ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo, reaparición pública y vuelta al trabajo: "Nos vemos en Leonas, con las chicas"

El actor le dio una nota a Nosotros al mediodía, programa en el que se mostró mejor de salud y con ganas de ir a Mardel a hacer teatro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de noviembre 2014, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recuperado y con buen humor, Carlín Calvo fue interceptado por el notero de Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman-, cuando se dirigía a la cancha para ver el Boca-River, superclásico jugado en la noche del jueves 20, que dejó un desabrido 0 a 0.

"Nos vemos en Leonas, con las chicas", dijo Carlín sobre su vuelta al teatro marplatense.

El actor estaba escoltado por el estilista y amigo personal Fabio Cuggini, quien antes de ir a la Bombonera le retocó el corte de pelo. Desde de la peluquería, Carlín fue consultado por su salud y, sin ampliar con palabras, se mostró animado, saliendo adelante de su segundo ACV.

El actor vendió con una sonrisa el espectáculo teatral que lo regresará al ruedo en Mar del Plata, de la mano de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Nos vemos en Leonas, con las chicas", pronunció.

Finalizando la nota, Calvo le mandó un saludo a Doman, conductor con el que no tuvo el gusto de interactuar, pero que conoce: "Doman es una figura lógica, imposible no verlo", dijo.

En una de sus pocas apariciones televisivas –la semana pasada había grabado un saludo para felicitar a Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka-, Carlín despejó las dudas sobre su retorno al trabajo y afirmó que está listo para hacer temporada de verano en el Teatro Güemes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit