ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino, brilla como instructor de kick boxing: "El deporte fortaleció la relación con mi viejo"

Tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Charló con el diario Olé sobre su pasión por las artes marciales mixtas y el vínculo con su papá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2014, 10:39hs
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", había escrito Alejandro Fantino (43) en Twitter en febrero cuando le dio la bienvenida oficial en la red social a su hijo.

"Desde que empezamos a conocernos con mi viejo (el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más".

Nahuel tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Fanático de las artes marciales mixtas, es instructor de kick boxing, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai. En una entrevista para el diario Olé, se animó a contar un poco más de su vida y de la relación con su famoso papá.

"Yo necesitaba un deporte que me enamorara. La culpa de todo la tiene mi viejo. Conocí las MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) viendo un DVD que tenía mi papá en Sauce Viejo, del primer UFC. Después llegué al jiu-jitsu cuando él me llevó a practicarlo", cuenta Nahuel.

El hijo de Fantino sigue: "Empecé haciendo judo pero era muy malo porque era muy lento. Y yo necesitaba aprender un arte marcial porque no soy cagón y quería defenderme: no me gusta que me peguen. Ahí fue cuando mi papá me presentó a Fredy Sukata y me obsesioné con el jiu-jitsu".

Nahuel, entonces, abre su corazón para contar un poco más del vínculo con su papá: "Desde que empezamos a conocernos (N. de la R.: el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más. El deporte nos acercó. A mi viejo le gusta este arte marcial y que yo lo practique. Si él no me metiera tantas fichas y no le gustara tanto como a mí, me quedaría estudiando Diseño Gráfico acá en San Francisco, Córdoba. Él influye mucho...".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit