ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino, brilla como instructor de kick boxing: "El deporte fortaleció la relación con mi viejo"

Tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Charló con el diario Olé sobre su pasión por las artes marciales mixtas y el vínculo con su papá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de noviembre 2014, 10:39hs
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
Nahuel con su papá Alejandro Fantino, unidos por el deporte. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", había escrito Alejandro Fantino (43) en Twitter en febrero cuando le dio la bienvenida oficial en la red social a su hijo.

"Desde que empezamos a conocernos con mi viejo (el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más".

Nahuel tiene 23 años y es el único heredero del conductor. Fanático de las artes marciales mixtas, es instructor de kick boxing, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai. En una entrevista para el diario Olé, se animó a contar un poco más de su vida y de la relación con su famoso papá.

"Yo necesitaba un deporte que me enamorara. La culpa de todo la tiene mi viejo. Conocí las MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) viendo un DVD que tenía mi papá en Sauce Viejo, del primer UFC. Después llegué al jiu-jitsu cuando él me llevó a practicarlo", cuenta Nahuel.

El hijo de Fantino sigue: "Empecé haciendo judo pero era muy malo porque era muy lento. Y yo necesitaba aprender un arte marcial porque no soy cagón y quería defenderme: no me gusta que me peguen. Ahí fue cuando mi papá me presentó a Fredy Sukata y me obsesioné con el jiu-jitsu".

Nahuel, entonces, abre su corazón para contar un poco más del vínculo con su papá: "Desde que empezamos a conocernos (N. de la R.: el primer encuentro se dio cuando Nahuel tenía diez años) fue una relación con altibajos. Pero de los 18 en adelante conectamos mucho más. El deporte nos acercó. A mi viejo le gusta este arte marcial y que yo lo practique. Si él no me metiera tantas fichas y no le gustara tanto como a mí, me quedaría estudiando Diseño Gráfico acá en San Francisco, Córdoba. Él influye mucho...".

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit