ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo, reaparición pública y vuelta al trabajo: "Nos vemos en Leonas, con las chicas"

El actor le dio una nota a Nosotros al mediodía, programa en el que se mostró mejor de salud y con ganas de ir a Mardel a hacer teatro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2014, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recuperado y con buen humor, Carlín Calvo fue interceptado por el notero de Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman-, cuando se dirigía a la cancha para ver el Boca-River, superclásico jugado en la noche del jueves 20, que dejó un desabrido 0 a 0.

"Nos vemos en Leonas, con las chicas", dijo Carlín sobre su vuelta al teatro marplatense.

El actor estaba escoltado por el estilista y amigo personal Fabio Cuggini, quien antes de ir a la Bombonera le retocó el corte de pelo. Desde de la peluquería, Carlín fue consultado por su salud y, sin ampliar con palabras, se mostró animado, saliendo adelante de su segundo ACV.

El actor vendió con una sonrisa el espectáculo teatral que lo regresará al ruedo en Mar del Plata, de la mano de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Nos vemos en Leonas, con las chicas", pronunció.

Finalizando la nota, Calvo le mandó un saludo a Doman, conductor con el que no tuvo el gusto de interactuar, pero que conoce: "Doman es una figura lógica, imposible no verlo", dijo.

En una de sus pocas apariciones televisivas –la semana pasada había grabado un saludo para felicitar a Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka-, Carlín despejó las dudas sobre su retorno al trabajo y afirmó que está listo para hacer temporada de verano en el Teatro Güemes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit