ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino, brilla como instructor de kick boxing: "El deporte fortaleció la relación con mi viejo"

Tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Charló con el diario Olé sobre su pasión por las artes marciales mixtas y el vínculo con su papá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2014, 10:39hs
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", había escrito Alejandro Fantino (43) en Twitter en febrero cuando le dio la bienvenida oficial en la red social a su hijo.

"Desde que empezamos a conocernos con mi viejo (el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más".

Nahuel tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Fanático de las artes marciales mixtas, es instructor de kick boxing, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai. En una entrevista para el diario Olé, se animó a contar un poco más de su vida y de la relación con su famoso papá.

"Yo necesitaba un deporte que me enamorara. La culpa de todo la tiene mi viejo. Conocí las MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) viendo un DVD que tenía mi papá en Sauce Viejo, del primer UFC. Después llegué al jiu-jitsu cuando él me llevó a practicarlo", cuenta Nahuel.

El hijo de Fantino sigue: "Empecé haciendo judo pero era muy malo porque era muy lento. Y yo necesitaba aprender un arte marcial porque no soy cagón y quería defenderme: no me gusta que me peguen. Ahí fue cuando mi papá me presentó a Fredy Sukata y me obsesioné con el jiu-jitsu".

Nahuel, entonces, abre su corazón para contar un poco más del vínculo con su papá: "Desde que empezamos a conocernos (N. de la R.: el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más. El deporte nos acercó. A mi viejo le gusta este arte marcial y que yo lo practique. Si él no me metiera tantas fichas y no le gustara tanto como a mí, me quedaría estudiando Diseño Gráfico acá en San Francisco, Córdoba. Él influye mucho...".

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit