ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino, brilla como instructor de kick boxing: "El deporte fortaleció la relación con mi viejo"

Tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Charló con el diario Olé sobre su pasión por las artes marciales mixtas y el vínculo con su papá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2014, 10:39hs
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", había escrito Alejandro Fantino (43) en Twitter en febrero cuando le dio la bienvenida oficial en la red social a su hijo.

"Desde que empezamos a conocernos con mi viejo (el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más".

Nahuel tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Fanático de las artes marciales mixtas, es instructor de kick boxing, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai. En una entrevista para el diario Olé, se animó a contar un poco más de su vida y de la relación con su famoso papá.

"Yo necesitaba un deporte que me enamorara. La culpa de todo la tiene mi viejo. Conocí las MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) viendo un DVD que tenía mi papá en Sauce Viejo, del primer UFC. Después llegué al jiu-jitsu cuando él me llevó a practicarlo", cuenta Nahuel.

El hijo de Fantino sigue: "Empecé haciendo judo pero era muy malo porque era muy lento. Y yo necesitaba aprender un arte marcial porque no soy cagón y quería defenderme: no me gusta que me peguen. Ahí fue cuando mi papá me presentó a Fredy Sukata y me obsesioné con el jiu-jitsu".

Nahuel, entonces, abre su corazón para contar un poco más del vínculo con su papá: "Desde que empezamos a conocernos (N. de la R.: el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más. El deporte nos acercó. A mi viejo le gusta este arte marcial y que yo lo practique. Si él no me metiera tantas fichas y no le gustara tanto como a mí, me quedaría estudiando Diseño Gráfico acá en San Francisco, Córdoba. Él influye mucho...".

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit