listo para hacer temporada de verano en el Teatro Güemes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit